viernes, 20 de mayo de 2011

MOMENTO EN QUE EL PRESIDENTE DE APTRA RECONOCE LOS MAILS MANDADOS POR LOS FANS DE CARLITOS - Este es el Show - 26-04-2011

Aquí les dejo el momento en que el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, reconoce los 5000 mails que enviamos para la campaña de Carlitos como Martín Fierro a la trayectoria, y también como José Listorti reconoce que envió su mail... momento glorioso para todos nosotros, ya que sabemos que la campaña dió sus frutos... a disfrutarlo!!!!!

7 comentarios:

Horacio Alvarez dijo...

Que Alegria me da tan merecido reconocimiento a este super Hombre que con su simpatia y su carisma supo ser el 2 Do papa en nuestra infancia un ejemplo de vida un idolo indiscutible para varias generaciones!!! Que Dios te Bendiga Carlitos Bala !
Despues del premio vamos a juntar Firmas para Que una calle lleve tu nombre
Un abrazo grande y mis mas sinceras FELICITACIONES !!!!!

Damian dijo...

gracias luistorty, expresaste lo quemuchos queremos decir
gracias

el murcielaguito dijo...

Un documento unico!... y no sabemos si no seran miles mas lo que llegaron... de igual manera, como le dije a Carlitos, es merito de el, porque su trabajo es el premiado. Grande Rubencito... siempre con material de primera.

yayi sosa dijo...

me parese que somos mas de 5 mil personas, eaeapepe!!!!!!!sasasasasasa!!!!!

Anónimo dijo...

SI LLEGO EL GRAN DIA PARA CARLITOS BALA Y TODOS NOSOTROS (Y EL GANADOR A LA TRAYECTORIA ESSSS CARLITOS BALA ) QUE EMOCION.. TE QUEREMOS CARLITOS.HORACIO DE PODESTA

HORACIO NUÑEZ dijo...

QUIERO ESTAR EN ESE MOMENTO CUANDO LO NOMBREN A CARLITOS QUE ES EL GANADOR DE EL MARTIN FIERRO

CultoZeta dijo...

Esta bien que reconozcan a todos los miles que escribimos y sumamos un granito haciendonos eco, pero deberian nombrarte directamente a vos Ruben, nobleza obliga...y ya que estamos en tren de reconocer, el presidente de aptra deberia reconocer de una buena vez que son un desastre votando y armando ternas y que deberian ampliar el margen de votantes a gente del palo que sepan y no limitarse a que solo sean pseudos periodistas que forman una logia impenetrable.
Saludos.