viernes, 14 de enero de 2011

ESTE BLOG NO CIERRA POR VACACIONES !!!

Queridos amigos... hoy es el último día hasta dentro de dos semanas que voy a estar por acá en vivo y en directo... Esta noche nos vamos con Vivi para Uruguay (Punta del Diablo), así que cerca de fin de mes nos volveremos a encontrar.... Igualmente, a partir de mañana tendrán como todos los días noticias y fotos de Carlitos, en éste caso relacionadas con la gran cantidad de tapas en las que apareció, para seguir deleitándose... También voy a seguir recibiendo los comentarios y mails que manden... LLEGARON LAS VACACIONESS!!!!! QUE LINNNNNNDOOOOOOOO!!!!!!!!...NOS VEMOS A LA VUELTA PARA SEGUIR DIVIRTIÉNDONOS, SANAMENTE Y EN FAMILIA!!!! Y COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO... ANDEMOS... NOS VEMOSSSSS... EAEAPEPEEEEEEEE!!!!!!!!!

5 comentarios:

DANIEL WILSON dijo...

Hola Rubén, te cuento que este sábado 16 regreso al aire por internet y esperando que vuelva el buen tiempo a Mar del Plata te contaré sobre mi reencuentro con Carlitos y si vos querés también podés publicarlo en tu lindo blog. Un abrazo y espero verte pronto en el próximo almuerzo junto a Don Manuel García Ferré.

César dijo...

Q descanses y exitos!!

el murcielaguito dijo...

Decirte que se te va a extrañar es absolutamente cierto, espero que junto a Vivi pases unas hermosas vacaciones en unas de las playas mas hermosas del mundo, te lo mereces por este año de laburo intenso.
Te esperamos todos los fans y amigos para que al regreso nos muestres fotos...

batiabrazos

El rincòn de mi niñez dijo...

Que disfruten mucho de esas merecidas vacaciones.
Imagino que pasearan por la feria espectacular no?...Traete muchos juguetes.
QUE TENGAN UNAS HERMOSAS VACACIONES AMIGUITO

Gus dijo...

Fotos de la feria que dicen es un espectáculo Rubencito!!!
buenas vacaciones para vos y flia!!!
y tranqui no hara falta techito porque no lloverá!!!