martes, 19 de abril de 2011

CARLITOS RECIBIRÁ LA MÁXIMA DISTINCIÓN OTORGADA POR EL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Siguen las buenas noticias… en este caso un nuevo reconocimiento a Carlitos, otorgado por la Cámara Alta del Congreso Nacional. La invitación fue cursada por el Director General de Cultura del Honorable Senado de la Nación, señor Pedro Marabini, y dice lo siguiente:

Señor Carlos Balá:
Me dirijo a usted a los efectos de hacerle saber que la Honorable Cámara de Senadores del Congreso de la Nación, a través de la Presidencia del mismo, y por ésta la Dirección General de Cultura a mi cargo, a dispuesto hacer entrega de la Máxima Distinción, MENCIÓN DE HONOR “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO”, a altas personalidades del Quehacer Cultural de Nuestro País. Es por ello que se ha pensado en su persona, dado el valorable aporte que usted ha realizado a la cultura nacional y en reconocimiento de su obra, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

Dicho acto se llevará a cabo el día 12 de Mayo a las 18 horas en el salón Arturo Illia, Hipólito Irigoyen 1849, Capital Federal.
Cabe acotar que dicha mención fue otorgada en anteriores oportunidades a personalidades como Víctor Hugo Morales, Sandro, Roberto Fontanarrosa, China Zorrilla, y el ex Fiscal de los juicios contra las juntas militares, Julio Cesar Strassera.

Así que el 12 de Mayo están todos invitados a acompañar al Queridísimo Carlitos… entonces… NOS VEMOSSSSSSSS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE MAESTRO!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones querido Carlitos!!! Ahí estaremos para agasajarte!!! Nos vemos, eaeaeaeapepéee!!!

lOLY DE MENDOZA dijo...

Por fin reconocen a gente que vale la pena, que nos enseño a muchas generacionescon canciones divertidas y sanas, y también dejar el chupete, realmente ¡FELICITACIONES CARLITOS!

Danufo dijo...

Creo que Carlitos ya no necesita de la distincion de nadie es de por si solo ,un embajador de la cultura infantil y el sano humor para todos por igual tanto chicos como adultos-niños,desde Tierra Santa-Israel, le envio mi gran y sincero abrazo en nombre tambien de toda la comunidad Argentina aqui presente.
Daniel Guillermo Sennes

Gus dijo...

y de a poquito se llegará al de Ciudadano Ilustre como corresponde. Que bueno por EL MAESTRO!

César dijo...

Otra caricia para el maestro, voy a hacer todo lo posible por poder estar. Felicidades!!

Carlos Segovia dijo...

Carlitos felicitaciones te lo mereces, sos el mas grande, si me habre cortado el pelo como vos, siempre estaras en mi recuerdo.

el murcielaguito dijo...

Un abrazo gigante para Carlitos, que tuvo la deferencia de avisarme y que me llena de felicidad saber que de a poco, van llegando los reconocimientos que tanto se merece, un aplauso para Balá porque se ha metido en el corazón de todos, niños y grandes y tambien para su familia, que lo acompaña permanentemente, y a vos Ruben, por ser quien nos trae siempre estas buenas noticias.
Alli estaremos...

Anónimo dijo...

Grande Carlitos!!! aunque estemos lejos ( Canarias, España), el 12 de mayo estaremos! aunque sea de corazon! con todo nuestro cariño! queeee lindooooo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Vamos señor Balá todavía!!!

esteban cmino dijo...

grande carlitos!!! al fin se reconece a alguien tan grande de verdad ahi estaremos junto a vos querido carlitos nos veeeemos eaeaeaeapepe

Ana dijo...

....qué alegría !!!!!!! un grande...mi hija lo requiere y es una adolescente...ESTO DA LA PAUTA QUE PARA UN GRANDE ...NO EXISTE EDAD DE QUIEN ADMIRA....besos Ana

Gustavo Lopez dijo...

Grande MAESTRO asi con mayusculas usted encierra el significado de esa palabra, gracias por ese humor tan sano y divertido que lleno de alegria nuestras vidas durante taaaaaantos años .es una alegria enorme que le reconozcan su trayectoria y estaremos ahi presentes , y los que no, estaremos desde el corazon con usted. Un gran abrazo !!!!!

Leo de Cba Cap dijo...

Maestro de los maestros, te queremos aca en cordoba capital, cuando podrias estar por estos lados???....MIS RESPETO Y ADMIRACION para vos QUERIDO CARLITOS BALA y para el primero de mayo: FELIZ DIA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTARISA ESTAR COMO CONSIGO LA ENTRADA PORFAVOR RESPUESTAS ..GRACAIS ANDREA .UN BESO ..

NELLY dijo...

gracias CARLITOS, POR ALEGRAR LA INFANCIA DE MIS HIJOS CON TU SANO HUMOR. SOS UN EJEMPLO DE ARTISTA Y DE VIDA

NES dijo...

carlitos tOdo te queda chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones DIOS TE BENDIGA MUCHO MUCHO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria eugenia dijo...

Grande Carlitos!! acompañaste mi infancia, la de mis hijos y o
jalá la de mi nieto!!!te lo merecés !!eapepe

GRACIELA dijo...

GENIO!!!RE GENIO,LO MEJOR QUE EXSISTE ME ALEGRO Y DOY GRACIAS A DIOS QUE EXISTAS CARLITOS,EXITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

carlos vala para mi cumple me podes yamar nose como ubicarte gracis carlitos soy una nena que te ama teengo 9 años voy a ver todos los dias esta pagina abeer si me contestaste te re quiero besitos.que dios te bendiga♥