sábado, 13 de agosto de 2011

FELIZ 86 ALMANAQUES CARLITOS QUERIDO!!!!!!!!!

Como todos los 13 de Agosto, hoy es un día de festejo... Hoy es el cumple número 86 del MAESTRO... y que se puede decir de este hombre que tanta felicidad nos dio en todos estos años... SOLAMENTE GRACIAS... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!! te deseo de todo corazón que pases un día espectacular junto a los tuyos porque TE MERECES LO MEJOR ya que SIEMPRE DISTE LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Fuiste y sos la alegría de millones de personas en todo este tiempo... Varias generaciones nos divertimos con vos SANAMENTE Y EN FAMILIA y le encontramos sentido a la infancia a través de tus canciones y de tus scketchs... Hoy brindo con todos tus seguidores por tu cumple y espero todos los días esos SUMBUDRULES, GESTITOS DE IDEA, TECHITOS POR SI LLUEVE, ETC, ETC, que tanto me alegraron la vida...


MUCHAS FELICIDADES AMIGO Y CREO QUE NO HACE FALTA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!!
GRACIAS MAESTRO!!!!
NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO COMO SIEMPRE!!!!
NOS VEMOS PRONTITO!!! EAEAPEPEEEEEEEEE!!!!!

Rubén y familia, y todos los fans que te amamos !!!!!

527 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 527 de 527
Emma Lia dijo...

Para un ser lleno de luz, uno de los mas importantes de mi vida... deseo de corazon que la pase "un kilo y dos pancitos" (como pregono siempre) en este dia tan especial para el y para nosotros... Carlitos querido que tengas un MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! y que Dios te bendiga hoy y siempre!!!!!!!!! Mi dicha seria conocerte... Alguna vez te vi con mis hermanas ya no tan nenas en San Salvador de Jujuy para algun Dia del Niño... y fue una alegria inmensa verte...!!! sigo todo lo que te pasa a traves de Internet que me da esta linda posibilidad de desearte lo mejor... que puedas leer este mensaje.. me llena de ilusion... muchos besitos..!!! Emma Lia y Flia

Anónimo dijo...

Gracias por toda la ternura y alegria MUY FELIZ CUMPLE QUERIDO CARLITOS

Paola dijo...

Feliz cumple Carlitos!! Sos mucho mas q un genio!!!

Leandro dijo...

Carlitos! Que lindo que es saber que comparto con vos el mismo día de cumpleaños!!! Ojalá que festejes estos 86 pirulos con toda la felicidad y el cariño que te manda toda la gente!!!
Y que más podemos decir además de lo que dice Rubén... impecable!!!

FELIZ CUMPLE Y A SEGUIR CRECIENDO CARLITOS!!!!!!

EAEAEAEAEAPEPÉ + gestito de idea!!!!!!

Silvina De Marco dijo...

Feliz cumpleaños!!! Gracias por la niñez feliz que me hiciste tener! Silvina, 37 pirulines

Anónimo dijo...

Grande Carlitos feliz cumple y gracias por todas las alegrías que nos diste soy Fabian(41) y te admiro, un abrazo grandeeeee.

Anónimo dijo...

FELICIDADES¡¡¡GRACIAS POR ALEGRAR ALGUNOS MOMENTOS DE MI INFANCIA¡¡¡RECUERDO BALABASIN,Y TE CAMBIABAN LA ROPA,LAS CANCIONES,EN EL LUGAR QUE VIVO STA TERESITA ,EN ESOS AÑOS TENIAMOS TV CON ANTENAS ALTISIMAS CON BUSTER,TENIA QUE ESTAR EL CLIMA OPTIMO ,MAS ALLA DE TODO DISFRUTABAMOS TANTO¡¡¡MI RESPETO Y NOSTALGIA HERMOSA POR TANTA ALEGRIA¡¡ALICIA TU NIÑA DE CASI 50¡¡¡

Alejandra dijo...

Feliz cumple Carlitos!!!! quiero decirte tantas cosas lindas,como recuerdos que vienen a mis cabeza de mi infancia tan feliz, nunca te vi en persona y no pierdo las esperanza con mis 39 años pero te sigo desde chica en tus programas, era sagrado en mi casa, sa hacia la hora y ahi estabamos juntitas a la tv mis hermana Beti y Adri y yo mirándote,o en una película o en los reportajes(ahora) nos compraron tus discos y como somos familia de docentes mi mamá lo llevaba a todos los festejos de la escuela, pobres tiene algunos rayones pero aún tenemos uno, que puedo decir más que Dios te siga dando salud, frescura, bondad, cariño, felicidad y bendiga tu hermosa vida y familia, te quiero mucho y cada vez que te veo un lagrimon me sale pero de felicidad, mucha, mucha suerte!!! besos!!! una gran admiradora!!!!!

graciela dijo...

que este dia sea muy especial para vos! muy feliz cumple y q dios te bendiga!!!!!!! no se si leeras todos los saludos pero espero q aunq sea por casualidad el mio si! te quiero mucho carlitos!!!!!!

Armando dijo...

Hola Carlitos Maestro!!!. Muchas felicidades en tu día, te confieso que extraño de mi infancia ver tu programa todas las tardes siempre a las 17 que tanto me tenía entretenido. Soy un hombre ya de treinta años y lo que sale de mi corazón es una sonrisa muy grande, por eso te dejo las mil gracias por tantos lindos momentos y esperando que un día vuelvas a la televisión para que nos sigas deleitando con tu humor sano y con tus enseñanzas. Te mando un abrazo muy grande.

Armando

RICARDO ADANTO dijo...

Carlitos viejo amigo y hermano de siempre, Feliz cumple. Dios este con vos siempre. Gracias por las sonrisas

Cecilia dijo...

Que lindo poder seguir disfrutando de todo lo que hacés, a nuestra edad, siendo todos recuerdos tan bellos. Feliz feliz feliz Cumpleaños!!!! Un enorme beso!!

Lic. Santiago Balikcioglu dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!! Gracias por haber sido parte importantisima de mi infancia, de mi adolescencia y ahora tambien, dia a dia. Cada vez que te veo se me cae una lagrima de alegria y emocion. GRACIAS!!!

Mariana dijo...

Carlitos!!! Muy Feliz Cumpleaños!! Ojalá que la alegría que nos brindaste se multiplique y te llene de felicidad en este día tan especial!! Que seas muy feliz hoy y siempre!!

tere dijo...

Genioooo!!!,sencillo como todos los grandes,Felices 86 pirulos, es increíble. Besos

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!! Te quiero mucho,te admiro,te respeto...Gracias por tantas risas...:)
Saludos musicales!!!
Betina :)
Te dejo mi e-mail Carlitos:
bet_9933@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Querido Carlitos ! Un año mas repartiendo felicidad entre los chicos y los que ya no somos tan chicos, pero te seguimos llevando en el corazón. Siempre digo que mi vida no sería la misma si no me hubieras acompañado durante mi infancia. Un abrazo enoooorrrmee y FELIZ CUMPLEEE !!!!!!!!!! EA EA EA A PEPÉEE !

Anónimo dijo...

GENIOOOOOOOOO... FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!! GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE MI FELIZ INFANCIA, PORQUE AÚN HOY ME DIVIERTO, EMOCIONO Y ME ALEGRO CUANDO TE VEO!!! QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!! TE QUIERO CARLITOOSSSSSS!!!!!!!!!♥♥♥

Roberto dijo...

Hooooola! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! Estás un kilo y dos pancitos con 86 pirulos.
No se qué otra cosa decirte, porque cualquier cosa siempre me va a resultar poco, sos el tipo que me alegró de pibe y de más grande y te sigo recordando y queriendo como desde el primer día. Estés o no en la tele o un teatro o en un circo, siempre, pero siempre vas a estar en nuestros corazones. Te quiero mucho Carlitos y le doy gracias a Dios el haberte podido conocer en persona, allá a lo lejos y hace tiempo.

Gustavo Fragueiro dijo...

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI QUIERO DECIRTE FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS. CUANTOS LINDOS RECUERDOS QUE ME VIENE A MI MENTE CUANDO YO ERA CHIQUITO Y ESCUCHABA TUS LP Y TE VEI EN LA TELE. GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR. BESOS GRANDE CUIDATE

Unknown dijo...

Gracias!! x ser tan simple, tan calido, tan dulce y tantas cosas linndas masss!!! tengo un bebe de 6 meses y ya le hablo de vos!!! Maestro de lo q es lo sano!!!! Muy feliz cumpleaños te queremosssss!!!!!!! y nuevamente gRACIAS!!!!! besossss

Anónimo dijo...

Feliz Cumple !!!!!!!!!!!!!! y Gracias por tantas alegrias !!!!!!!!, genio total en la vida y en la profesion.

Anónimo dijo...

Te quiero Carlitos. Te deseo un muy Feliz Cumpleaños. Yo tengo 49 y alegraste toda mi niñez. Cuando te veo, recuerdo mi infancia hasta mis 12 ó 13 años, cuando te miraba en la tele junto a mi papá. Sos un grande. Y me alegra que te hayan hecho tantos homenajes cuando fue lo del Martín Fierro. Hoy en La Cocina del Show, Mariano Iudica y Sofía te mandaron saludos. Yo también te mando un cariño muy grande. Te llevo por siempre en el corazón. Marcela.

JAVIER DE GREGORIO dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE GENIO....... QUE PASES UN FELIZ CUMPLE JUNTO A ESA HERMOSA FLIA. TE RECUERDO MUCHO Y TE RECORDARE EL RWESTO DE MI VIDA POR ESAS ALEGRIAS QUE ME DAS CADA VES QUE TE VEO COMO CUANDO ERA CHIQUITO EN EL CINE , TEATRO , CIRCO Y EN LA TELE . UN BESO GRANDE PARA UN FENOMENO SIN IGUAL .

omar politi dijo...

IDOLO...!!!! feliz cumple geniooooo... que la pases un kilo y mil pancitos. te dejo un abrazo enorme y gracias por todo lo que aún nos estás brindando, tu humildad y corazón. te quiero mucho

Alejandra dijo...

Feliz Cumple Carlitos!!!!!cada vez que te veo me emociono,por lo dulce,sano y cariñoso que sos con todos, que hoy sea un dia muy feliz,y por muchos mas,regalando amor y dulzura para todos los que te queremos.un beso enorme.

Alejandra dijo...

Muy feliz cumpleaños Carlitos!!!!!!! muchas gracias por darnos tanto entretenimiento sano, ojala existieran mas "Carlitos Bala".Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS,QUE DIOS TE BENDIGA.ME EMOCIONO MUCHO,AL ESCRIBIRTE.QUE SEAS MUY FELIZ,PERO MUY FELIZ.NO SE QUE DECIRTE,QUE YA NO TE HAYAN DICHO.TE QUEREMOS UN MONTON.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE FELIZ CARLITOS!!!!!Que tu dia este lleno de emociones!!!Te queremos mucho y sos el referente de mi infancia!Un abrazo!!!Caly y familia de Chivilcoy

Mireya dijo...

Simplemente Gracias por tanta alegría!!! Dios te bendiga!!!! Feliz cumpleaños!!!!

GRACIELA MABEL dijo...

QUE TE PUEDO DECIR CARLITOS QUE NADIE TE HAYA DICHO YA !!!SOS EL SER HUMANO POR EXCELENCIA TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA Y DARTE LA GRACIAS POR HACER DE MI NIÑEZ ALGO INOLVIDABLE..TE QUIERO MUCHO Y ME MUERO CON ANGUETO QUEDATE QUIETO JAJAJAJAJA BESOS Y FELIZ UMPLE IDOLO

Marta dijo...

Feliz Cumple!! Carlitos un ejemplo para muchos cada vez que lo escucho me Emociono!!!

Diana Gonzalez dijo...

Feliz cumple!!!! gracias por hacer nuestra infancia tan feliz!!!

Elizabeth dijo...

Feliz cumple Carlitos!!! que lo estes pasando tan fabulósico como te lo mereces!! ocupas un lugar gigante en mi corazón, porque creci con tus frases que ya son de uso tan habitual en mi familia como en muchos hogares, creci con tus canciones, con tu humor tan sano en cada pelicula o show, decir que te quiero es poco, porque me emociono hasta las lagrimas cada ves que te veo, que Dios te bendiga y siga iluminando cada uno de tus pasos, te mando un abrazo gigante al alma con todo mi cariño, gracias por existir Carlitos!!!
Elizabeth Chamorro de Bahia Blanca.

Anónimo dijo...

Carlitooss .. grandee FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:) JUstamentee hoy igual es mi cumpleaños!! felicidades en este dia muy especialpara usted..y..... QUE GUSTO TIENE LA SAL?... salado.. hahaha.. saludos x sus 86 años..

Adrián dijo...

Feliz Cumpleaños Carlitos!!!
Gracias por todo lo que nos diste y nos seguís brindando

zulma dijo...

QUERIDISIMO CARLITOS... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y GRACIAS INFINITAS POR LA INFANCIA QUE NOS DISTE JUNTO A MIS HERMANOS Y MI PAPA.RECUERDOS INOLVIDABLES COMO LA CARITA DE MI HIJO CUANDO LO LLEVE A TU CIRCO!!!TQM Y BSS.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!!!! gracias por hacernos felices durante nuestra infancia y aun hoy!!! mil besos Alejandra

Pedrico dijo...

Y qué más se puede agregar a estos hermosos comentarios.....Felicidades Maestro!!!Un abrazo Balasónicoooo!!! Gracias Rubéncico por darnos la oportunidad de expresar en este blog todo lo que sentimos por Carlitos!!!

BEATRIZ FEIJOO dijo...

FELIZ CUMPLE MAESTRO GRACIAS POR SER COMO SOS Y POR TANTOS AÑOS DE ALEGRIAS UN BESOTE MUY GRANDE

JUAN MANUEL FUNES dijo...

CARLITOS, CRECI CON VOS Y REALMENTE TE ADMIRO MUCHO. SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL, CON UN CORAZON INCREIBLE Y UN HUMOR SANO Y SIN MALAS PALABRAS. ESPERO QUE HOY LO PASES UN KILO Y 3 PANCITOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS EEEEAAAAAPPPPPPEEEEEEEPPPPPEEEEE!!!

MARCE dijo...

CARLITOS!! que la pases un kilo y dos pancitos!!!!!
sos mi idolo, te sigo desde que naci, te veia tres a cuatro veces por verano en la carpa a una cuadra de la plaza colon en Mardel, hasta me invitaste a pasar una tarde en la sombrilla del balneario las toscas, yo alquilaba en el N #3! de la bristol....
te fui a ver con PAnam, fuimos con mi hija de 5 que tambien es fanatica y cantamos juntas tus canciones, tengo tus discos y ahora cd! y TENGO LA CARETA!!! jajjaja me moria por comprarla este año en el teatro astros para tener 2, ya que no dejo que nadie la toque la que conservo desde hace muchos años!!
PAloma, mi sobrina, y Hanna mi hija te mandan tambien un muy feliz cumpleaños.
GENIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Marce Sanchis

SILVIA dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!GRACIAS POR LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE NOS HICISTE PASAR EN NUESTRA INFANCIA!!!TE VI HACE POCO EN EL TEATRO MUNICIPAL EN SANTA FE,EMOCIONANTE!!!TE QUIERO MUCHO!!!!!!SILVIA

andrea martinez dijo...

feliz cumple querido carlitos...naciste con el don de hacer que la vida de los niños se llene de amor y humor sumamente sanos,sos un grande,con un inmenso carisma...que dios te llene de bendiciones siempre!! besos

lilo dijo...

Carlitos, un muy feliz cumple!!!!!!! que puedo recordar de mi infancia que siempre te veia e iba a los programas, y hasta deje el chupete en el chupetometro, que recuerdos por dios, gracias por tantos momentos inolvidables de mi infancia y aun de grande, porque uno nunca pierde esa niñez, mi mama me cuenta que lloraba por ir a tu programa, me ponia insoportable, jaj jaj, te deseo un feliz 86 años de dulzura y muchos mas, te quiero mucho carlitos, besos y muchos abrazos. liliana noemi guzman, hoy 34 años.

gonzalo ferretti dijo...

feliz cumple idolooooo!!!la verdad q se te puede decir!!!me hiciste feliz toda mi infancia y ahora me haces feliz de grande,marcaste mi generacion(yo tengo 29 años) y estas marcando la de mi hijo (tiene 5 años) q escucha y canta tus canciones y eso hace q me remonte a mi infancia cuando yo hacia lo mismo,la verdad no me quedan mas q palabras de agradecimiento por toda la alegria q me diste y que das a toda la gente!!!espero q pases un muy feliz cumple!!!!y esperamos q algun dia vengas para escobar asi disfrutamos de tu magia carlitos!!!que la pases de diez idolo y q cumplas muchso mas!!!!

Leticia dijo...

Carlitos, tengo 34 años y te sigo adorando. Sos inigualable.
Felices 86, por muchos más!

Anónimo dijo...

Felizzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeee Carlitos,gracias por todo lo que me diste y me das, te quieroooooooooooo

SOLEDAD dijo...

FELIZ CUMPLE, NUNCA OLVIDARE LAS TARDE EN LA CASA DE MI ABUELA MIRANDO EL PROGRAMA CON MI HERMANA, POR MUCHOS AÑOS MAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

marisa dijo...

gracias por hacer que nuestra infancia haya sido maravillosa junto a vos !!!feliz cumple genio !!!!!

Anónimo dijo...

Grande un saludo muy cordial y un fuerte abrazo...la proxima festejalo junto los fans en un estadio....

Katykit dijo...

Felices 86 años Carlitos!!Siempre que te veo o escucho alguna canción no puedo evitar recordar mi infancia!Gracias por darnos tantas alegrías!!!Besos
Maida

Verónica Pagliuca dijo...

Genioooo!!! Feliz cumple!!!! Gracias por todo lo que nos diste y nos seguís dando! Abrazo querido Carlitos!!!

Anónimo dijo...

Carlitos. Muy feliz cumpleaños !!!
Fabiana, Adrián e hijos
Besos a Martita.

Luis dijo...

Feliz cumple maestro querido!!! gracias por hacerme feliz de chico y volver a sentirme un niño feliz de grande!!!! No te mueras nunca genio!!!!

Diego dijo...

Feliz de ver que el pais se ha detenido para reconocerte, rendirte el mercido homenaje y darte el espacio que mereces, dando catedra de humor sano, desde los dias de la 39 hasta el dia de hoy, en que a mis 42, mi hija de 10años me ve llorar a mares de emocion cada vez que te veo en la tele, o cuando te cruce en Las Heras y Callao para que me dieras la foto autografiada que atesoro como tu fanatico de siempre. FELIZCUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR TU AMOR. Diego Avruj

tonifa dijo...

Carlitos Querido: Hiciste reír a mis padres, feliz mi infancia y ahora la de mis hijos...y Seguís! No Pares Por Favor! Al menos Tres Generaciones te decimos: Gracias!
Me emociona siempre verte,sos parte de mi historia y la de tantos;y supongo que la emoción te llega.
Un Abrazo ENORME!
(Sungutrulee...Eeaaeapepé!)

marisol de tortuguitas dijo...

feliz cumple carlitos! quien pudiera igualarte con las miles de sonrisas que sacaste desde hace tantos años...y para eso aparte de ser un genio como sos tenes que ser una persona de gran corazon...mis hermanos, mama, hijas y yo te saludamos en tu dia con un EA PE PE!!

CLAUDIO Y PATRICIA dijo...

MUY FELIZ CUMPLE...IDOLO,SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS Y EN MI CORAZON...TE QUIERO ,

Basso Franchi dijo...

Felicidades hoy y siempre! Totalmente merecido por haberse dedicado a hacer felices millones de niños que hoy, adultos, le agradecemos enormemente y compartimos sus trabajos con nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Hoy que ya soy una mujer adulta,sigo sonriendo cuando recuerdo los gestitos de idea,sumbudrule y demás...que lindos recuerdos, que llenaron mi infancia! Carlitos, que tenga un hermoso cumpleaños y que pase muchos más!

gisela dijo...

hola carlitos feliz cumple !!!!! sos un genio y tenes un humor sano q eso es lo importante y lo q tanto hace falta , besos y por muchos mas.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, Maestro de Maestros!!! gracias por las risas, las canciones, los buenos recuerdos que ahora transmito a mi hija. Un beso gigante desde Bahia Blanca

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos!!! gracias por llenar mi infancia de tanta felicidad que perdura hasta hoy en mi adultez. Nos vemos el sábado en el Astral. te mando muchos besos.
EEEEEEEEAAAAAPEPEPÉ!!!!!!!!!!!

PATRICIA

andrea -temperley- dijo...

eaea a pepe!!feliz cumple maestro gracias por hacerme reir tanto y por que deje el chupete gracias a vos!!!

Luciana dijo...

Espero que la pases excelente en tu cumpleaños, que recibas la alegría que recibiste, y que me hiciste pasar desde que nací hasta ahora, al igual que mi familia, un montón de alegría, sentimientos, felicidad y cariño hacia vos.
Te quiero muchísimo Lu.

mechy dijo...

feliz cumple carlitos!!!!! idolo, como vos ya no hay mas!!!!! me recordas mucho a mi infancia. te deceo lo mejor cuidate muchooooo besossssss te kiero!!!! mercedes

Anónimo dijo...

Carlitos, te deseo lo mejor para este nuevo año que hoy comienza en tu vida. Gracias por tanta felicidad que nos diste a todos... BESO GRANDE!! Silvina (40 años, Escobar)

César dijo...

... que la simpleza de una palabra pueda describir tooodo lo que supiste dar, y que esa palabra pueda encerrar todo cuanto pude vivir en la infancia donde fuiste parte, esos sentimientos que tanto recuerdo es lo que deseo en este día para vos CARLITOS QUERIDO!! ... y esa palabra es un simple G R A C I A S ! ! ! y por supuesto, va con los deseos de un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!! de parte de HUMBERTO CÉSAR que gracias a mi padre, pude disfrutarte en mi ciudad ...

MARIANA AZANZA dijo...

CUALQUIER PALABRA DE AGRADECIMIENTO ES POCA, FELICIDAD, IMAGINACION, COMPAÑERISMO, SALUD... TODO GRACIAS A USTED. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!gracias x brindarme una infancia llena de ilusiones y esperanza......y x muchos cumples mas..........que la pases muuuuuuuuuuy bien con tu familia y amigos...besos...elisa y flia de lanus

cecilia dijo...

adorado Carlitos,que se le puede decir a un ser tan luminoso como es usted,solo agradecerle infinitamente tantas risa,alegrías y lagrimas de emoción al verlo tan bien...es que uno lo adora como si fuera de la propia familia...Muy feliz cumpleaños y que siga cocehando todo el amor que sembró desde siempre. Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños maestro de los maestros!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos Querido, siempre estarás en mi corazón!

VERONICA BALSAMO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!GRACIAS POR HABERME HECHO REIR TANTO EN MI INFANCIA SIEMPRE ESTABA PENDIENTE DE TUS PROGRAMAS MUCHOS CARIÑOS!!

Sandruchy dijo...

Gracias Carlitos por tantos años de felicidad...gracias por exstir....Muy feliz cumpleaños!!!! besos

Gustavo Matias dijo...

Grande Carlitos!!!!
Te queremos Muchooo!!!!

doris dijo...

Carlitos:eeeeaaaapepe!què alegrìa haberte conocido de chiquita, haber podido ir al circo!"que cumplas muchos maaaaaàs!Hace poco fuimos con mi hermana, primas y sobrinos que no te conocìan a verte en nuestro Rosario.Los chicos aprendieron con nosotras tus canciones y hoy todos hacemos el gestito de idea para saludarte.
TE QUEREMOS!MUY FELIZ CUMPLE!
Ainara,Milena,Benja y Mily
Mary y Doris.Rosario

Anónimo dijo...

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO Y RESPETADO CARLITOS!!!TE DESEAMOS CON CARIÑO GRACIELA Y FLIA.

EAEAAAPEPEEEEEE!!!!

GRACIAS POR TODOS LOS LINDOS MOMENTOS Q HEMOS DISFRUTADO.

Anónimo dijo...

Carlitos!! mi ídolo de ayer y de siempre... Tu autógrafo es uno de los tesoros que guardo entre mis cosas más queridas. Te deseo feliz cumpleaños y un año lleno de cosas lindas!!

Carlos A. dijo...

Feliz Cumpleaños,Carlitos!!!Gracias por ser durante 86 años la gran persona que sos. Un gran abrazo!! Capooooo!!!!

Mary dijo...

ES UNA EMOCIONA MUY GRANDE POR DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! ME HICISTE EMOCIONAR EN MI NIÑEZ Y TRATO DE COMPARTIRLO CON MIS HIJOS....CAMBIOS GENERACIONALES JAJAJA....SERIA UN HONOR QUE VISITES NUEVAMENTE PARANA - ENTRE RIOS -- BESOS CUIDATE GRANDE!!!!!!! (mis hijos no me creen que hace 35 años te mande mi chupet y mamadera!!!)

Anónimo dijo...

feliz cumple!!!!!!!te amamos!!!!!GABRIEL,LORENA Y CATALINA(desde la pancita)

Anónimo dijo...

Querido Carlitos
Como de mi familia sos...
Qué lindo escucharte que estás lleno de amor! Estás conectado a la Fuente, claro está,sos un ser luminoso.
Basta sentir el estado de ánimo alegre que queda después de escucharte.Gracias por compartir tu Luz, te amamos
Irene y familia

GABRIELA dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!!!! TE QUIERO TANTO ,Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSO Y POR HABERTE TENIDO EN MI INFANCIA Y AHORA EN LA DE MI HIJO IÑAKI,TENGO LOS MAS LINDOS RECUERDOS TUYOS,Y RECORDAR TAMBIEN LAS FRASES TUYAS QUE MI PAPÁ CON TANTA ALEGRIA TE COPIABA, ¡¡¡TE PASATES PETRONILO,PEGA LA VUELTA!!!LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA!!! ¡¡¡¡¡¡¡ ME HACES ACORDAR TANTO A ÉL!! QUE TE QUIERO AÚN MÁS Y MÁS.FELICES 86 AÑOS UN BESO GIGANTE

GRACIELA dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!! GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS.... GENIO!!!

LAURA DIGRANDI dijo...

CARLITOS QUERIDO, TENGO 51 AÑOS Y DESDE MI NIÑEZ ME ACOMPAÑASTE A TRANSITAR LA VIDA CON UN RESPETO Y UNA ALEGRIA QUE NO VOY A OLVIDAR, Y ADEMAS CRIE A MIS HIJAS CON TUS MISMAS ENSEÑANZAS. TE QUIERO PROFUNDAMENTE, TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA. AMEN

mariel dijo...

si hago un poquito de memoria,cierro los ojos y escucho la música de tu programa,y me emociona pensar lo feliz que era cuando llegaba el momento de sentarme a verlo,que hermosos recuerdos,inolvidables,FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CARLITOS BALA,un fuerte abrazo desde Rosario.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Carlitos!!!! tengo 32 años, y desde que soy muy chiquita te sigo, te admiro y te quiero muchísimo. Fui al colegio Euskal Echea, y recuerdo como si fuera ayer ese día en que nos hicieron sentar en el suelo del patio, en fila, y entro un señor con una bufanda que le tapaba la cara, se la saco y dijo "que gusto tiene la sal"? estallamos de felicidad!!! nuestro ídolo, nuestro amigo mas querido estaba ahí!!!! gracias Carlitos!!!!! te quiero muchísimo!!!!! Rocío

Anónimo dijo...

Gracias por tanta alegría !!! Felicidades!

CRISTINA dijo...

GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! GENIO DE LA RISA!!!

Normis dijo...

!!Feliz Cumple Carlitos !!, te quieroooo gracias por seguir regalandonos tu amor y alegría.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MAESTRO, GENIO!!!!A TUS 86 AÑOS SEGUIS SIENDO UN EJEMPLO DE VIDA, GRACIAS POR CADA MOMENTO DE EMOCION Y RISAS QUE NOS DAS...POR TU HUMOR SANO Y FAMILIERO QUE NOS HACE TAN BIEN EN UNA SOCIEDAD DONDE SE ESTAN OLVIDANDO LOS VALORES Y EL RESPETO AL OTRO.DIOS TE BENDIGA CARLITOS...BESOS...ANDREA DE TUCUMAN

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS!!! TE DESEA MARICARMEN
GESTITO DE IDEA
QUÉ GUSTO TIENE LA SAL? SALADO
MAMÁ CUANDO LO VAMOS?
A ME OLVIDABA
ABRAZO DE OSO

ELENA dijo...

AL GENIO DE LOS GENIOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS POR MUCHOS MAS! CRECI CON VOS HICISTE LAS DELICIAS DE MI INFANCIA! QUE JAMAS OLVIDARE!
UN ABRAZO Y BESO ENORME!
ELENA REECH

raquel dijo...

Feliz cumple campeón de la vida!!!!!!! te quiero desde chiquita y hoy te sigo queriendo junto a mis hijos!!!!!!!!! que sigas cumpliendo tus sueños idolo!

GUILLERMO SAYAGO dijo...

CARLITOS SOS UN MASTER TOTAL!!! GRACIAS POR NO RENDIRTE JAMAS, ANTE LOS QUE LIDERAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION TOTALMENTE PERVERTIDOS, DONDE LA GROSERIA Y EL DOBLE SENTIDO TOMÓ LUGAR EN PROGRAMAS PARA NIÑOS, SOS UN BALUARTE DE HONESTIDAD, Y RESPETO POR LAS ETAPAS DE LA NIÑEZ, CUYA INOCENCIA ES VULNERADA DE CONTINUO CON TODO LO ANTERIOR, HACIENDOLE SALTEAR ETAPAS, QUE DIOS TE BENDIGA GRANDE Y RICAMENTE!!!

Miguel Angel dijo...

Carlitos querido, por haberme hecho vivir una hermosa infancia lo cual me hizo el hombre que soy te deseo con todo el corazòn un muy feliz cumpleaños. Un abrazo grande en el corazon y que Dios te bendiga

Silvitus dijo...

Felíz Cumple eapepe !!! Silvia

Silvitus dijo...

Felíz Cumple eapepe SOS UN GRANDE !!!

joaco dijo...

Carlitos gracias por tantas alegrias!siempre vas a ser el mas grande! te queremos , te amamos!que tengas un hermoso dia!

MARTIN dijo...

FELIZ CUMPLE MAESTRO, SOS UNO DE LOS POCOS QUE ME EMOCIONA DE VERDAD
SOS GROSSO CARLITOOOOOOOOOOS !!!!

roberto dijo...

Grande CARLITOS por darnos tanta alegría y momentos de felicidad y desde aquí en C del Uruguay - Entre Rios te deseamos un muy feliz cumple y te deseamos lo mejor para vos junto a tu flía. UN GESTITO DE IDEA, JEAPEPEYYYYYY.

Arnaldo dijo...

Felíz cumpleaños,Carlitos querido,grácias por dejar una huella imborráble en várias generacones,siémpre con tu estilo y respetándo a los chicos y la familia,sos un Grande y un ejemplo.

Anónimo dijo...

CARLITOS EAEA A PEPE.. FELIZ CUMPLE , MAESTRO GENIO!!!!COMO SE EXTRAÑA TENER UNA PERSONA CON LOS VALORES DE UD EN NUESTRA TV... MIS MEJORES DESEOS Y MI TOTAL ADMIRACIÓN Y RESPETO... JORGE DE CDAD EVITA

Gustavo dijo...

Carlitos muy feliz cumpleaños!!! Sos el recuerdo mas hermoso que tengo de mi infancia!! Tenia el mismo corte que vos, te seguia y te sigo, gracias por haberme regalado una infancia tan felizzzz y seguir recordandote con una sonrisa!!! Si bien tengo 36 años, mi sueño sigue siendo poder conocerte personalmente, ojala puedas leer este mensaje y algun dia el destino haga que pueda conocerte!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carlitos!!! Feliz Cumple!!! Tarde pero seguro!! Gracias por los buenos momentos que me hiciste pasar...Tuve la oportunidad de conocerte y estar un ratito al lado tuyo!! Ojala mi hija tuviera esa oportunidad...Muchas Felicidades... Tkmmm.. Priscila, de Reconquista Santa Fe.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños querido Carlitos Bala, desde San Vicente Pcia. de Bs.As. te lo desea una mamá grande que te admiró siempre. María del Carmen Martini

Leonardo GOLOWANOW dijo...

QUERIDO CARLITOS: sos sin duda uno de los mas lindos recuerdo de nuestra infancia. De todo corazon para quien ha sido, sin duda alguna, parte de nuestra familia.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!

100% TeRCo dijo...

Gracias por alegrarme la infancia Carlitos!! Que los cumplas muy felíz. Fuerte abrazo.

LIDIA ARROYO dijo...

Un beso enorme para el cómico y buena persona de Carlitos Balá . Nos sigue dejando excelentes enseñanzas y su alegría. lo adoramos en casa.

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!!! dios te bendiga!

BELL NORMA dijo...

FELIZ FELICIIISIMO CUMPLEAÑOS AL IDOLO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE MI INFANCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS EL SER CON EL QUE HOY SERIA BUENO CRESIERAN LOS NIÑOS !!!! CON ESA ALEGRIA !!! CON ESE HUMOR TAN SANO !!! QUE NO NECESITA MALAS PALABRAS NI ESCENAS DE SEXO PARA DIVERTIR TANTO A ELLOS LOS NIÑOS !! COMO A LOS GRANDES !!! OSEA PARA TODA LA FLIA !!!!ES TAN CIERTO ESO DE....TE PASASTE CARLITOS !!! EL MUNDO TE QUEDA CHICO !!! PRECISAS COMO 5 NROS MAS !!!!!!!!!!!!! TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS IDOLOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!! GRACIAS POR LA INFANCIA QUE ME DISTEEE Y GUARDO CON CARIÑO EL CARNET DE ATC FIRMADO CARLITOS BALA EAEEE PEPEE

Manuel Mesa dijo...

Que decirte Carlitos que ya no te dije antes? Porque tengo el enorme placer de haber compartido con vos los momentos más grandes de mi infancia (Llegar corriendo de la escuela para ver El Show de Carlitos Balá)Porque tuve el placer de a los 34 años poderte ver personalmente y que te prestes para una foto y porque simplemente SOS UN GRANDE INIGUALABLE. Feliz cumple Carlitos.

MAD dijo...

FELIZ CUMPLE CARLITOS....MUCHISIMAS GRACIAS por tantos años de alegría y por ser una GRAN PERSONA. GRANDE CARLITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela dijo...

Carlitos! las veces que te paso por al lado x juramento y no me animo a pararme a decirte lo que te quiero! Gracias por tanta alegria! muy Feliz cumple! y besos a Angeto! Se lo extraña!

Anónimo dijo...

Carlitos!! Muy feliz cumple!!! mi nombre es Carolina, tengo 32 años y todavia recuerdo esas tardes frente al televisor viendo tu programa. Tambien tuve la suerte de conocerte personalmente, en mi ciudad MAr del Plata, en los veranos q pasabas aqui hace no tantos años e ibas a un restaurant q quedaba justo al lado de mi trabajo y siempre con ese humor y amor a la gente y tu calidez inigualable, siempre con una sonrisa(tal cual estás en la foto que tengo junto a ti). Carlitos q más decir.... sos un ejemplo de persona a seguir. Beso enorme!

liliana dijo...

feliz cumpleaños mi ídolo de siempre! te llevo en una foto al encender mi celular. un beso grande y espero tener el grandísimo honor de conocerte y poder sacarme una foto con vos... aunque voy a salir llorando de emoción. pero vale la pena. te mando un beso con un cariño de 47 años.

Anónimo dijo...

Feliz cumple idoloooo!!!!!soy tu admiradora desde muy chica y ahora mis hijos, un beso grande

Carola Manfio dijo...

Carlitos un grande !!!!!! feliz cumple !!! lo mejor para el mejor, un beso y un abrazo inmenso !!!!

MARIA ANGELIKA dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS LO MAS, TUS PERSONAJES SIGUEN EN MIS RECUERDOS, Y ANGETO ES MI FAVORITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS X HACERME REIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria dijo...

Como no estuve el 13,te dejo mi abrazo de oso hoy,espero hayas tenido un dìa espectacular,tanto como los buenos momentos que dejaste en nuestras vidas Carlitos,lo tuyo fue y es humor del bueno,sano,maravilloso y por sobre todas las cosas,tenès la humildad de los grandes,aquella que tanta falta le hace a muchos personajes de la vida cotidiana de este bendito paìs...Seguì adelante con esas lindas ocurrencias y que Dios te bendiga siempre!!!TKM geniooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

muy feliz cumple carlitos!!!!!!te queremos mucho.
pepon y sus papas!

Anónimo dijo...

querido carlitos! cada vez que te veo se me pianta un lagrimon de felicidad cuando vas a andar por entre rios?? te quiero mucho gracias por ser lo mas lindo de mi infancia!!! carito corazon

Griselda Lopez dijo...

Felizz Cumplee!!!Un beso grandeee!!!! y muchos mass para seguir alegrandonos sanamente la vidaaaa!!!!

Silvia dijo...

Aunque tarde....pero feliz cumple Carlitos y espero que sigas teniendo deseos para que puedan seguir cumpliéndose.Te sigo desde siempre y gracias por hacernos reir siempre

«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 527 de 527   Más recientes› Más nuevas»