lunes, 23 de mayo de 2011

EL EMOTIVO MARTIN FIERRO A CARLITOS EN 70 FOTOS




































































45 comentarios:

Xavito dijo...

Carlitos Balá, tengo 46 y crecí mirando el Circus Show con tus "y sin cambiar de andén" o "sasasasá". No sé si alguna vez te contaron algo así o te imaginaste que tus payasadas, señoras payasadas, (dicho con el mayor de los respetos) llegarían hasta Seattle …
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150172666881771

Silvia dijo...

Ternura, eso senti todo el tiempo que duro su merecido homenaje. Me gusto mucho saber de la cantidad que fuimos (5000) pidiendo el reconocimiento para nuestro Querido Carlitos

Gus dijo...

Lo miro y me sigo emocionando la Argentina le queda CHICA a este GRANDE
sus frases seguirán extendiéndose por varias generaciones
Gracias, gracias, gracias querido MAESTRO! cuánto cariño, cuánta emoción!

Emanuel Delemont dijo...

Como festeje este premio! Un abrazo maestro!

Anónimo dijo...

Super merecido y muuuy emotivo!!! Me encantó!!! Miré la trasmisión por este premio!!!

Anónimo dijo...

Veo las fotos y me vuelvo a amocionar. GENDE CARLITOS!!!!!!!

LILIANA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN SE HIZO JUSTICIA Y TUVO SU MERECIDO HOMENAJE Y LO MAS IMPORTANTE QUE LO PUDO DISFRUTAR!!!

César dijo...

Gracias Ruben por armar esto, sos un grande con todas las letras, hacer feliz a Carlitos es hacernos felices a nosotros. Un abrazo enorme.

samy dijo...

muchas felicitaciones carlitos lo tenes bien merecido...es un honor para todos tus fans q te queremos y seguimos.........de parte de sandra y zaira

Anónimo dijo...

Excelente reconocimiento al mas grande que tuvo la tv argentina y sería bueno que pudieramos ver nuevamente el show del mas grande por la tele y demostrarle a los chicos q si se puede hacer reir y disfrutar en familia sin escuchar ni una grocería mi felicitaciones a Carlitos Bala un ejemplo de grandeza.

Anónimo dijo...

te lo mereces,te quiero mucho carlitos,gracias.......

GRACIELA GERBAZONI dijo...

ME EMOCIONÉ MUCHO AL VER Q PREMIABAN A TAN GRAN ARTISTA, MI ÍDOLO DE LA NIÑÉZ Y DE TODA MI VIDA,REALMENTE MERECIDO PREMIO,GRACIAS X EXISTIR CARLITOS OJALÁ A NUESTROS NIETOS LES TOCARA UN PERSONAJE TAN TIERNO Y SANO COMO VOS Q SOLO SUPO ENSEÑARNOS BUENAS COSTUMBRES Y NOS REGALÓ SU CORAZÓN
!!!!!!!!!

Hector dijo...

Mira Carlitos esta suceción de imagenes y como te ama la gente del espectáculo , multiplicalo por millones de pibes y pibes. Eso sos Carlitos , Felicidad y alegria multiplicada.La niñez de todos.

ricardo dijo...

genio! la emocion me gano anoche cuando te vi en la tv!fuiste la unica razon para que viera la entrega de los premios felicitaciones carlitos y gracias por alegrar mi niñez y hacermela recordar con una sonrisa cada ves que te veo!

Veronica dijo...

Que genio, miro las fotos y el video y me sigue emocionando, que suerte que llego este reconocimiento a un grande como vos !!!!!! Un placer que vos seas parte de mi infancia.

Veronica dijo...

Que genio, miro las fotos y el video y me sigue emocionando, que suerte que llego este reconocimiento a un grande como vos !!!!!! Un placer que vos seas parte de mi infancia.

El rincòn de mi niñez dijo...

Merecido...Super merecido este Martín Fierro.
Muy emocionante !! decididamente...Lo mejor de la fiesta.
Cuando te nombró, me sentí orgullosa, de tener amigos , así como vos...Tan humildes y generosos.Tanto es así, que no pusiste el video donde Carlitos te saluda expresamente.
CARLITOS TE QUEREMOSSSS

A ver cuando ponemos el videito completo eh!!! sasasasa

El rincòn de mi niñez dijo...

Olvidé decir...
CARLITOS, CADA DÍA ESTÁ usted MEJOR.
Volvé prontito a la tele...Ella carece de cosas buenas, ternura y educación.

VICTOR dijo...

UN PREMIO PARA UN GRANDE, QUE HACIA REIR, QUE CAUTIVABA CON SUS PALABRAS SANAS, QUE DIFERENCIA AHORA TE QUIEREN HACER REIR CON PALABROTAS, DESNUDOS, GROSERIAS, DESNUDEZ ETC.- DIOS TE SIGA BENDICIENDO CARLITOS.-

Claudio Montemarano dijo...

Es increible como uno puede sentir que el premio lo habria ganado yo, y eso habla de lo identificado que nos sentimos con vos. Mas que felicitaciones, millones de gracias por haber ser un ser excepcional. Carlitos por SIEMPRE

Sergio dijo...

Llore amigos..... si llore, solo cuando Suar empeso a hablar y dijo un latiguillo de el y me di cuenta LLORE.
Mis hijos me miraban y no entendian como PAPA lloraba por alguien que no conocen(solo pude llevar a la mia mas grande que hoy tiene casi 26 años)y recordar todas las tazas de leche que tomaba en la casa de mi abuela mirando a Carlitos Bala.
Gracias Julian por llevarlo a la memoria de la gente por que fuistes uno de los artifices al empesar con el chupetrometro.
Gracias Adrian por hacer posible algo en vida del que GUIO nuestra niñez.
Simpleente GRACIAS.-

Anónimo dijo...

MERECIDISIMO PREMIO.... QUIERO VER A CARLITOS EN LA TELE EN ALGUNA TIRA DE SUAR CON CONTINUIDAD,,, DISFRUTEMOSLO MIENTRAS ESTE ENTRE NOSOTROS... ESTA HECHO UN PIBE.. JOVIAL , BIEN EN TODO SENTIDO, NO PERDAMOS ESTA OPORTUNIDAD DE PEDIR QUE ESTE EN LA TELE,,,
CLAUDIA KOCK

Anónimo dijo...

Mas q merecido! Le revente la casilla de mails a Aptra y x suerte dio frutos! Q emocion! Como todos parecian nenes al verlo a Carlitos en el escenario. Q ganas de darle un abrazo en persona!

mario2000c@hotmail.com dijo...

todos de pie quedaron enanos a tu lado Carlitos que bueno aunque tardio reconocimiento, creo que todos los años deberian dater un reconocimiento porque desde mi parte cada año de mi niñes llenabas el corazon con simplezas y buenos valores.
Gracias Dios te bendiga muchisimo y llene de felicidad atoda tu desendencia por mil generaciones.-Mario A. Chavez

mario2000c@hotmail.com dijo...

todos de pie quedaron enanos a tu lado Carlitos que bueno aunque tardio reconocimiento, creo que todos los años deberian dater un reconocimiento porque desde mi parte cada año de mi niñes llenabas el corazon con simplezas y buenos valores.
Gracias Dios te bendiga muchisimo y llene de felicidad atoda tu desendencia por mil generaciones.-Mario A. Chavez

marcelo quiles dijo...

grande carlitos

angelica dijo...

Solo agradecer haber tenido la oportunidad de haber formado parte de una de las generaciones que pudo disfrutarte. Recordarte es revivir mi infancia.. no existe palabra en el diccionario que califique de manera correcta lo que significa "Carlitos Balá" porque todas quedan pequeñas...

gabriela dijo...

todo un gran maestro, muy merecido y emocionante, de chica con el jardín fui dos veces a su show, hoy pasando los 30 y algo, cada vez que lo veo recuerdo el show y quiero verlo de nuevo, ya que fuimos 5000 los que mandamos mail hagamos campaña ahora para que vuelva a la tv. mandemos mails a aptra ahora para que le den espacio en tv en algún canal. hace unos 5 años atrás llevamos con mi familia a mi sobrino a ver su show, recuerdo que cuando apareció en el escenario con mi hna nos largamos a llorar de la emoción y mi sobrino de 5 años en ese entonces nos miro sin entender porque llorábamos, mi hna le dijo que no pasaba nada que era felicidad, entonces nos abrazo y luego empezó a bailar y aplaudir con gran emoción y rió toda la función sin parar. Sos un Grande Carlitos, volve a la TV!!! que los chicos de estas nuevas generaciones te necesitan para recuperar los valores perdidos y la alegría.

damian dijo...

gracias carlitos por tanta alegria q nos diste desde pibes tengo 40 años y todabia me rio con vos te amo carlitos y el martin fierro es mas tuyo q de nadie y no tiene q faltar un que gusto tiene la sal? salaaaadooooo a vos solo se te pudo haber ocurrido esto grande maestro!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qué lindo! todo un ídolo para varias generaciones... único, irrepetible, me atrevo a decir que no nació otro humorista que se dirija a los niños con la educación, la grandeza y el respeto del Gran Carlitos Balá. TE QUEREMOS!!!!

Anónimo dijo...

carlitos tengo 44 años y te sigo viendo siempre en algun video, sos un genio y una gran persona , tu frases quedaran poe siempre, un abrazo fernando

Anónimo dijo...

otra vez yo , que vuelva carlitos a la tele abierta 13 o telefe aunque sea una vez por semana , hagamos fuerza para que asi suceda fernando

Cecilia dijo...

Me emociona mucho ver a Carlitos en tele y me parece "increible" con la fuerza con la que se mantiene...es admirable!!! No deja de sorprenderme... De chiquita lo miraba y tenia sus casettes, y es el dia de hoy que recuerdo sus canciones.
Coincido con muchas personas en que Carlitos deberia volver a la tele abierta para que los chicos de hoy y los de ayer volvamos a sonreir con sus ocurrecias...
Te quiero Carlitos Balá!!!

Christian gaetmank dijo...

Que mas se puede decir, caso esta todo dicho, Carlitos, sos único te conocí a través de genialidad y además recuerdo haberto encontrado en Mar del Plata siendo yo grande y me trataste como un chico, con mucho cariño, fue algo único sos un ser de luz, y yo ese termino no lo uso, grande Carlitos Bala! Genio.

Unknown dijo...

Cuantas emociones!!!
Verte y sentir esa alegria que sentia cuando era niña.
Se me terminan las palabras porque no se como agradecerte por tantas cosas!!
Nuestra infancia , la mejor!!!
Un enorme beso!!!

Anónimo dijo...

Grande genio!!!

Unknown dijo...

Un genio carlitos!!!

Unknown dijo...

nunca olvido el dia que te encontre
cerca de la playa repartiendo folletos de tu circo ese abrazo y gestito de idea todavia lo llevo en elcorezon u, un abrazo y que gusto tiene la sal .......

Anónimo dijo...

Hola Carlitos!! Soy de Bolivar, tengo 30 años, te miraba todos los dias y lo volveria a hacer si volvieras a hacer el programa o que pasaran las grabaciones, sos un genio, saludos

Anónimo dijo...

Muchos mas para Carlitos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carlitos supo y aún sabe entretener sanamente, hacernos reir como se debe! Un genio Balá!!!! eeeeeaaapepe

Silvia dijo...

Te adoro Carlitos! no dejo de emocionarme cada vez que te veo... marcaste mi infancia y hoy, mi hijo de 7 años, te reconoce como "mi preferido"... gracias gracias y más gracias!
Siempre en mi corazón.. me encantaría que vengas a Paraná para poder darte el beso y el abrazo que tanto deseo. Te quiero.

Unknown dijo...

Gracias Carlitos por tantos años de alegrías, hoy ya tengo 46 y ahora te disfruta mi hijo de 12. te quiero mucho

Unknown dijo...

gracias Carlitos por tantos años de alegrias ya tengo 46 y te quiero mas que nunca.

Unknown dijo...

Que Genio por Dios!!!