miércoles, 20 de octubre de 2010

NOTA EN RADIO CADENA ECO AM 1220 programa EL MIRADOR

Hola, quiero compartir con ustedes la nota que me hicieron via telefónica en el programa EL MIRADOR de RADIO ECO AM 1220 de Capital Federal... La conducción es de ALVARO NORRO y el reportaje estuvo basado en este blog y de como nació la idea de la campaña MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA 2011 A CARLITOS... También hablamos sobre los 100.000 fans del FACEBOOK y por supuesto del concurso de los dibujitos y las actuaciones de Carlitos...
GRACIAS ALVARO POR LA BUENA ONDA!!!!!!! EAEAPEPEEEEEEEEEE
(Para poder escucharla simplemente tienen que poner play -pulsar la flechita blanca- en el reproductor que aparece aquí debajo...)

6 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Ruben, que gran reportaje! me encantò, y me gusto especialmente porque no olvidaste nada , hablaste todo lo que era importante y bueno para Carlitos y eso es cariño, afecto y admiraciòn... te felicito! de todo corazòn.

el murcielaguito dijo...

Ruben... la entrevista esta fabulosicaaaa!, realmente es mas que obvio que sos el que mas conoce a Carlitos y el unico autorizado para hablar de el, con todo el material impresionante que tenes guardado y con tantos años de seguirlo, nadie mejor que vos para hablar de Carlitos. Es un placer colaborar con el Facebook y entrar todos los dìas a visitar este Blog... que como bien dijiste, diò el puntapie inicial para que todos volvamos a ser niños otra vez y poder conocer mas del gran idolo!

felicitaciones y un gran abrazoooooooo

TULIO HERNANDEZ dijo...

BUENISIMO RUBEN !! CHE LES PREGUNTASTE SI NO TIENE EL DIARIO EL ATLANTICO DE FEBRERO !!!! SASASASASA LASTIMA QUE NO LO PUEDA COMPARTIR !!!!

Gus dijo...

Felicitaciones Ruben! siempre llega el reconocimiento para quien lo merece y actúa de buena leche como es tu caso!
buena semanaaaa

César dijo...

Q grande Ruben, muy buen reportaje, te estas haciendo famoso!! sasasa sasasa!!
Abrazo

Manuel Mesa dijo...

Ruben: Te felicito por el reportaje. Muy completo y te acordaste de todo. EXELENTE