sábado, 28 de mayo de 2011

CARLITOS ESTA TARDE EN "LA COCINA DEL SHOW"

Esta tarde, el querido Carlitos será el invitado especial de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.



Luego de haber sido premiado y reconocido por su gran trayectoria en los Premios Martin Fierro 2011, Balá, disfrutará de una divertida tarde y repasará sus mejores momentos en la televisión argentina. También degustará unas exquisitas “pastas a la bolognesa” preparadas por el conductor y su asistente de La Cocina.

La Cocina del Show se emite los sábados a partir de las 14 horas por El Trece.

6 comentarios:

Martin Rege dijo...

Lo vamos a ver entonces....y que el Canal 13 se ponga las pilas y lo contrate para que vuelva a la Tele !!!!

GRANDE CARLITOS !

María Eugenia dijo...

Increible Carlitos!... No puedo despegarme de la tele!... Estoy sonriendo muy emocionada!!!... GRACIAS!... Euge

María Eugenia dijo...

Increible Carlitos!!!... No puedo despegarme de la Tele... Estoy sonriendo muy emocionada!... GRACIAS!!!... Euge

ALICIA FERNÁNDEZ ADA dijo...

GRACIAS COCINA DEL SHOW!!! PASÉ UNA DE LAS MEJORAS HORAS EN MUCHO TIEMPO AL DISFRUTAR EL HOMENAJE A CARLITOS BALÁ.-TODO EL TIEMPO LLORANDO DE EMOCIÓN, FELICIDAD Y RECUERDOS!!
Mi sueño es entregarle la estatuilla que le estoy haciendo para su cumpleaños, que es unos días antes del mío, y será el mejor regalo que yo reciba en mi vida.

lododaro@hotmail.com dijo...

que liiiiindoooo !!!! que estuvo elprograma , mariano se emocionaba y la verdad que yo tambien , te quiero carlitos , te quiero con el corazon .espero tener algun dia la suerte de darte un fuerte abrazo y decirte lo feliz que me hace verte !!

Giuli Mélica dijo...

Gracias por todo lo feliz que hizo a mis padres en sus infancias.Lo amamos todos, por ser como es correcto sano y en familia que DIOS LO BENDIGA SIEMPRE<3