lunes, 22 de noviembre de 2010

CON LA URNA DEL CONCURSO EN LA CASA DEL MURCIELAGUITO

Amigos... tuve la oportunidad de hacer un viaje breve por trabajo a Pacheco y cuando terminé mi amigo Horacio (el Murcie) me pasó a buscar y estuviemos un rato en su casa y pude tener la urna del concurso en mis manos.... Ya está repleta de dibujos y en pocos dias el propio Carlitos va a realizar el sorteo para ver quién va a tomar la leche con el... Les dejo algunas fotitos y le agradezco a Horacio los regalitos con los que me esperó!!!!!!!!!... NOS VEMOSSSSSSSSSS

2 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Uy que bueno... y pudiste ver esas lindas colecciones que hay por ahí, que (sana) envidia...

el murcielaguito dijo...

Amigazoooooo!!... que buenas estan las fotos!!!, me encantò el paso tuyo por casa, la pasamos un kilo y dos pancitos...¨que se repita¨..., ah, y ahora que me veo en las fotos, por suerte me hice un cambio de look y estoy un poco cambiado, porque en ese momento, mas que batman, parezco el profesor loco (el villano viejo de todas las pelis...jajajjaa)...

fue un placer tenerte en la Baticueva y de verdad espero que otra ve te tenga por aqui...

una abrazooo y cariños a Vivi! bati eeeapepè