lunes, 19 de diciembre de 2011

CARLITOS Y PANAM CON SUS POSTALES NAVIDEÑAS

Acabo de recibir de la mismísima Panam estas 3 imágenes que reflejan el espíritu navideño de ella misma y Carlitos.... Para que todos vayamos preparándonos para esta hermosa fiesta familiar... Chagracias Panam y a disfrutar de las imágenes... EAEAPEPEEEEE...

1 comentario:

Migui dijo...

Hola,Carlitos.te quiero agradecer por tantos años de excelente humor y por el amor que le pusiste a cada cosa que hiciste para que nosotros, los que estamos del otro lado,lo disfrutemos.
Me acuerdo que en la escena de una de las tantas películas en las que trabajaste;ibas a una fiesta que se realizaba en una casa,te convidan con empanadas,dulces y picantes, vos,creyendo que habías tomado una dulce,te comiste una picante;la cara que pusiste,desencajada y diciéndole a cada persona que estaba en la reunión:¡Pica!,¡Pica!, señalando la empanada;saliste a la calle,y al que se te cruzaba,le decías: ¡Pica!,¡Pica!.Es el día hoy que me acuerdo y me descostillo de la risa;sos único, chapeau!, maestro!.Dios siga bendiciéndote más y más y se haga extensivo a tus seres queridos.Un abrazo.Felices Fiestas!