viernes, 11 de noviembre de 2011

MI AFICHE DE CARLITOS Y PANAM

Y digo mi afiche porque este que están viendo, es un regalo de mi querida amiga MIRTA SANABRIA... su marido encontró a la gente que los estaba pegando en la calle y me consiguió uno para mi colección... así que no quedan más que palabras de agradecimiento para con ellos....
Se viene uno de los últimos shows de Carlitos con Panam del año (el día domingo en el Auditorio Belgrano de Capital), así que a seguir divirtiéndonos, sanamente y en familia!!!! EAEAPEPEEEE.... GRACIASSSS MIRTAAAAAAA!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola una pregunta alguien tiene estas pelis
Tres alegres fugitivos (1988)
Los matamonstruos en la mansión del terror (1987)
Un loco en acción (1983)
Cosa de locos (1981)
¡Qué linda es mi familia! (1980)
Locos por la música (1980)
Vivir con alegría (1979)
La carpa del amor (1979)
Las locuras del profesor (1979)
El tío Disparate (1978)
Brigada en acción (1977)
Dos locos en el aire (1976)
Somos los mejores (1968)
¡Esto es alegría! (1967)
La muchachada de a bordo (1966)
Canuto Cañete, detective privado (1965)
Canuto Cañete y los 40 ladrones (1964)
Canuto Cañete, conscripto del siete (1963)

[editar] Televisión

Como vos y yo
Son de diez
A jugar con Teddy y Carlitos Balá
El circo de Carlitos Balá
El circus show de Carlitos Balá
Sábados de la bondad
El show de Carlitos Balá
El flequillo de Balá
El clan de Balá
El soldado Balá
Balabasadas
Balamicina
El show super 9
Telecómicos
El show de Paulette Christian
El show de Antonio Prieto
La telekermese musical
¡Qué plato!
El show de Andy Russell
gracias