viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!

Después de un año lleno de inmensas alegrias, podemos decir MISION CUMPLIDA!!!, pero eso no implica relajarse, dejarse estar... eso da más responsabilidad, más ganas... como ya vimos en el anuario del post anterior, CARLITOS TUVO MUCHISIMOS LOGROS, FUE PREMIADO EN MUCHISIMAS CIUDADES, DIO UNOS SHOWS ESPECTACULARES, FUE INVITADO A LOS PROGRAMAS MAS IMPORTANTES DE LA TELE, FUE UNO DE LOS MAS APLAUDIDOS EN LOS 50 AÑOS DEL TRECE Y MUCHISIMAS COSAS MAS... O SEA, UN AÑO PARA RECORDAR Y RECORDAR... DE CASI 6000 FANS EN FACEBOOK PASAMOS A CASI 175000 EN MENOS DE UN AÑO Y LAS VISITAS AL BLOG EXPLOTARON, y el mérito fue de todos los seguidores incondicionales... por eso vuelvo a saludar a todos, a los amigos, a los blogueros, a los anónimos, a los fans, a los que recién me descubren, a la familia, a la familia postiza (o sea todas las páginas amigas y muchos más) y por supuesto al gran Carlitos, por su humildad, por su enorme cariño diario y por mantener en mi corazón y en el de muchos éste sentimiento de niño que llevamos dentro y que en cada momento de nuestras vidas nos convierte en Petronilo, en el Indeciso, en el Mago Mersoni, en el Niño Terrible...Gracías a todos de todo corazón... para que en el 2011 podamos seguir haciéndole SUMBUDRULE a los problemas y que ante cualquier necesidad corramos MAS RAPIDO QUE UN BOMBERO...Que terminen lo mejor posible y que empiecen muchísimo mejor!!!!!!! NOS SEGUIMOS VIENDO COMO CASI TODOS LOS DIAS CON UNA MUY BUENA IMAGEN Y COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO... PUES ANDEMOSSSS.......NOS VEMOSSSSSS... EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOSSSSS!!!!!!

6 comentarios:

César dijo...

Feliz año nuevo para todos, que tengamos mucha salud, bienestar y alegrias. Que Carlitos reciba el Martin Fierro a la trayectoria y pueda concretar el show para los fans como dijo en el video de Navidad, que creo que seria un golazo y un teatro le quedaria chico.
Para vos Ruben y tu familia lo mejor para este nuevo año y como ya te lo dije, gracias por ser parte de este resurgimiento de nuestro querido idolo de toda la vida. Un abrazo grande y feliz año nuevo.

carlos carella dijo...

FELIZ AÑO NUEVO RUBENCITO!!! PARA VOS Y LOS TUYOS Y PARA CARLITOS TAMBIEN!!!
GRAN ABRAZO!!!

El rincón de mi niñez dijo...

Muy bonito post Rubén...My emotivo.
Brindemos por un año más bonito aún.
Que se cumplan todos nuestros deseos..Uno de ellos , varios coincidimos.CARLITOS EN LA TELE...
Muchas felicidades amiguito.

Gus dijo...

feliz añooooooooooooooooooooo
sasasasa

Pedrico dijo...

Gracias por este repaso Rubéncico!!!Te mando un abrazo Balasónico y Feliz Año!!!

LARDOUIN dijo...

Un gran abrazo Petronilo querido!!!!

MUY FELÍZ Y EXITOSO 2011 PARA VOS Y FAMILIA AMIGO!!!

LARDOUIN.