sábado, 24 de diciembre de 2011

MAIL DE CARLITOS Y SU DESEO DE FELIZ NAVIDAD!!!

Los dejo con las textuales palabras del propio Carlitos quién en un mail expresó su agradecimiento y sus deseos para todos sus seguidores:

..."QUIERO SALUDAR Y AGRADECER DE TODO CORAZON, A LOS FANS Y COLABORADORES QUE DURANTE TODO EL AÑO ME HACEN SENTIR MUY FELIZ Y MUCHAS GANAS DE SEGUIR DANDO CARIÑO Y ENTRETENIMIENTO: A RUBEN CARRERA, A SUS PADRES, VIVIANA, HORACIO DE LA TORRE, ANGELES Y MARTIN VALENTINO, ESTEBAN FARFAN, MIRTA SANABRIA, ESTEBAN SERRANO, ALEJANDRO DIAGOSTINO, ESTEBAN AMARANTE, PEDRO JOSE MISIRLIAN, HERNAN NEIL, PATRICIA LAINO, FLORENCIA FURS.
ESTOY SEGURO DE QUE ME OLVIDE DE MUCHOS.. PIDO MIL DISCULPAS Y APROVECHAR ESTE MOMENTO PARA DESEARLES UNA MUY FELIZ NOCHE BUENA, NAVIDAD, AÑO NUEVO EN PAZ Y AMOR.
Carlitos Balá (actor en formacion)"...

Desde acá y en nombre de todos los que aparecemos solamente un GRACIAS ENORME a quién nos sigue alegrando la vida con su cariño y amistad!!!!
Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!
Nos Vemossssssssssss..
Rubén

9 comentarios:

80chentoys dijo...

gracias querido carlitos!! te adoramos felicidades para vos tambien, y para toda tu hermosa familia!!! y para ustedes ruben y vivi!!! q' la pasen genial!! q' todos sus sueños se cumplan!! un abrazo enorme de ANGELES Y MARTIN.

Claudia dijo...

Gracias Idolooo !!! que pases vos tambien una hermosa navidad junto a tu familia !!
Un beso grande !!!
Claudia

Gus dijo...

que capo por favorrrrrr
muy FELIZ NAVIDAD RUBENCITOOOOO

Unknown dijo...

Carlitos, que mas decirte que GRACIAS por tanto amor y cariño, por darnos tanto y tener tanta paciencia ante cada pedido nuestro, nada mas que decirte que te deseamos una muy Feliz Navidad, un año 2012 fabulosico y para toda la Flia Balá nuestro cariño, para vos Ruben, un abrazo extensivo a cada fan porque somos todos uno. El Murcie.

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS QUERIDO CARLITOS POR ACORDARTE SIEMPRE DE NOSOTROS Y POR DARNOS TANTO AMOR, TE AMAMOS Y QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE ESTAREMOS DÁNDOTE UNA MANO Y APOYANDO ESTO QUE HACES QUE NOS ALEGRA LA VIDA.
CON CARIÑO Y RESPETO TE SALUDA ALEJANDRO javascript:void(0)DIAGOSTINO

Claro dijo...

Gracias por tanto amor. Feliz Navidad!!!!!

Claro dijo...

Gracias por tanto amor, por tantas risas y por ser una persona simple y maravillosa....Feliz Navidad!!!!!!

Pedrico dijo...

No puedo dejar de emocionarme con la mención de Carlitos...Cuánto lo quiero!! Gracias Rubéncico por este post. Te mando un fuerte abrazo Balasónico y por supuesto a todos los visitantes del blog: FELICIDADES!

Adry Pagliaro dijo...

Carlitos que feliz me hiciste en mi infancia cuantos valores nos enseñaste jugando o cantando nunca nadie podra reemplazarte Como añoro esa epoca en la que esperaba el Show de Carlitos Bala mi amor por vos paso a mis hijos Gracias por hacrme tan feliz Te quiero Petro !!!