martes, 29 de noviembre de 2011

HOY FESTEJAMOS LAS 350.000 VISITAS AL BLOG DE CARLITOS !!!

350.000 VISITAS???? EAEAPEPEEEEEEEE!!!!! QUE NUMERO!!!!!
Impensable... cuando empecé con este HOMENAJE A CARLITOS jamás imaginé una cifra tan grande... y ni hablar de la cantidad de post... Con éste ya van 1255..
Pero más allá de eso, el agradecimiento especial es para la persona que supo alegrarnos la infancia y todavia lo sigue haciendo... Para el GRAN CARLITOS... POR SU HUMILDAD, CARIÑO, AMOR, Y POR SU HERMOSA AMISTAD...
También un GRACIAS ENORME a todos los que entran habitualmente y dejan sus comentarios llenos de cariño hacia el MAESTRO... son los verdaderos protagonistas de todos estos números...
Y como siempre agradecer a las familias.. la mía por aguantar esos ratitos en que tengo que armar las notas... y a la de Carlitos por su constante apoyo en lo que sea datos, fotos y todo lo que necesite para difundir su obra...
Una mención especial a los amigos de Capital (Horacio de la Torre, Mirta Sanabria, Angeles Valentino con Martín, y Alejandro Diagostino) que continuamente y en todos los espectáculos y actos donde no puedo asistir, son los encargados de mandar el material más rápido que un bombero para que pueda publicarlo... es un trabajo silencioso pero que realmente vale oro.. así que a ellos un GRACIAS CON EL CORAZON!!!!
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS... GRACIAS CARLITOS... y nos seguimos encontrando como todos los días... HAY SHOW DE CARLITOS PARA RATO!!!! desde aquí le mando UN ABRAZO INMENSO Y FABULOSICO AL VERDADERO MERECEDOR DE TANTO CARIÑO, AL MAESTRO CARLITOS BALA!!!... TE PASASTE CARLITOS, LA ARGENTINA TE QUEDA CHICA!!!!!

NOS VEMOSSSSSS!!!! EAEAPEPEEEEEEEE
Rubén Carrera

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por tanta alegría que nos diste.
Sos un grande.

Rodrigo dijo...

Felicidades Carlitos!!! Y vamos por 350.000 más!!!

brenda dijo...

te llevo en mi corazon carlitos balá!!! espero tengas mi dibujo de la infancia, brenda morales de plottier.

SILVANA dijo...

TE QUIERO GENIO!!!!! GRACIAS X LOS HERMOSOS MOMENTOS Q PASE SENTADA FRENTE A LA TELE....!!!!!

Anónimo dijo...

Qué grande sos Carlitos!!!
Vos te mereces un millón y más de visitas!!.
Desde Italia, un abrazo muy fuueeerteee!!.

Marcelo Daniel De Simone

Luis Falconi dijo...

Grande Carlitos!! me hiciste recordar tan gratos momentos de mi infancia.. adelante! tenes cuerda para rato!!! Un abrazo!!!

Andrea dijo...

Carlitos, gracias por todo!!!! Un beso desde Rafaela. Vamos por mucho más!!!!

Celina IOP dijo...

Son muchas mas las personas que quieren a este entrañable caballero, que ha hecho del sano humor un estilo de vida. Gracias! Dios quiera darte muchos años más de vida y alguna oportunidad para que mis hijas te vean en vivo en algun show. Un abrazo maestro! Celina.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!MUCHISIMAS GRACIAS!! POR A VERME ACOMPAÑADO EN MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON SU GRAN HUMOR, Y SOBRE TODO HUMOS SANO!!! UN GRAN BESO!!! SANDRA DE PTO SANTA CRUZ!!!

MARIANA RIFFEL dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA Y VAMOS POR MÁS, CARLITOS REALMENTE SE MERECE ESTE GRAN HOMENAJE POR DEDICARSE A LOS MÁS PEQUEÑOS Y POR EL AMOR QUE LES TIENE. SALUDOS DESDE NOGOYÁ ENTRE RÍOS

OLIVEIRA dijo...

felicidades Carlitos!! Gracias por tanta alegría que me diste en la infancia y que seguis regalando!!

sandra dijo...

gracias carlitos x tantos momentos lindos de mi infancia viendote....y x ser hincha de chaca!!!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE...GRACIAS!!! FELICIDADES, POR MUUUUCHOS MASSS!!! QUE GUSTO TIENE LA SALLL???

Leticia Pontoni dijo...

Saludos cariñosos Carlitos. Te queremos un montón.Desde Córdoba va este saludo.

Anónimo dijo...

como todo grande, siempre haciendo historia!!! muchicimas felicidades para el inigualable

Anónimo dijo...

sos un genio de persona todavia rengo la foto que me saque con vos en la carpa en mardel segui asi dando alegria te felicito carlitos

DAMIAN WETTER dijo...

QUERIDO Y AMADO CARLITOS, IDOLO. YO SOY DAMIAN WETTER Y QUERIA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO, TENGO 26 AÑOS Y ESTE 4 DE DICIEMBRE VOY A ESTAR AHI EN EL TEATRO CON MI HIJO PARA QUE ME HAGAS REIR COMO LO HACES Y LO HICISTE TODA TU VIDA. MI GRAN SUEÑO ES PODER SALUDARTE EN PERSONA Y DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO, QUE SOS MI GRAN IDOLO Y QUE ME HAGAS EN LA CARA UN SUMBUDRULE. TE QUIEROOO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlitos!!!! Gracias por haber alegrado mi niñez sanamente y en familia. Eso estuvo un kilo y dos pancitos!!!!! Eeeeaapeee. Te mando un beso enorme y un gran gestito de idea.

Osvaldo dijo...

FELICITACIONES CARLITOS. YO ENVIÉ MI MAIL DESDE ESPAÑA A APTRA, PARA AYUDAR A QUE LOGRARAS ESE TAN MERECIDO MARTÍN FIERRO. SEGUÍS SIENDO GENIAL Y SIEMPRE TE RECORDARÉ CON CARIÑO, EL MISMO QUE ME BRINDASTE Y SEGUÍS BRINDANDO A TANTAS GENERACIONES DE CHICOS Y NO TAN CHICOS Y POR QUÉ NO LACTÁNTRICOS. ME HARÍA MUY FELIZ TENER UNA FOTO TUYA AUTOGRAFIADA, (SHHH, QUE NO SE ENTERE IGRI-IGRI), PARA QUE LUEGO LA HEREDEN MIS SOBRINOS QUE TAMBIEN ESTÁN EN ESPAÑA Y TE VIERON CUANDO ERAN CHIQUITOS. YO TE VÍ EN LA VEREDA DE CANAL 13 CON UNOS AMIGOS Y NOS SALUDASTE, NOS QUEDAMOS ATONTADOS, DESPUÉS TE VIMOS DENTR EN EL PROGRAMA DE PIPO MANCERA. INOLVIDABLE

Anónimo dijo...

¿Qué gusto tienen las cenizas? eaea eaaaa pepee !!! Muchas Felicidades GENIO !!!

Jose Luis Vilá dijo...

Gracias carlitos bala por hacerno reir a mi y ami familia muchas felicidades y como decis vos que gusto tiene la sal ea pepe.

Anónimo dijo...

TE QUIERO GENIO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por que te quiero Carlitos Bala?? por que me haces feliz por eso...gracias Carlitos...alfredo leonardo vila con todo mi corazon.

claudio galeano dijo...

¡¡¡¡¡GRACIAS CARLITOS POR TANTAS TARDES DE ALEGRIA REGRESANDO DEL COLE CON MIS DOS HERMANOS, A MIS 43 AÑOS ME EMOCIONO MIRANDO ALGO TUYO Y MI ESPOSA TAMBIEN GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!

estela dijo...

si te pasaste petronilo !!! un grande entre los mas grandes Carlitos y si sos el mejor !!!!

EL MURCIE dijo...

Bueno querido amigo, no puedo estar ajeno a esta fiesta y menos si se trata de tu Blog, a el cual le debo no solo el tener hoy un trato hermoso con Carlitos, sino que encontre en vos un ser humano maravilloso, increible, generoso, en fin.... todo lo que pueda decir sera poco... y con una compañera como Vivi que hace de ustedes una pareja genial, se que Angeles y todos quienes participamos sentimos el mismo cariño por vos, y obviamente por Balá..... sabes que la Baticueva fué tambien un lugar donde muchas veces entró este sitio y asi sera siempre... tenes las batipuertas abiertas y la llave para entrar sin pedir permiso... un abrazico gigante para vos , Carlitos y toda la Flia Balá que tambien es complice de todos nosotros.... eeeeeapepé
El Murcie Horacio de la Torre

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ME DISTE MUCHA FELICIDAD!!!!!!! TE AMOOOO MARCELA PRADINES

César dijo...

Felicidades Ruben!! Uds se merecen esto y mucho mas, abrazo amigo!!

Anónimo dijo...

Carlitos simplemente Gracias por tanta alegria!! sos lo mejor! te quiero mucho.!

Anónimo dijo...

Querido Carlitos...QUE BENDICION QUE MI HIJO TE CONOZCA Y PUEDA DISFRUTAR DE TU SANO HUMOR, RECUERDO LAS VECES QUE ME PREGUNTABA "VOS TAMBIEN ERAS CHICA" Y LE DECIA "SI, Y TAMBIEN VEIA A cARLITOS BALA".
MAESTRO UN SUPER ENORME ABRAZO.
GRACIELA AMARILLA Y FAMILIA

Sandra dijo...

Gracias Carlitos por tanto amor fuiste muy importante en mi infancia eras mi gran compañía te adoro y adorare siempre , gracias a vos reí mucho y fui muy feliz

Alejandro dijo...

Nunca me voy a olvidar el dia en que te cruce por la calle yo iba de la mano de mis papis y vos pasabas y me dijistes "techito por si llueve" yo tenia 5 años hoy tengo 46 y lo recuerdo como si fuera hoy ahora a mi nene de 2 y medio años le enseño tus canciones y les gusta Gracias por todo Carlitos ¡EA EA PEPE !!!!

Anónimo dijo...

estos mensajes son solo una devolucion de todo el amor que nos diste en nuestra infancia. Gracias Carlitos!!!! Te quiero mucho!!! Analia

gabriel dijo...

MIRA CARLITOS VOY A RESUMIR EN POCAS PALABRAS MI CARIÑO X VOS, SOS Y VAS A SER PARA TODA MI VIDA EL MEJOR LEJOS,UN ABRAZO DE CORAZON.

Anónimo dijo...

gracias por tantos años de sanisima diversión.mi madre me llevo a mi,yo a mis hijos y quisiera algun dia con mis hijos,. llevar a mi marido,que ya tiene 55 años para que te salude ya que de chico no tuvo la oportunidad.un beso enorme,

silviavi dijo...

te fuimos a ver muchas veces,sos único.que increíble,formamos parte de tu historia, aunque no sepas jamas quienes somos.somos parte de esa masa privilegiada de niño,adolescentes, y ahora adultos que tuvieron la fortuna de compartir un tiempo y un espacio en el cual vos eras el angel y nosotros tus seguidores.ahora somos los que llevamos tu bandera de sana diversion,educacion y respeto.una imaginaria por ahora.y si creamos una bandera para carlitos?

MAD dijo...

Ruben FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ por estas primeras 350.000 visitas y MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que nos das relacionado a esa GRAN PERSONA que es nuestro querido CARLITOS BALA. Que sigan los éxitos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por hacer mi infancia feliz!!! Viviana de Rosario

Emma Lia dijo...

Saber una noticia de Carlitos, alegra mi corazon, como siempre lo hizo el desde que entro en mi vida... Muchas felicidades Carlitos por estos 350000 seguidores...Es solo una pequeña muestra del cariño que te tenemos... Gracias tambien a Ruben, por permitirnos estar cerquita del Idolo...!!!! Eaaa, eaaa, pepe!!!!! Besitos desde Jujuy. Emma P.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LO ECHO.POR LO QUE HACES Y LO QUE HARAS ,GRANDE GENIO UN ABRAZO CARLITOS

Adriana dijo...

GENIO....!! EN MI CORAZÓN SIEMPRE..! TE QUIERO CARLITOS!!!!

Anónimo dijo...

Carlitos: No sabés todo lo que te adoro, mi infancia fue mucho más felíz por haberte conocido a travéz de la tele.. No me perdía tu show! Esas frases hermosas que me quedan en la memoria.. como agradecer tanto cariño, tanta dedicación a tus niños (seguimos siendo tus niños, aunque en mi caso ya con 31 años..) Quisiera que vengas al sur, a Trelew-Chubut más precisamente, MI HIJO TIENE QUE SER FELÏZ COMO YO!!!!!, tiene que conocerte!! Como leí por ahí la Argentina te quedó chica, gracias por todo lo que me enseñaste y por alguna vez recibir mi tan preciado chupete jeje
Te amo Carlitos!!!!!!! sos un grande.. Judith Acosta, 31 años, Trelew-Chubut

Anónimo dijo...

Carlitos, mil felicidades que dures muchisimos años, nadies te puede comparar, sos lo mas, a veces a mis nenas les hago lo que vos haces, se matan de risa, te he ido a ver al teatro en mar del plata, jamas te olvidare, fuistes, sos y seras siempre el mejor, muchas gracias por todo lo he vivido y vivire de tu persona:

Sonia Marìa Uriarte dijo...

Carlitos!!!què lindo poder agradecerte tantas sonrisas. A esta altura de mi vida lo que màs te agradezco es ver a mis padres de 80 años reìrse con vos como si fuesen chicos. Un beso de mis hijas, de toda mi familia desde San Nicolàs la ciudad de Marìa..Sonia Uriarte, 50 años.

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por hacerme reir toda mi infancia , y porque cuando te veo vuelvo a tener 8 años !!! MAMA CUANDO LOS VAMO !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por hacerme reir toda mi infancia , y porque cuando te veo vuelvo a tener 8 años !!! MAMA CUANDO LOS VAMO !!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE PA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NESTOR ARMANDO dijo...

GRACIAS CARLITOS !!! QUE VIVAS POR SIEMPRE EEEEEAAAAAAPPEPEEEYYYYY !!!

kaylu dijo...

GRACIAS CARLITOS, CRECI CON VOS IBA A VERTE EN ATC SIEMPRE Y FUE LO MEJOR, OJALA MIS HIJAS HUBIERAN CRECIDO CON EJEMPLOS COMO VOS Y NO CON LAS PORQUERIAS QUE HAY AHORA EN LA TV. TE QUIERO MUCHO CARLOS, DIOS TE BENDIGA EN GRANDE =)