viernes, 9 de septiembre de 2011

CANUTO CAÑETE RECLUTA DEL 7 - Afiche de cine Mexicano

INCREIBLE... SUBLIME... ESPECTACULAR... MAJESTUOSO... UNICO... la verdad es que no tengo palabras para definir lo que es internet cuando uno la usa para cosas positivas... por ejemplo???? conocer gente que como uno, ama a Carlitos, o ama la amistad... Ayer, en un rato libre empecé a buscar cosas (a googlear como le dicen) y encontré este póster de Canuto Cañete que no sabía que existía... una edición MEXICANA y que tambíén se utilizó en ESPAÑA...
pero donde estaba??? en Valencia, España.... Al toque le escribí a mi amigo/hermano Pedrico Misirlian que vive en Valencia, pero que es de Buenos Aires y que gracias a internet nos conocimos... y recién recibo un mail de el diciendome que el póster ya lo tiene en sus manos y también un panfleto de la misma película... o sea, en 24 hs, desde Cañada de Gómez, conocí un afiche, y ya es mío y eso que esta del otro lado del mundo... bueno, soy exagerado para todo... sepan disculpar... pero es tanta mi alegria que pensaba: LASTIMA QUE NO LA PUEDO COMPARTIR.... ahora ya me desahogué.... QUE LO DISFRUTEN... APENAS VENGA EL ORIGINAL SE LOS MUESTRO!!!! Y GRACIASSSSSSSSS PEDRICO DE MI ALMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE CARLITOS!! PERO CÓMO QUE NO LO PODES COMPARTIR?? SEGUÍ COMPARTIENDO TU ALEGRÍA CON NOSOTROS QUE NOS HACEN MUY FELICES. TE QUIERO MUCHO MAESTRO!!

Anónimo dijo...

pero el que habla no es Carlos bala no seas bob , es el fan de carlitos bala .

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

jajja no dejes nunca de ser niño.
Estas cosas simples que pueden resultar para los demas, para nosotros es la gloria.
ES ESPECTACULAR...Pero no para Guardar Rubén...HAY QUE EXPONERLO EN EL LIVING
Ahora como hacés para aguantarte hasta que llegue de Valencia?
GRANDE PEDRICO!!

CultoZeta dijo...

Gran rescate Ruben! pareciera que sirvio como base a un poster muy parecido de Los Colimbas se divierten, jaja....muchas gracias....
Nos vemos mañana!

TULIO HERNANDEZ dijo...

FABULOSICO !!!!!!!!

Pedrico dijo...

Rubéncicooooo!!! Sabés lo mucho que te quiero y esto es sólo un pequeño presente en agradecimiento a todos los que vos me hacés siempre...Te mando un fuerte abrazo Balasónico y apenas tenga todo en mi mano, se vá para Cañada. Gracias a vos por este "pedazo de Blog"