sábado, 13 de noviembre de 2010

REVIVIMOS CON 100 FOTOS EL PROGRAMA DE ANOCHE POR TN

Carlitos nos hizo reir!!!!!!!!, reir, reir reir!!!!!!!! lo que viene haciendo durante más de 55 años para todos nosotros, sus admiradores... GRACIAS MAESTRO DE TODO CORAZON POR ESTA HERMOSA BOCANADA DE AMOR!!!!!!!!!!!!!
Para los que lo quieran ver nuevamente, esta noche a las 21 hs, repetición del programa y que lo disfruten SANAMENTE Y EN FAMILIA!!!!!

5 comentarios:

Paula dijo...

un grandeeeeeeeeeeeee

carlos carella dijo...

Hola Rubencito!!!! Ayer por la noche ví la entrevista a Carlitos Balá y me puso muy contento por todas las anécdotas que contó, estuvo genial, me parece que en el homenaje que le hicieron en "el Trece" de la emoción estuvo como más callado ó los conductores no le daban pié para contarnos cosas de su vida.
Hace un par de semanas conseguí "Canuto Cañete conscripto del Siete", la imagen estátomada del canal Volver, no es muy buena la calidad pero suficiente para hacerme matar de risa!!! Trabajo sublime de Balá y cia.!!!

el murcielaguito dijo...

Ruben, te felicito por la producciòn de iamgenes, te pasaste!... excelente... y en cuanto a Carlitos, bueno, que mas se puede agregar a todo lo que diariamente decimos del mas grande idolo infantil y uno de los mejores actores del Cine Nacional en la historia de nuestro Paìs...
La entrevista fue excelente, me encanto, buenas preguntas y un Carlitos muy inspirado, comico, inteligente y sincero... tal vez, como le dijo una de las panelistas, podria haber incursionado en el exterior, sin embargo, a mi entender, Carlitos goza del amor de la gente porque es Industria Nacional... se quedo aqui y nos acompaño durante toda la infancia, la adolescencia y ahora que ya muchos somos adultos, gozamos reviviendo la niñez, no solo en nuestros corazones , sino tal vez lo mas hermoso... en nuestros hijos..., ese es para mi el regalo que Carlitos nos ha dado con todo su trabajo durante 55 años, y que nosotros nunca podremos llegar a devolver en la misma dimensiòn, pero que desde el lugar de cada uno, trataremos que Carlitos Balà sea un icono de la Argentina.
Y volviendo a vos Ruben, gracias por abrir este espacio, por darnos este vinculo con el maestro, por esmerarte cada dìa, para poner todo sobre el, para hacernos sacar una sonrisa cada vez que entramos aqui,Ya son miles de personas en facebook que lo siguen y seran miles mas hasta superar seguramente a lo que podriamos imaginar... pero siempre sera este nuestro lugar de encuentro con Carlitos Balà... Maestro, lo de anoche es para guardarlo y ponerlo en un cuadrito, Un gran abrazo Ruben y un gran abrazo Carlitos! eeeapepè !!!

César dijo...

Los viernes a la noche voy a jugar al futbol y lo puse para grabar.
Anoche cuando fuimos a buscar a un chico para ir a jugar esperandolo en la puerta de la casa nos asaltaron, pasamos un momento muy feo x q el pibe estaba armado y bastante descontrolado, a pesar de eso no paso nada grave. Estaba bastante nervioso, me volvi a casa. A las 22 puse TN y la verdad es q Carlitos me hizo cambiar el humor, me rei tanto, pase un momento inolvidable, Balá es magico no deja de sorprenderme, es un angel en nuestras vidas. GRACIAS CARLITOS POR SEGUIR HACIENDOME FELIZ.

Leandro dijo...

Yo tuve la suerte de vivirlo en persona, y la verdad que fue una tarde maravillosa, mágica!!!!

CHAAAASGRAAACIA CARLITOS POR TANTA ALEGRIA!!!!!!!

(gestito de idea)!!!!