domingo, 12 de junio de 2011

CARLITOS EN BOLIVAR Y UNA NOTA ANTES DEL SHOW DE HOY

“Firmé el primer autógrafo hace 56 años y guardo todas las cartas”
El inefable cómico atendió a los medios en el Hotel con buen humor y predisposición este sábado.

Carlitos Balá llegó a Bolívar con mucho tiempo, ya que debe actuar el domingo a las 17 horas. Es decir arribó al ligar de actuación 24 horas antes, ya supervisó el sonido y la rutina, Atendió a los medios de prensa y se fotografió con algunos fanáticos que se acercaron al hotel. Un ejemplo a imitar por los artistas jóvenes que suelen llegar media hora antes del show.

El histórico cómico de todas las generaciones hará su presentación a las 17 horas, en el Teatro Coliseo Español, con una venta anticipada que ya supera las 150 localidades, perfilándose para record para un espectáculo de este rubro.


“Mi vida es igual arriba del escenario que en la calle y en contacto con la gente”. “Me encanta divertir a la gente, a veces cuando salgo a la calle, me paro a hacerle bromas al primero que encuentro. Algunos jóvenes no me conocen, pero sus padres se encargan de contar mi historia y eso me hace sentir orgulloso. Me ha tocado participar en campañas publicitarias de varios productos, programas de radio y televisión. Una vez en una radio dije la palabra “bolonqui” y sentí vergüenza, en ese momento era una mala palabra, y es elgo que siempre cuidé en mi vida. Al teatro de Bolívar lo conocí por fotos de internet, y yo le digo “la bombonerita”, porque se asemeja mucho a la cancha de boca. Tienen muy buena acústica y son lugares muy cálidos. Espero que el público nos acompañe y se entusiasme con el show.”


“Hace 16 años que no venía a Bolívar”. “La última vez que estuve en Bolívar fue hace 16 años, tengo muy lindos recuerdos de cada lugar que visito. Les pido que lleven los chupetes para el chupetómetro, como así también el que quiera llevar cartitas. Yo guardo todo ese material tan valioso que me entrega la gente desde hace años. Muchas veces he agendado la fecha de cumpleaños de algún niño, y lo he llamado por teléfono ese día. Es algo muy emotivo para mí, en lo personal y para compartir con la familia.”

Venta de entradas para el domingo
Las entradas se venderán en los estudios de FM 10, este domingo de 10 a 13 horas. Y luego en el Teatro Coliseo Español, desde las 14 hasta la hora del show que será a las 17. Las plateas bajas numeradas tienen un costo de 90 pesos, y los palcos y plateas altas, valen 70 pesos. Los menores de 3 años no pagan entrada, siempre que no ocupen la butaca.

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Muy bonita nota !!...Me encanta ese detallazo y cariño que siente Carlitos por todos sus fans...Guarda todo todo regalo que se le hizo.
Que grande este señor...Por Dios!

Regente dijo...

Hace unas horas acabo de verlo junto con mi hija mayor, incluso pasé al escenario y lo pude saludar.Un sueño hecho realidad, treinta años después.