martes, 17 de enero de 2012

FESTEJAMOS LAS BODAS DE ORO DE CARLITOS Y MARTHA con una nota imperdible!!!

Y nada mejor que recordar el festejo del PRIMER ANIVERSARIO DE CASADOS publicado en CANAL TV de enero de 1963... FELICIDADES CARLITOS Y MARTHA.... EAEAPEPEEEEE!!!!!!!

4 comentarios:

LR dijo...

si lo cuento no me creen pero quiero que carlitos lo cepa tengo un nieto de 9 meses y se muere cuando salís con panam el la tele carlito te ama bueno te amamos

cris dijo...

Un grande, me emociona y trae muchos recuerdos cuando veo todo lo que hacia!!
Feliz aniversario para esta hermosa pareja!!

Silvana dijo...

Sos un ejemplo en todo Carlitos! que hermoso es reconfirmar que los valores dejan huellas en nuestras vidas, .... en el 63 yo estaba naciendo en el mes de la primavera y no paso mucho tiempo para que te adoptara como ídolo de mi niñez. Aún seguis siéndolo porque cuando te veo la emoción brota del pecho y una lágrima se desliza de felicidad, esta es mi devolución por todo el amor que me diste y porque son tus ejemplos que quiero para esta desgastada y desviada sociedad. Dios los bendiga en vuestro aniversario. Martha, alguna vez te hizo SUMBUDRULE?? Cariños!

Anónimo dijo...

Carlitos Bala tiene el don divino de regalar ternura!! tome la leche junto a el desde mi casa toda mi infancia, todavía recuerdo alguna de sus canciones !! no me vengan con los wachiturros!! Bala lo mejor!
Ariel Alfonso, Campana, Pcia Bs As