viernes, 3 de febrero de 2012

HERMOSA CRONICA DEL SHOW DE AYER A CARGO DEL GITANO IVAN

El querido GITANO IVAN armó una hermosa y sentida crónica de lo que vivió ayer en el SHOW DE CARLITOS en MAR DEL PLATA que merece ser compartida con todos, ya que es justamente lo que nos pasa a todos cuando presenciamos una función del MAESTRO....
Aclaro que el amigo IVAN es de MARDEL y un activo coleccionista de todo el mundo retro, una persona muy ligada al mundo del catch y por ende a TITANES EN EL RING, pero que en su corazón lleva, como muchos de nosotros, la nostalgia por todo lo que vivimos de niños y que valoramos lo que sigue generando el genial CARLITOS.... Acá va la crónica completa con sus palabras.....

..."VOY A TRATAR DE CONTAR LO DE LA MARAVILLOSA TARDE DE AYER.. RE-EMOCIONANATE VERLO APARECER CON SU CLASICA CAMPERA ROJA, CON SUS 86 JUVENILES AÑOS, CANTANDO Y BAILANDO," AQUI LLEGÓ BALÁ "...NO, NOO..TENDRIAN QUE VERLO CON SUS MORISQUETAS CARACTERISTICAS, JURO QUE UNA LAGRIMA BESÓ MI SONRISA...
BUENO, EL SHOW FUE DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TODOS LOS CHICOS DE AYER, POR ESO LOS PARTICIPANTES EN LOS CONCURSOS FUERON TODOS DE 30 AÑOS PARA ARRIBA.. LOS NIÑITOS QUE MIREN, ADMIREN Y NO JODAN, JEJEJE.. DESPUES DE LA CANCION PRESENTACION, SE VINO LA ARTILLERIA DE GAGS CARACTERISTICOS, QUE GUSTO TIENE LA SAL, COMO SON LOS NENITOS DEL JARDIN, ETC.. GRANDIOSA LA CONCURRENCIA CONTESTANDO TODO, HABIA UNA ESPECIE DE MAGIA EN EL LUGAR.. PUEDEN CREER QUE CUANDO PIDIÓ UN GESTITO DE IDEA HASTA LOS POLICIAS Y CUSTODIOS DEL ESPECTACULO UNIERON SUS DEDOS IMITANDOLO???.. NOO.. SOLO CARLITOS LO PUEDE!!!!..
LUEGO VINO "UN CANTO DE AGRADECIMIENTO", E INMEDIATAMENTE TOMÓ UN CELULAR Y SE PUSO A HACER SUS BROMAS TELEFONICAS CARACTERISTICAS.. AL TOQUE LLEGARON LAS ADIVINANZAS Y "LA CANCION DE LAS VOCALES".. INMEDIATAMENTE EL PRIMER CONCURSO DE LA TARDE, CUATRO MUCHACHOS DE ENTRE 30 Y 40 AÑOS TENIAN QUE DECIR UN TRABALENGUAS, Y LUEGO TRES PAREJAS TUVIERON Q BAILAR.. PERO COMO EN TODOS LOS CONCURSOS DE BALÁ, NADIE PIERDE, TODOS GANARON UNA FOTO AUTOGRAFIADA POR EL.. "CON ESTO, NO LOS PARA NADIE", LES DECIA..
EN ESO APARECIÓ UNA CORREA DE LA NADA... PERO TODOS SABIAMOS QUIEN IBA EN ESA CORREA "ANGUETO, QUEDATE QUIETO", Y LUEGO DE QUE EL PERRITO SE FUE TRAS UN TERRON DE AZUCAR, APARECIÓ PETRONILO, Y EL NENE " MAMÁ CUANDO LOS VAMOOOS??"...  COMO UNA PERSONA NOS PUEDE TRANSPORTAR HACIA TANTOS RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ???  JURO QUE LOS VI A ANGUETO, A PETRO ( PE-TRO-NI-LO!), Y AL NENE DE GORRITA Y ANTEOJOS!!!!.. AL TOQUE LLEGÓ "EL PROFESOR DISTRAIDO" ( IDO, IDO, IDO!!), "FELICIDAD EMPIEZA CON FE", "ESTOY MUY CONTENTO", Y PARA MI, UNO DE LOS MOMENTOS MAS SUBLIMES..
CARLITOS SE EMOCIONÓ, Y AGRADECIÓ A LA CONCURRENCIA DE MAS DE 8.000 GRANDULONES QUE FUERON CON HIJOS, NIETOS, AMIGUITOS O SOBRINOS, CON EL FIN DE RECORDAR Y HOMENAJEAR A UN GRANDE..
AHI NO AGUANTÉ Y LLORÉ CUANDO CANTÓ.. "SIEMPRE MI AMIGO FIEL".. QUE CARAJO ME IMPORTABA QUE LA GENTE ME MIRE, POR FAVOR!!!.. LOS GUERREROS TAMBIEN LLORAN, QUE TANTO!!! GRACIAS CARLITOS POR LA VISITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..."

La verdad es que esto es algo tan sentido y salido del corazón que merecía ser compartido con todos los fanas y seguidores de Carlitos..... GRACIAS GITANO QUERIDO!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

GRISEL dijo...

HERMOSO!!!!!!PUDE IMAGINAR EL SHOW COMO SI LO HUBIERA VISTO Y ME EMOCIONE COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO SUS CANCIONES Y ACARICIANDO A ANGUETO

Anónimo dijo...

A mi tambien se me pianto un lagrimon, yo fui uno de esos que subio a decir un trabalenguas pero tengo algo mas de 40 ayer cumplia 47 y cuando se lo conte a Carlitos despues del show, me dijo "peeero como no me lo dijiste en el escenario asi te cantabamos todos" y el MAESTRO que hizo??? Me canto el feliz cumpleaños a mi el solo. Que regalito que tuve. GRACIAS CARLITOS!!

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

"LOS NIÑITOS QUE MIREN, ADMIREN Y NO JODAN,
Jjajja me encantó la crónica del Gitano.
Muy emocionante de verdad!!

maga dijo...

Gitano, me encantó tu testimonio y me hiciste lagrimear a mi tambien pero de alegría!! A medida que iba leyendo me imaginaba todo y me reia sola jajaja! Carlitos Balá! sos un GRANDE con MAYUSCULAS!! Besos!!

Gus dijo...

fantástico!

KARINA dijo...

hola que hermosas palabras, yo fui a verlo al teatro en octubre 2011, con panan, y fue una gran emocion verlo con ese carisma, esa ternura,que lo caracteriza, us un grande. GENIO CARLITOS.

gitano ivan dijo...

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS, PERO DEBO CONFESARLES ALGO..TUVE Q AYUDARME UN POCO CON EL DIARIO LA CAPITAL QUE HIZO UNA MAGNIFICA COBERTURA, PQ FUERON TANTAS LAS EMOCIONES, Q SE ENTREMEZCLABAN TODAS, Y NO LAS DESENREDABAN NI EL MAGO MERSONI..PERO EN LA ULTIMA PARTE CUANDO SE DESPIDIÓ POR UN INSTANTE ME MIRÓ..A MÍ ME MIRÓ!!! Y PUEDO JURAR QUE FUI ÉL EN UN MOMENTO, COMO LEÍ POR AHI..LO SENTÍ EL TÍO DISPARATE QUE LA VIDA NO ME DIO..SI HUBIESE SABIDO CARLITOS LAS VECES Q QUISE SER ÉL..QUE FUI ÉL, CUANDO IBA AL COLE CON MI NEGRO FLEQUILLO..A MI NO ME LA CUENTEN!!!..ALGUIEN LE CONTÓ LAS VIVENCIAS QUE SENTÍ.. POR ESO LE LLAMÉ LA ATENCIÓN..GRACIAS CARLITOS POR TU ETERNA MAGIA, Y HASTA LA PRÓXIMA!!!..

Manuel Mesa dijo...

Cuando lo pude ir a ver a Lomas de Zamora me acuerdo que cuando termino me puse como un chico y con mi novia (inseparable carina) estabamos en otro mundo.