miércoles, 15 de diciembre de 2010

LEANDRO CUMPLIO SU SUEÑO: TOMO LA LECHE CON CARLITOS!!!!

El sueño del pibe y de los no tan pibes... LEANDRO QUINTANA, el ganador del concurso "A TOMAR LA LECHE CON CARLITOS" se dió el gran gustazo y merendó con el MAESTRO!!!. También estuvieron su novia, Horacio de la Torre (el Murcie) y Angeles Valentino (de 80chentoys), estos dos últimos fueron piezas claves, ya que gracias a ellos la urna fue y vino por todos lados... Aquí les dejo imágenes hermosas y como tuve la suerte de hablar por teléfono en ese momento con Carlitos, les cuento que la alegria era mutua, por un lado Leandro que se salía de la vaina ante tal festejo, y por otro, el ídolo que estaba feliz, cumpliéndole el sueño a uno de sus fans, pero para alegria de los miles que lo disfrutamos como propio.... GRANDE CARLITOS!!! y GRANDE LEANDRO!!!!!!!!! Felicitaciones amigossssssss!!!!!!!!!!!!! a disfrutar de las imágenesssss!!!!!!!

9 comentarios:

Jose Maria Lavori dijo...

Uhhhh!!!
Carlitoss! Me debes el vaso de leche!
Que Capo. ya tengo 51, y te tengo mas admiracion ahora que cuando era chico de edad (sasarasaa!).
Sos de esos tipos, que le mantienen vivo, el chico que llevamos dentro todos (o casi todos, siempre hay un amargado).
Con mas cariño hoy que ayer!
Jose Maria

Gaby Ferrer dijo...

¡¡QUE LINDO MOMENTO!! Yo tengo una foto con carlitos en un teatro de Mar del Plata cuando cumplì mis 8 añitos. ¡¡¡Carlitos es un GRANDE!!!

LADYPOLYANNA dijo...

TE FELICITO...QUIEN DE NOSOTROS NO QUIERE VOLVER EL TIEMPO ATRAS!!!
¿TE SENTISTE NIÑO OTRA VEZ?

el murcielaguito dijo...

Quiero decir algo que hoy me paso, primero a vos Ruben, porque se cuantas ganas tenias de estar y nosotros te extrañamos, de verdad, con Angeles hicimos lo que pudimos, pero nos faltaba tu presencia, con vos, esto era lo mas! quiero tambien agradecer a Angeles, por todo el apoyo que nos diò y a Martìn por su comprensiòn y todo sus consejos, muy valiosos, a Leandro, porque demostro que se ganò y con muchisimo merito el Concurso, es un muchacho increible y junto a su novia, dos personas muy pero muy queribles.
De mi parte creo que viendo lo sucedido hoy, las imagenes y lo que vendra en grabaciones, para mi fuè un exito, la cara de felicidad de Carlitos lo dice todo.... y sobre el quiero agregar, que si era un idolo, despues de hoy, lo es mas que nunca! porque nos hizo pasar un momento maravilloso a todos, incluso, hasta quienes por casualidad pasaron a saludar.
El premio esta en las mejores manos, me siento felìz de haber colaborado con ello y creo querido Ruben, que esa semillita que sembraste hace tres años con este Blog, esta dando sus frutos... estoy o estamos conociendo gente maravillosa y Balà esta mas radiante que nunca!... eeeapepè y nos vemooooooooooos.....

Eduardo dijo...

Que hermoso haber podido conocer a Carlitos. Mis sinceras felicitaciones Leandro. Soy uno de los tantos que tiene como sueño eso que vos hiciste realidad.
Espero que la próxima la urna ande por Santa Fe y llegue a dejar el mío también.

TULIO HERNANDEZ dijo...

UN LUJO !!! GRANDE CARLITOS !!!!

El rincón de mi niñez dijo...

La cara del niño Leandro lo dice todo.
FELICITACIONES LEANDRO POR CUMPLIR UN SUEÑO.

Leandro dijo...

"Señoras, señores y por qué no lactántricos, tengan ustedes una muy buena imagen"

Soy Leandro, ganador del concurso!!!

Ayer pasé un momento único, irrepetible!!!
Estar sentado frente al mismísimo Balá, contando sus historias, sus aventuras, sus chistes, y que escuche con atención lo que uno le cuenta a él. Es reconfortante, maravilloso!!

Todavía no puedo creer haber estado ahí, poder darle un abrazo y pasar un rato increíble con él!! Un momento sublime!!

Agradecimientos:
Quiero agradecerles a Rubén, Horacio y Angeles, que hicieron posible ese encuentro, que estuvieron hasta en el más mínimo detalle, cuidando al ídolo y disfrutando también de ese momento!
A Vale, mi novia, que me apoyó en todo, desde hacer el dibujito, llevarlo a la urna y acompañarme al encuentro (también lo disfrutó y se sacó las ganas de un SUMBUDRULE!!!!).
Y a toda mi familia que estuvo en todo momento!

Además quiero mencionar a todos los que mandaron su dibujito, los que escriben, los que en la calle lo saludan con respeto y admiración, los que van a cada show, los que esperan ansiosos en cada ciudad del país para verlo, son los que hacen que hoy Carlitos siga siendo Balá, que cada día sea más y más joven, eso lo hace feliz!!

Y quiero agregar algo más:
Carlitos marcó la historia, marcó nuestras vidas, con valores y repeto y ahora todos nosotros tenemos que difundir esos valores para hacer una sociedad más rica y sana en las generaciones que siguen, sin violencia, con más humor!!

eaeapepé + gestito de idea!!!

Chaaaasgracias!!!

Abrazo gigante!!!!

Anónimo dijo...

KE EMOCION X DIOS!!!!! LEANDRO TE REEEEEEE FELICITO Y ATESORA ESTE MOMENTO IRREPETIBLE EN TU VIDA !!!! Y AL MAESTRO GENIO CARLITOS BALA !!!!! MILLLLL BESOSSS DE UNA ADMIRADORA SUYA K LO SIGUIO DESDE CHIQUITAAAAAA!!!!!DIOS KIERA VENGA EL CIRCO A BS AS K LO ESPERO CON TODAS LAS GANAS !! NO PIERDO LA ESPERANZA DE SACARME UNA FOTO CON EL CARLITOS TE ADOROOOOOOOO!!!!!SUSANA OYOLA