domingo, 15 de abril de 2012

UN PEQUEÑO Y SENTIDO HOMENAJE A MARIO SAPAG

Fue un cómico que nos supo hacer reir muchísimo en nuestra niñez... Sus imitaciones, para nuestros ojos de niño y vistas a la distancia, eran impresionantes... quién no disfrutó con Caputo, Borges, el Riojano, Alfonsín, Menotti y tantos otros...

En esta foto lo vemos actuando en la peli CANUTO CAÑETE CONSCRITO DEL SIETE, nada más y nada menos que la primer película de Carlitos... En el film, justamente, tienen muchísimas escenas los dos juntos, donde Mario hacia del partenaire justo de Canuto....
Desde aquí nuestro humilde pero muy sentido homenaje a este gran capacómico que también supo alegrar nuestra infancia...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, un muy buen homenaje

Silvina Pepe dijo...

Un capo comico que me divertia sanamente y en familia !!!!!! Hasta siempre !!!!!!!!

ofelia dijo...

¡¡ que genios los dos ¡¡¡
Mario , " Idolo "..

georgi quetal dijo...

gracias por hacernos reir tanto y por tantos años, dos genios del humor sano!!! mario que ayer se fue de gira y carlitos que nos sigue divirtiendo como cuando eramos chicos.
otra vez mil gracias!!!

lilás luz dijo...

Un gran recuerdo. Mucha, mucha alegría compartida. Gracias eternas.

georgi quetal dijo...

gracias por hacernos reir tanto, y por tantos años.
dos genios del humor sano mario que ayer se fue de gira y carlitos que nos sigue divirtiendo como cuando eramos chicos!!!
otra vez gracias! mil gracias por una sonrisa

Anónimo dijo...

Que en paz descanse y que Dios lo tenga en su Santa Gloria!!! fue un gran cómico y una persona sencilla!!!

César dijo...

A mi me hacia reir mas cuando hacia el personaje de Polemica en el bar con el Preso, con esa risa tan graciosa, despues sus imitaciones la mejor fue la de Menotti que impuso frases que hasta hoy se usan como las de Y DALE CON PERNIA!! Un grande. QEPD

Anónimo dijo...

Tambien fue el debur de Mario en Cine, desde que lo internaron cuando iba a formar parte del elenco de Fortuna 2, quise saber sobre su estado de salud y jamas supe nada, hasta que ayer me entero de esta lamentable noticia, lo mismo pasa con el querido gordo Mesa, hace tiempo que no tengo informaciòn sobre su estado de salud.

Anónimo dijo...

realmente la noticia .. me dejo helado .. fue un gran comediante y una gran persona .. creci tambien .. escuchandolo en radio y mirando peliculas donde el actuaba .. mirando su programa de tv de humor .. en donde me reia y me divertida !! realmente me pone triste .. que tanto una generacion de humoristas ,actores y musicos se despidan asi de este mundo !! gracias !!!!

CELESTE ARCURI Y FLIA dijo...

QUERIDO MARIO MUCHAS GRACIAS X SACARME TANTAS RISAS, SIEMPRE TE MIRAMOS EN FAMILIA, DESCANSA EN PAZ Y LOS AGELES QUERIAN DIVERTIRSE UN RATO X ESO ESTAS AHI, OTRA VEZ, GRACIAS!!!
CELESTE ARCURI Y FLIA

Yanina Pereyra dijo...

Yo era muy chica, y a lo mejor un miércoles a las 9,30 de la mañana lloraba y le pedía a mi abuela que me cuidaba: "-Abue, poneme a Zapag!!!" jajaja. Así de cómico, sano, alegre y divertido lo recuerdo. Gracias!

Daniel Suarez dijo...

Bueno que se puede decir un grande como Carlitos. Esos buenos recuerdos y el pensamiento de que nos pasa en Argentina, que ya no se genera ese humor tan sano y genial. Dios lo bendiga y QEPD.