domingo, 22 de mayo de 2011

CARLITOS HABLO CON CATALINA DLUGI - hace instantes

Carlitos Balá habló con Catalina Dlugi sobre el homenaje que recibirá en la noche de gala. El cómico confesó que guarda todas las cartas y dibujos que recibe, y recibió, desde hace muchos años.

Esta noche, en los premios Martín Fierro, el cómico será homenajeado por su gran trayectoria.
“Es tanta la alegría y la manera que me reciben…que pienso que me están cargando”, expresó emocionado Carlitos Balá a Catalina Dlugi.
Además, el homenajeado de la noche, contó que guarda todas las cartas y los dibujos que le envían los más chicos desde hace años, y que a algunos, hasta los llama para el día de su cumpleaños.
“Estoy muy emocionado, se los agradezco mucho…se lo voy a dedicar a todos lo que me quieren”, concluyó Balá.
Fuente: PRONTO.COM

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Carlitos, recien te vimos por la tele desde Bariloche, asi que esta es tu noche... eaeaeaeaepepe!!!!!

Anónimo dijo...

todo el cariño y la muestra de afecto es verdadero,te lo mereces,por tanto que nos brindaste..realmente mereces un Martin fierro a la trayectoria ..

BETTY dijo...

Carlitos tiene un armario con un monton de carpetas, donde tiene todos los dibujos,y el mío tambien jajaja se lo mandé cuando tenía 10 añitos.ES UN GENIO.... Y ARGENTINO!!!!!

RUBEN dijo...

TE LO MERESES CARLITOS POR ASERNOS REIR TANTO TIEMPO CON TUS PROGRAMAS SANOS

CultoZeta dijo...

Es increible lo que estamos haciendo, ver esta fiesta "tongo" detestable de aptra, en un canal mas detestable todavia, que hace añares que no le daba bola al martin fierro(e intento dilapidarlo con los premios clarin) y como ahora necesita volver a ser popular que lo vuelven a transmitir...todo sea por Carlitos!

CeCii dijo...

tremendo carlitos me hizo llorar!!!!

lumar dijo...

Georgina: Carlitos sos el mejor, naci con tus canciones y ahora mi hijo que tiene tres añitos sabe tus canciones, aprendimos y aprendemos de vos para toda la vida. te lo re mereces te amamos.... Flia hernandez

Anónimo dijo...

Felicidades Carlitos!!! Te lo re super archi mereces :D!

CultoZeta dijo...

y se hijo justicia nomas! como lo pediamos hace minutos, y todo gracias a Calitos que te dio las gracias Ruben y nosotros como tantos tambien lo hacemos una vez mas ;)

Anónimo dijo...

Acabó de ver a Carlitos en los premios martín fierro y me emocioné mucho realmente es el premio más merecido .felicitaciones para un genio como bala

Natalia dijo...

Grande Carlitos te lo mereces genio te adoro

Rosarioso dijo...

Rubén recién Carlitos te nombró en los Martín Fierro... un premio a él que se lo merece y el reconocimiento de Carlitos a vos que sos el fan Nº 1.

Felicitaciones!!!!

Nos conocemos de los cumpleaños de Gustavo B. de Rosario, soy Jorge :)

Abrazos

Rolo dijo...

Aguanté Carlitos bala que siempre nos hizo reír mucho te queremos mucho sos el mejor lejos abrazo

Sabina dijo...

Carlitos te amamos todos sos un genio nos hiciste emocionar un premio muy merecido

Miriam dijo...

Me emocionaron tus palabras, te felicito, sos un GRANDE;tengo 42 años y marcaste mi infancia. Te quiero.

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por todo! Te mereces eso y mucho más!! Por tu simpatía y tu gran humildad!!!
Besossss!!!
Cristina Y Mariano. = )

isabel dijo...

Carlitos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mejor de la noche¡¡¡ mi hija te adora . tiene 32 años , y sos si idolo , sabes la ilusion de ella es conocerte personalmente ..y darte un abrazo¡¡¡ bien merecido sr carlitos bala ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tkm¡¡

Anónimo dijo...

Carlitos
Lamentablemente y para verte nos tuvimos que aguantar esa fiesta repugnante que emite canal 13 y grupo Clarín que nos está atropeyando con trasmisiones en pantalla de la basura de Tinelli y otras más...
Me encantaría que mis hijos pudieran verte y les transmitas tus canciones sanas, tus gestos humildes; es decir las cosas que marcaron muchos años de mi infancia con tanta emoción...Sos un grande!! Felicitaciones

PATO dijo...

Q BUENO Q SE PREMIEN A ESTOS COMICOS EN VIDA ,ME EMOSIONA MUCHO T QUEREMOS CARLITOS ´´Q GUSTO TIENE LA SAL´´ JA JA FENOMENO