sábado, 28 de mayo de 2011

AVANCE DE CARLITOS EN DEMOLIENDO TELES

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que linda semanita nos regala Carlitos...En cada rincón de la tv ahí aparece.
A ver a los señores productores si tOman nota de esto.
Carlitos se merece, ya estar en tv.Pero no como invitado.Se ha dicho!!

Anónimo dijo...

que bueno que se acuerde de Carlitos, pero podria pasar mas a menudo, verdad. matilde mamá de Pablo (un chico especial que lo adora)

Anónimo dijo...

Genioooooooo..lo quiero ver en la tele ahoraaaaaaa..

LAURA MATTIACCIO dijo...

Laura Mattiaccio ADHIERO TOTALMENTEEEEEE LA TV PARA CARLITOS YAAAA!!!!!!! QUE VA A PASAR DENTRO DE UNA SEMANA CUANDO YA TODOS LE RINDIERON HOMENAJE DEL HOMENAJE???? OTRA VEZ SOLO PARA UNOS POCOS QUE LO SEGUIMOS POR ESTE MEDIO O YENDO A SUS SHOWS QUE TAMPOCO TIENEN MUCHA DIFUCION???? AUNQUE SEA UNA VEZ POR SEMANA QUE NO MUESTREN LA DECADENCIA DEL PROGRAMA DE TINELLI NO SE VA A TERMINAR EL MUNDO Y A EL Y A NOSOTROS NOS VENDRIA BARBARO NOSE TENGANLO EN CUENTA LASTIMA QUE ESTO NO LLEGA A LOS QUE DEBERIA LLEGAR PERO ES LO QUE PIENSO BESOS A TODOS LOS BALACITOS Y SIGAMOSLE MANDANDO TANTO AMOR QUE EL SE LO MERECE Y ESTO NO SOLO XQ APTRA SE ACORDO

graciela gerbazoni dijo...

estoy muy contenta de ver a mi ídolo Carlitos Balá de nuevo en la tele, esperemos que le propongan hacer un programa para que nuestros niños puedandisfrutar de tanto amor y cariño!!!! (graciela de paraná)

el murcielaguito dijo...

Seguramente es la semana en mucho tiempo que Carlitos esta tanto en la tele, no obstante, para el publico esta siempre, por eso nunca se lo olvida, es el mas querido, el mas grande y su humildad y ternura son incomparables... ojala siempre la tele tuviera a Carlitos Balá.