lunes, 15 de agosto de 2011

EL CUMPLEAÑOS DE CARLITOS FUE UN RECORD TOTAL

Si de números se trata, podemos decir que este año, el cumple de Carlitos, batió todos los records.... En este blog se pueden contar más de 500 comentarios en el post del 13 de agosto... Ni hablar de los que entraron a visitar el blog, en dos días solamente, más de 15.000 visitas y si a eso le sumamos los miles que le dejaron sus saludos en el Facebook, más todos los comentarios en TV y redes sociales, podemos asegurar que fue UN CUMPLEAÑOS HISTÓRICO.....


Pero más allá de todo eso, en nombre de Carlitos (me pidió expresamente el sábado que así lo haga), quiero darle las gracias a todos, por sus mensajes y muestras de cariño.... Es imposible agradecer de a uno, por eso, desde acá Carlitos les desea un fuerte abrazo a todos y cada uno de sus fans... CHAGRACIAS NUEVAMENTE POR TANTO AMOR!!!!!!!
eaeapepeeeeeeee!!!!!!

10 comentarios:

MARIA dijo...

Carlitos , idolooooooo no tienes nada que agradecernos , tu hiciste mucho por nosotros en nuestras infancias y la mia a la par tuya fue una de las mejores creo yo ..algo inusual en los dias de hoy un humor sano y totalmente distinto al que viven mis hijos hoy , que dios te colme de bendiciones y te de mucha salud y años de vida para seguirte disfrutando !! TE QUIERO MUCHOOOOOO

MARIA dijo...

Carlitos idoloooooooo no tienes nada que agradecer !!! yo te agradezo todo lo que hiciste por nosotros en nuestra infancia . Fue muy linda la mia a la par tuya es mas mis quince los festeje con una musica instrumental tuya jajaj nunca lo olvidare...lo que vivi cuando era niña a traves de la tv. hoy mis hijos no lo conocen , que DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA Y MUCHA SALUD!!!para poder seguir disfrutandote !! Besos

nora bontempo dijo...

No existió ni van existir en toda la historia, al menos de mi vida, palabras que descifren la humildad, amor, carisma, bondad que dedicó a lo largo de su vida mi gran querido, inolvidable y amado Carlitos Balá.Alimentó el alma de grandes, chicos y aún lo sigue haciendo. Te amo Bala. Acá y en la eternidad.

Anónimo dijo...

feliz cumple mi rey, se me hizo imposible antes, pero te quiero un monton.... se eternamente feliz........

edna(ednita) dijo...

carlitos,mi idolo,genio de todos los tiempos,nunca me olvido de mi infancia junto a vos.ojala mis hijos tuvieran una persona como vos en su infancia,llena de humildad,sin violencia,con amor y buenas enseñanzas.te fui a ver a la carpa de bala en mardel hace muchos años y me gane el primer premio bailando como vos,jajjaa!!!!!que hermoso recuerdo,todavia tengo tu autografo con tu cara firmado:para mi querida amiga edna...te quiero mucho.que gusto tiene la sal??????

El rincòn de mi niñez dijo...

GRACIAS CARLITOS Y RUBÉN POR ESTE BONITO SITIO .
Por muchos más Rubencito.

Unknown dijo...

Amigo, Fabulosicas palabras que pusiste, es impresionante lo del Sabado, cuando hablé con el estaba muy emocionado y realmente ha superado todos los records! pero a quien deberia sorprender, si Carlitos tiene tanta pero tanta gente que lo quiere que como dice Petro, pega la vuelta, la Argentina te queda chica!.... un abrazo para vos Ruben tambien por todo el esfuerzo que pones, gracias por ser el que levantó la bandera de Carlitos Balá y por tu generosidad infinita, gracias a todos los que son parte de esta familia de amigos fanas de Balá.

gise dijo...

Carlitooos!! Chagracias a vos por alegrar nuestras vida....te re queremos!!!!IDOLO....

Sergio Herbel dijo...

Carlitos, como yo hay miles de personas que mediante tus shows y cada gesto de cariño que transmitias nos alegraste la vida entera, es hermoso verte haciendo humor del sano, que ya no hay, solo vos lo sabes hacer, gracias por ser asi de bueno!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlitos!!!!! Gracias por ser parte de mis mejores recuerdos de la infancia, sos mi idolo, un genio total, gracias gracias graciAs!!!!!!