jueves, 26 de mayo de 2011

CARLITOS EN DOS CANALES A LA VEZ!!!!

El animador estuvo con Susana Giménez y con Roberto Pettinato

Susana Giménez comenzó su programa con la visita de Carlitos Balá, destacando que para ella uno de los homenajes más emotivos del Martín Fierro fue el que le hicieron a él. Antes de recibirlo en su living, junto a toda su familia, la diva lo escuchó cantar “Felicidad empieza con fe”, y lo oyó decir algunas de sus frases más características.
Minutos más tarde, Susana habló de su vida y su trayectoria con Balá durante más de media hora, aunque allí no terminó la presentación del humorista en la pantalla chica, ya que, unos minutos más tarde, Roberto Pettinato lo tuvo como invitado en su programa.
Según pudo saber Teleshow.com esto se pudo llevar a cabo porque Un mundo perfecto fue grabado en la tarde del feriado del 25 de mayo, mientras que el programa de Susana salió en vivo.
En el ciclo de Pettinato también estuvo la nieta del artista y, mediante una charla virtual, habló el fan número uno de Carlitos Balá.
En su paso por la TV, Carlitos demostró que, a los 85 años, y tras un homenaje que lo volvió a poner en vigencia, está intacto y con ganas de seguir divirtiendo a los más chicos.

A todo esto hay que agregarle que al rato estuvo en el programa YO AMO A LA TV por MAGAZINE y que esta tarde hicieron un programón en PURA QUIMICA...

Sin lugar a dudas, hoy fue UNA MARATON BALA EN LA TV ARGENTINA!!!!!

7 comentarios:

Fedra Chiappa dijo...

q hermosos recuerdos.... bala fue parte de mi infancia, y mi infacia fueuna de las etapas mas feliz d mi vida.... te kiero mucho Carlitos!!! y gracias por haber sido para de mi infancia y por ser tan simple y tan noble.... ojala algun dia pieda abrazarte y agradecerte por los hermosos momentos vividos en tu compañia...
Te felicito x tu aparicion con Petti...
Sos un grande!!!!! tu nieta debe estar orgullosa de vos!!!! besoteeee
Fedra Gonzalez

almaviva19 dijo...

UN GRANDE ME CANTE TODA LA CANCION Y LLORE MUCHO, FELIZZZ

Anónimo dijo...

CARLITOOOSSS" CAPO MÁXIMO DE GRANDES ,NIÑOS,Y POR QUE NO.....LACTÁNTRICOS !!?? FUISTE SOS Y SERÁS POR SIEMPRE.....EL SER MAS AMADO POR TODAS LAS GENERASIONES !! Y MERECIAS EL FIERRO DE ORO !!! LÁSTIMA...NO SABEN RECONOCER EL VERDADERO TALENTO QUE TENEMOS ENTRE NOSOTROS!!!.Con vos forjé mi infancia de alegrias y (DE SANO ESPARCIMIENTO)CHÁGRACIAAAA...!!!!!Jajajajaaa..!!!!! GRAAAAACIIAAAAASSSSSSSSSS IIIIDOLOOOOOOOOOOO !!!!!!!!.Norma de Mendoza.

César dijo...

En el dia de la patria, un procer!!
Muy bien todo, pero con Petinatto fue extraordinario, el Bala de sus mejores tiempos, con la gracia intacta, esta y su aparicion en TN, fueron lo mejor de los ultimos tiempos.
CARLITOS POR FAVOR ACTUA EN LOS UNICOS!!!

nuestrosautoszc dijo...

vamos a unirnos al grupo de facebook CARLITOS BALA DE VUELTA EN LA TV

CultoZeta dijo...

http://cultozeta.blogspot.com/2011/05/los-logros-de-los-5mil-mails-aptra.html

CultoZeta dijo...

Esta IMPECABLE, tranquilamente epodria estar en tv.