domingo, 17 de julio de 2011

CARLITOS Y PANAM LARGARON EN VACACIONES DE INVIERNO

Panam tiene su propio circo lleno de magia, alegría y ternura “para festejar los 10 años en el infantil me hice un regalo que nos alegrará el corazón a todos”. El show tiene de invitado de honor al maestro Carlitos Balá, quien canta una canción escrita por Panam sobre la amistad que es una bocanada de ternura.

Juntos ya se están presentando todos los días en vacaciones de invierno con dos funciones, a las 14:30 y a las 17:00 horas en el teatro Astros. Este año es para la autora, animadora y directora un año de festejo del “cumplidiezaños” con “Panam y circo”. Un musical de Laura Franco y Carlos Tarrio, con la dirección artística a Marcos “Bicho” Gómez, para que ponga su mirada en los cuadros circenses, a Viviana Wlosko para las coreografías y Fernando Corona para el diseño del vestuario.

Al elenco encabezado por Panam lo complementa: Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Marcela Mayoral (en el rol de la bruja marga), Daniel Bifulco, el enano perico y con un fabuloso cuerpo de baile y acróbatas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola quería saber si el show de Panam seguirá en setiembre? ya que mis sobrinos de Córdoba vendrán a visitarme con mi hermana, se quedaran en mi departamento en Buenos Aires, y me encantaría llevarlos al teatro a ver a Panam que ellos la adoran