martes, 21 de diciembre de 2010

CARLITOS ME INVITO A TOMAR LA LECHE!!!!!!!!

Si amigos... el sábado estuve de visita por capital en un hermoso encuentro de coleccionistas con la presencia de imnumerables amigos, que daré cuenta en el blog de los FABULOSICOS, pero al llegar la tarde me di el gran gustazo de tomar la leche (otra vez!!!!!!) invitado nada más y nada menos que por el GRAN CARLITOS (Chagracias Maestro!!!).... tuvimos el honor junto con Luchi (Luis Giorgis) de comernos unas ricas medialunas y después llegaron dos amigos de capital invitados (Marisa Catania y Gustavo Pedrosa) que querían conocer al MAESTRO, así que aquí les dejo algunas de las fotitos del encuentro... que as disfruten y EAEAPEPEEEE.... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Gus dijo...

Para mural, hay fotos que las voy a hacer mural!!! increíble momento, cuando lo vi no caía pensé que era un doble!!! poder decirle "Maestro" en persona... que groso... esta noche largo mi post en El Show, pero gracias es poco Rubencito!!!
Cuando hizo el sumbudrule le di un abrazo de la emoción, un sueño cumplido!!!!!
eaeaeapepeeeeeee enorme que fin de añooooooooooooooo!!!!

El rincón de mi niñez dijo...

GRACIAS RUBÉN...
Tenés la generosidad y humildad de los grandes y eso es muy valioso y reconfortante en estos tiempos...
MIL GRACIAS POR HACER REALIDAD UN SUEÑO A UN PAR DE GRANDULONES...Yo aún no despierto.

PD:Ahora que estuvieron los dos en frente mío en carne y hueso,sigo insistiendo que son muy parecidos fisicamente.

RUBEN dijo...

amigosssss.. me van a hacer poner colorado... jajajajajaj... como ya les dije, todo el merito es del gran Carlitos... saludos amigazossssssssssssssssss