sábado, 5 de mayo de 2012

HOMENAJE A JORGE MARCHESINI - INTEGRANTE JUNTO A CARLITOS Y LOCATI DE EL TRIO "LOS TRES"

Ante la mala noticia del fallecimiento de JORGE MARCHESINI, integrande junto a CARLITOS y ALBERTO LOCATI de el trio LOS TRES, a fines de los 50 y principios de los 60, queremos dejar un pequeño y sentido homenaje con fotos que recuerden esos momentos gloriosos entre ellos...
Durante el transcurso de la semana seguiremos haciendo un homenaje a este trio y a pedido de CARLITOS BALA y FAMILIA, un saludo de corazón a toda la familia MARCHESINI.
QEPD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Alberto Locati hizo la colimba en la Policía Federal. Mi viejo era instructor de los llamados "Coreanos", así que en virtud de ese conocimiento el trio llego a hacer un show en Bella Vista en favor de mi escuela, la Nº 12 "José Manuel Estrada". Yo todavía no iba a la escuela pero me acuerdo del suceso y, durante muchos años tuve la foto de promoción. Hace rato que no la veo. Si la encuentro con gusto la voy a subir a este sitio. Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Marchesini. Aún siendo muy niño me quedó gravada la conmoción del momento en un barrio con calles de tierra.

Unknown dijo...

Una perdida, que pone de luto al humor, tan cerquita de la partida de otro grande como Sapag.... pero quedan los recuerdos y las maravillosas escenas y palabras que los hicieron grandes. Un abrazo para toda la Flia de Marchesini.

Daniel Wilson dijo...

Les haré llegar vuestras condolencias a la familia de Jorge Marchesini. Y con tu debido permiso, Rubén, quisiera copiar estas fotos de homenaje para conservarlas en mi archivo. Gracias al sr. del primer mensaje que no tengo el gusto de conocerlo.
Para Carlitos un fuerte abrazo.