miércoles, 22 de junio de 2011

CENANDO CON CARLITOS EN CAÑADA DE GOMEZ


Terminado el Show del domingo, recibí una invitación de Marcelo (amigo personal y dueño de un local de comidas) para que vayamos todos los que trabajamos más Carlitos a cenar... Así que tempranito los pasé a buscar a Oscar y Carlitos y nos fuimos directo a JUNIOR B... desde el momento en que ingresamos (aproximadamente 20:30 Hs.), hasta que nos fuimos (casi las 24:00 Hs) lo que vivimos fue otro verdadero Show de Carlitos... nadie se fue si su foto ni su autógrafo... Grandes y chicos desfilaron por el local céntrico para acercarse y demostrarle su cariño y amor al gran maestro... y como tal, el fue gentil con todos... risas, chistes, besos, caricias y palabras hermosas en un momento más que hermoso... Carlitos fue a saludar a todos los que trabajan en la cocina para agradecerles por la riquisima comida que degustamos y por el amor con el que lo trataron... A la entrada y a la salida, los gritos y aplausos de todos los presentes parados en sus mesas saludando a su ídolo, hacian poner la piel de gallina... Eso despierta Carlitos.. AMOR POR DONDE SE LO MIRE... otro momento en Cañada... otro show... y muchísima más felicidad para todos!!!!! Disfruten de algunas de las fotos de esa noche!!!!!!!
mis viejos entre Oscar y Carlitos
Marcelo y Laura, titulares de Junior B
Mi mamá y Carlitos mientras esperan la comida
Los chicos disfrutan a su ídolo
Una cañadense que no podía creer tener a Carlitos tan cerca
Ariel, titular de Amoac, una de las empresas que posibilitaron el show
Sandra y sus chicos con enorme felicidad
una entradita livianita... Carlitos dijo que de postre quería UNA AMBULANCIA
Las pizzas de Junior B... sin palabras...
se imaginan adonde va a ir a parar esta foto?????
las mozas atendieron de maravilla y tuvieron su premio
Terminaba una noche de fiesta total!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh que lindo ver esas fotos;hace 3 meses se me fue mi tio,quien fue un padre para mi ya que me crio y era tan parecido a Carlitos que cada vez que lo veo me emociono.. que grande carlitos!! un abrazo grande! FEranda de chivilcoy prov bs as

Unknown dijo...

Rubencito.... que maravillosas imagenes, de un Carlitos, en su maxima expresión. Sana envidia la mia porque son momentos magicos que te contagian alegria y sana diversión. Un Abrazopara vos y Vivi y para todos los Cañadenses! y tambien para Carlitos y Oscar... eeeeapepé

El rincòn de mi niñez dijo...

"Carlitos fue a saludar a todos los que trabajan en la cocina para agradecerles por la riquisima comida que degustamos y por el amor con el que lo trataron... "
Que se puede esperar de este GRANDE...
Imagino la emoción vivida en ese resto!! y la de ustedes cuando lo despidieron.
Hay algo muy llamativo y muy valorado es tu admiración por Carlitos, es que a pesar de los años que lo conocés!!tu humildad y generosidad sigue intacta como si lo vieras por primera vez...Eso se huele a leguas.

Felicitaciones a todos y gracias Rubén por compartir estas maravillosas fotos

Sandra dijo...

Sos un grande , Carlitos !!! Ojalá que un día la vida me premie y me pueda encontrar con vos para sacarnos una foto juntos. Te quiero mucho y que Dios te bendiga !!!!

80chentoys dijo...

la verdad es q' es maravilloso ver como carlitos siempre esta dispuesto para su gente...creo q' nadie hace eso hoy en dia!!! yo le entregaria un corazon de oro para este angel de nuestra infancia...y xq no de nuestra vida!!! q' pilas..cuanto amor!! te felicito x las fotos ruben carrerica y me emociona verlo tan contento!! la verdad gracias x compartir esto con todos los balacitos!!!!

CultoZeta dijo...

EL PACH ADAMS ARGENTINO

Anónimo dijo...

REALMENTE UN GRANDE DE VERDAD Y CON UN AMOR POR LOS CHICOS Y UNA HUMILDAD QUE SOLO EL SABE DEMOSTRAR EMOCIONA VERLO ESCUCHARLO ES UN PASAJE A NUESTRA QUERIDA INFANCIA

Gus dijo...

me mataste con este post, hacés que todos se sientan ahi!!!
emotivo mal este post!!! que hermoso momento mamitaaaa

Christian Vazquez dijo...

Viajo seguido a Cañada de Gomez ya que tengo familiares alla. Un honor haber recibido a Carlitos y espero poder verlo en alguno de sus shows ya que mi infancia la vivi con el y desearia transmitirle eso a mis hijos...Carlitos, sos como Gardel!!!

GUSTAVO dijo...

Grande Carlitos una persona con todas las letras, un maestro y un ejemplo a seguir, ojalá todos los seres uhumanos fueran como el!!!!

RUBEN dijo...

Amigos... gracias a todos por sus comentarios... igualmente quiero pedir perdón si alguno se fue sin su foto, como el caso de Jorge, el tema es que eramos muy pocos en la organizacion y teniamos que estar en todas... sonido, luces, teatro, acomodar gente, ir a buscar a Oscar, despues a Carlitos, armar la conferencia de prensa, las comidas, el hotel, juntar las leches, y montón de cosas más... y para todo éramos muy poquitas personas que dimos vueltas durante 3 días a full, más los días previos, sin desatender nuestros trabajos... y sin contar de ir a buscar y llevar a Carlitos y Oscar a Capital, o sea, estábamos full time... por eso mil disculpas por lo que se nos pudo haber pasado... IGUALMENTE, GRACIAS A TODOS, LOS QUE COLABORARON Y LOS MILES QUE AGRADECIERON EL HERMOSO SHOW QUE VIVIMOS!!!!.... GRACIAS AMIGOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

QUÈ HERMOSO SER HUMANO ES CARLITOS, TE DOY LAS GRACIAS POR HABER CRECIDO CONTIGO, ME DISTE UNA NIÑEZ MARAVILLOSA!!! JAMÀS VOY A OLVIDAR EL DIA, QUE YA GRANDE, TE CONOCÌ!!! DIOS TE BENDIGA GRAN CARLITOS BALÀ! LORENA DE MAR DEL PLATA

Anyio dijo...

Grande Carlitos!!!Dios te bendiga y te de muchos años para seguir diviertiendo tan sanamente.Si supieras que hermosos recuerdos vienen de mi niñez cada vez que te veo.Sos un grande. Un beso idolo!!!.

Anónimo dijo...

Q linnnnndoooooooo!!!

Fabián dijo...

Que lindas fotos!!!!! La verdad que me da envidia sana ver a todos los que estuvieron allí. Carlitos, me emociona ver como otras personas se emocionan con vos. Sos un grande y la verdad, no necesitas premios ni nada para probarlo, únicamente tu esencia es suficiente. Un beso grande. Fabián - San Nicolás de los Arroyos

Anónimo dijo...

querido carlitos:
tengo casi 45 años ,en toda mi vida fuistes y seras mi IDOLO ,nadie como vos es tan GRANDE en toda mi vida para hacerme crecer con tan solo un gestito de idea en una infancia plenamente feliz ,segui siempre no pares carlitos, porque esta generacion de pibes tiene que conocer al comico mas importante de america que es capaz de emocionarte y hacerte reir sanamente y en familia.haciendo de varias generaciones felices a grandes y chicos.carlitos ,te quiero muchoooooo!!!!!! y gracias totales por la felicidad que me distes sin quizas saberlo.
MARCELO CUTILLO