domingo, 7 de agosto de 2011

DOS FUNCIONES A LLENO TOTAL FUE EL SALDO ROSARINO

El teatro parecia que se venia abajo... Repleto total... Rosario estaba esperando que den las 16 hs.. y empezó a sonar la canción más pegadiza de la historia... y así comenzó el SHOW DE CARLITOS.... aplausos, lágrimas, emoción y mucha alegria... Durante más de una hora y cuarto los rosarinos se deleitaron con todo.... pero había más.... Pude saludar a Carlitos en el intervalo en su camarín... y en pocos minutos, apenas pasadas las 18 hs dió comienzo la segunda función... Siguieron las lágrimas de emoción y felicidad... todo mezclado... Después el encuentro con algunos fans en el hotel... y así Carlitos pasó por Rosario... dejando contentos a todos... como siempre... el más grande dió clases de humildad... como los más grandes!!!!













 

























































5 comentarios:

DECODUO dijo...

que maravilloso, quisiera estar ahi , para disfrutar de todo esto, el fruto de lo que sembro toda la vida. Carlitos, te quieroooooooooooooooo

Marcelo Acero dijo...

Muy buenas las fotos, gracias por compartir. Sana envidia de quienes no pudimos estar.
Abrazo!

EZEQUEL CASTROVILLARI dijo...

ANTE TODO: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GIGANTE, MAESTRO!!!!. MUY BUENAS LAS FOTOS Y LA VERDAD ME ENCANTARIA HABER PODIDO PODER TENER UNA FOTO JUNTO A EL AL MAS GRANDE Y A LA PERSONA QUE ADMIRO Y QUIERO PROFUNDAMENTE... O AUNQUE SEA UNA FOTO DE EL CON ALGUNAS LINEAS. HACE UNOS AÑOS ATRAS UN AMIGO MIO LLEVO AL CIRCO DE CARLITOS A SUS HIJOS Y EL LO BUSCO Y LE PIDIO UN AUTOGRAFO A CARLITOS EN UNA FOTO QUE COMPRO PARA MI, CARLITOS SE LA AUTOGRAFIO, Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA ESA FOTO SE PERDIO ANTES DE LLEGAR AMIS MANOS, PERO ESE GESTO DE MI GRAN AMIGO FUE UNICO Y ME ALEGRO MUCHO....

Anónimo dijo...

Carlitos tu trascendiste la Argentina, tus programas fueron transmitidos en Puerto Rico entre el 72-73 por el entonces canal once y se llamaba El Circo de Carlos Bala y regalabas una revista, la mascara y dulces. Siempre nos quedamos con las ganas de verte. Aunque tu no lo sabes por lo que vi en una entrevista el Mago de Merlo Park en imagen piso a Puerto Rico con los titanes en el ring en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Hola, queria comentar que participe del show en el teatro el Círculo de la ciudad de Rosario, me encanto!!! su buena onda, su carácter etc. ES UN GRANDE!!! AGUANTE CARLITOS!!! besos.