viernes, 28 de enero de 2011

MARTIN BOSSI HIZO LLORAR A CARLITOS

Ante la presencia del genial animador infantil en la sala del Auditorium, el protagonista de "M...el impostor" no dudó en dedicarle la función.
En medio de los aplausos y el reconocimiento público, Balá se emocionó hasta las lágrimas y al finalizar la función fue a visitar al imitador a su camerino.

El teatro Auditorium de Mar del Plata estaba repleto y con localidades totalmente agotadas para el espectáculo que protagoniza Martin Bossi en esa sala y que es el suceso teatral del momento. Una hora antes de la función de "M...el impostor", el popular Carlitos Balá llegó junto a su esposa y su hija hasta la boletería del teatro Auditorium para comprar entradas y se encontró con que no había entradas hasta el día domingo.

Cuando lo reconocieron en la boletería inmediatamente las autoridades del teatro lo invitaron a pasar y Carlitos Balá tuvo un placo de privilegio reservado a altas autoridades.

Por segunda vez Carlitos Balá vio a Martin Bossi en "M...el impostor", ya que en el mes de agosto lo vio en el Teatro Broadway de Buenos Aires y lo aplaudió de pie.

Esta vez, una vez más al término de la función Carlitos Balá aplaudió de pie al protagonista del premiado y taquillero espectáculo.

Y como ocurrió en el Teatro Broadway de Buenos Aires Martin Bossi al verlo en la platea no sólo le dedico la función sino que además le confesó que la primera vez que lo vio en un escenario fue en la misma sala donde hoy Bossi protagoniza el suceso que agrega funciones y agota entradas.

Conmovido Carlos Balá le confesó que no sólo era su fan sino también su ídolo.

Carlitos tardó más de diez minutos en llegar al camarín a abrazar a Bossi por la cantidad de fans que tenía en su camino. Carlitos Balá, hoy como ayer, sigue siendo un astro para los grandes que alguna vez fueron chicos.
Fuente: PRIMICIASYA.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son generaciones de humor, uno de que marco varias etapas de los grandes (Carlitos Bala) y otro de una nueva generacion (Martin Bossi).. y no nos olvidemos del Negro Olmedo.-

ATTE CARLOS S.

DANIEL WILSON dijo...

Rubén; hace unos pocos años tuve el gusto de entrevistar a Bossi y te afirmo que es una persona genial e indudablemente talentosa. Fue cuando hacía "Matchumor" junto a mis otros amigos Sebastián Almada, Roberto Peña, Pichu Straneo y Fernando Ramírez en el Teatro Enrique Carreras. Eso demuestra que los sueños de los artistas también pueden hacerse realidad. Un abrazo desde Mar del Plata y en poco tiempo me reúno con Carlitos y te cuento todo.

walterdchavez dijo...

Carlitos, un ser humano único.

Silvina dijo...

Carlitos... Genio... Un Grande..!
Crecí junto a vos! (hoy tengo 46 Años) Fui a verte al Show en Mardel y siempre te seguí por la tele!
Dios quiera que te den El Martín Fierro, pero si no es así sabé que "esos que te disfrutamos hoy te entregan el de Platino"-
Me encanta que dos grandes: Carlitos y Martín estén cerca!
Grandeeee Carlitos!!!!!!! Que lásima que mis hijas no pudieron disfrutarte!!!!
...Y como el Movimiento se demuestra andando pues.......
Eaaaapepe....!!!
Te quiero!!! Silvina