domingo, 28 de noviembre de 2010

HOY ES EL GRAN SHOW DE CARLITOS EN BRAGADO Y YA FUE DECLARADO VISITANTE ILUSTRE

Durante una conferencia de prensa realizada ayer en el hotel donde se aloja en Bragado, Carlitos recibió de manos del Presidente del Concejo Deliberante Mario Castroagudin un decreto que lo declara visitante ilustre en Bragado.
En dialogo con la prensa expreso su alegría por volver después de tanto tiempo a nuestra ciudad donde hace muchísimos años visitaba una sastrería que ya no existe.
Así que ya saben... esta tarde a partir de las 18 hs, en el teatro Constantino de Bragado, vuelve el Show de Carlitos Balá, para divertirse sanamente y en familia....
Fuente: http://www.bragadoinforma.com.ar

5 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Otro reconocimiento y ya me perdì cuantos lleva... pero ayer leia una fan que pedia que fuera todo el Paìs que le haga un homenaje y yo me adhiero a esa idea.
Felicitaciones Carlitos!

El rincón de mi niñez dijo...

Se lo merece , es un grande!

El rincón de mi niñez dijo...

Volvíii me olvidé.
Amiguito cuando subís las fotos dónde Carlitos saca el dibujo de la urna?..Queremos ver ese momento maravilloso y tan esperado por todos.

RUBEN dijo...

amigaaaaaaa... me tienen que pasar el video... apenas lo tenga sin duda lo subooooooooooooo

JaViDu dijo...

NO CAMBIES NUNCA CARLITOS!!...LA MAYOR MENCION DE HONOR Q SE TE RECONOCE ES QUE SOS DECLARADO VISITANTE ILUSTRE DE TODOS LOS CORAZONES DE CHICOS ,GRANDES Y TODAS LAS GENERACIONES QUE SE CRUZARON EN TU CAMINO..TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE Y TE DOY LAS GRACIAS ...FELIZZZZ AÑO NUEVO Y MUCHOS EXITOS Y ABRAZOS PARA SIEMPRE