martes, 11 de septiembre de 2012

FELIZ DIA MAESTRO!!! Y FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

un beso grande Carlitos te quiero!!! gracias por todo y la seño q mas recuerdo se llamaba Cafaro!! lo mejor para ella !!♥

Isabel Joudrier dijo...

Feliz día a mi Srta. de 1º y 2º Grado, Ana...Una genia, dulce y comprensiva!!!...La mejor que recuerdo de mis años de estudio...Y tengo 45 años, Imaginen!!!

AdrianCallegari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdrianCallegari dijo...

Hola!. Quisiera dejar muchos saludos a muchas maestras y maestros. Para empezar: a mi mamá Tuchi Piñeiro, a mi hermana María Belén (que fue tu asistente cuando viniste a Neuquén) y María José. A mis cuñados Guillermo y Gustavo. A las maestras de mis hijas. A las maestras de mi primaria: La de Sanjurjo, la de Conti, la de Quantín y la de Rubio. A Pirucha y Cristian. A todas las maestras que conocí en el interior de la provincia del Neuquén. Como yo tambien soy maestro, un saludo especial a mi amada Victoria, que conocí en una escuela. Y por último, a todxs lxs maestrxs que no conozco pero que dan todo por sus alumnxs!.

MAURICIO dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS EN SU DIA! EN ESPECIAL A MI VIEJA ZUNILDA Q YA NO ESTA CONMIGO... Y PARA VOS TAMBIEN CARLITOS XQ CON TU DEDICACION, VALORES Y PRINCIPIOS HICISTE NUESTRA INFANCIA MUCHO MAS FELIZ!!!!

angelica dijo...

feliz dia a todos los maestros las seños que siempre recuerdo son ANA MARIA ,pochi,solange,tengo 49 años y no me olvido de ellas !!

Anónimo dijo...

Recuerdo con mucho cariño a mi maestra de preescolar, la señorita Marta... Por ella elegi este camino en la vida... La vi despues de muchos años, casi veinte, cuando volvi al mismo Jardin llevando a mi hija. Se acordaba de mi, porque forme parte de su primer grupo de alumnos, en sala de cinco años... Gracias por todo el amor que me diste, Marta, sos mi modelo de docente a seguir; ojala llegue a ser la mitad de lo buena maestra que sos... Feliz dia, seño!!!! -Silvia Lopez

KARY dijo...

la maestra que recuerdo con mas cariño era la de primer grado, la Sra MARTA NAVARRO DE ORELLANO. gracias MAESTRA!!!

Sonia dijo...

Hola! primero felíz día del maestro a todos ellos!! La maestra que recuerdo con mucho cariño es la señorita Elina que la tuve en 2do y 3er grado. Cómo me gustaría volver a verla para darle un beso,aunque ahora tengo 32...

También quiero gradecerle a Carlitos por su "magia" por haber sido parte de nuestra infancia. Y por último contarles que a mi papá le decíam "Balá" por el parecido físico, jaja! lo amo mucho y lo extraño.