miércoles, 3 de octubre de 2012

PUBLICIDAD DEL LONG PLAY DE "EL CIRCUS SHOW DE CARLITOS BALA" - Radiolandia - Antena 1971


50 comentarios:

Carolina dijo...

Carlitos Balá Genioooo!!!!! Acompañaste mi infancia, y aún hoy a los 36 años me hacés sonreír, y a mi hija de 6 años, Ingrid, le mostré un video para que te conozca... Ojalá volvieras como antes, con esa candidez, esa pureza, ese humor tan sano, y esa empatía tan especial con los chicos de todas las edades...Te queremos Carlitos!!!! 1 kilo y 2 pancitos!!!!! y muuuuuchooo massss!!!!!!!!!!!!



Adriana dijo...

Q gusto tiene la sal???

Leo Molina dijo...

eeapepe

Anónimo dijo...

carlito sos un grande te admiro, fuistes la alegria de mi infancia.....gracias a mi mama q me inculco, todavia te miro a la mañana cuando poco panam y pasan tus videos.....soy soledad de villa bosch y tengo 26 años.

ADOLFO dijo...

HOLA CARLITOS--- TENGO 47 AÑOS , Y TODAVIA NO PIERDO LA ILICION DE PODER CONOCERTE PERSOMALMENTE, SOS MI IDOLO, COMO PERSONA ME CRIE JUNTO A TU IMAGEN.ESPERO PODER TENER ALGUNAS PALABRAS TUYAS. SI NO TE MOLESTA TE DEJO MI NUMERO DE TEL.0351..4730273 GRACIAS CARLITOS TE QUIERO MUCHO CON CARIÑO TE SALUDO .. NESTOR ADOLFO AGUERO Y FLIA

Anabella Arduca dijo...

Carlitos!!! Te queremos!!! Te vimos con Panam en el teatro junto a mi hijo de 4 años... A mi trajiste muchos recuerdos y emociones, a él, sonrisas y felicidad. Cada vez que te ve en la tele me grita "Ahi esta Carlitos mamá!!!"
GRACIAS POR ALEGRARNOS A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Un groso total!! Carlitos, fuiste lo mejor de mi infancia en cuanto a entretenimientos infantiles.., todavía recuerdo cuando me paraba en frente del tv blanco y negro de mis viejos y me ponia como loco al verte aparecer con el perro Angueto!!! Te amo Carlitos!!!

Bea dijo...

Mi querido Carlitos. De cuando tenía muy poquitos años y cantaba tus canciones, presenciaba los ritos de los que dejaban sus chupetes o repetía como mantras tus dichos. Siempre estarás en mi corazón! Gracias gracias gracias !!!

carlitos tocayo.. dijo...

MAESTRO NOS DEJASTE MUCHOS RECUERDOS IMBORRABLES,SANOS LLENOS DE AMOR Y PICARDIA SANA ESPECIAL.TE QUEREMOS VER EN ACCION EN LA TELE IDOLO UN BESO Y ABRAZO ENORME DE UNOS MENDOSINOS CARLOS Y ANA EEEAAAPEPE.¿que gusto tiene la salll??...

andy halpin dijo...

gracias x pertenecer a mi hermosa infancia!

lorena alejandra Lombardo dijo...

carlitos!!!! de mas esta decir que sos una persona increible que nos has regalado una infancia sana y productiva. siempre tuviste esa capacidad de regalarno sonrisas y alegrias aun a esos niños que no encontraban motivos para sonreir. te amamos un montonazo! besos

Anónimo dijo...

GRANDE CARLITOS , gracias por poner esa gota enorme de amor y alegria en mi infancia ,tu constante presencia llena de alegria mi vida , sos un idolo .jorge luis j

Anónimo dijo...

Grande!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CARLITOS!!! GRACIAS X SER ARGENTINO Y DAR TANTO AMOR Q ALEGRÍA HABERME CRIADO CON VOS Y SEGUIR HASTA HOY VIÉNDOTE CON EL MISMO AMOR DE CUANDO ERA CHICO.OJALÁ TENGA LA SUERTE DE PODER VERTE Y DARTE UN GRAN ABRAZO TE KIERO MUCHO!!!SOY CARLOS DE SAN JUSTO DE 28 AÑOS GRACIAS X MÁS GRACIAS

YOZ dijo...

sos un groso carlitos bala quero sacarme una foto con el mas groso de todos de mi infancia!!!!!

alfredo dijo...

Un capo carlitos!! me acuerdo cuando una vecina compro un tele a color en mi barrio y todos los chicos corriamos a esa casa a ver a Bala en colores jajaaj que hermosos tiempos che gracias por hacer mi infancia tan linda (Alfredo 38 años)

carolina dijo...

Gracias Carlitos tengo 31 años y sigo queriéndote tanto o mas de lo que te quise en mi infancia,en cada recuerdo que tengo de mi niñez aparece una canción tuya.. nunca me olvido de que cuando tenia 6 años y fui a verte a mar del plata al teatro y a la salida estabas en una mesita ,saludando chico por chico, preguntándole su nombre y firmándole una foto.. nunca olvide de tu rostro cuando dije mi nombre y me dijiste carolina??? cara de mandarina jajajaja !!! gracias carlitos gracias por ponerle musica a mis recuerdos de infancia, gracias por la alegria que tenes. que dios te bendiga muchisimo. carolina

Anónimo dijo...

Genio !!!!Te quiero mucho, siempre me alegraste la vida, especialmente cuando era chiquita y tenía muchos problemas con mi familia....vos siempre fuistes mi alegría!!! Te quieroooooo

daniela dijo...

amo a carlitos tengo mis mejores recuerdos guardados en mi corazon cdo lo veo en tele me emociono mucho sasasasa


Anónimo dijo...

Acá estoy Carlitos pa lo que guste mandar!!!

Ricardo

ROBERTO dijo...

SALUDOS CARLITOS,ME GUSTARIA QUE PASEN TODAS TUS PELICULAS NUEVAMENTE,SERIA UNA FORMA DE OMENAJEAR TU TRAYECTORIA.

ALEJANDRO dijo...

Carlitos!!!! Cuanto me hicistes reir, cantar y divertirme!!!... Próximo a cumplir 50 años, nunca me voy a olvidar de esos recuerdos tan sanos y alegres... GRACIAS ÍDOLO!!!

Sonia de Misiones dijo...

CARLITOS, TE AMAMOS. Sos el mejor humorista de todos los tiempos. Hiciste felices a miles y miles de argentinos de varias generaciones. Tengo 45 años.No tengo el gusto de ver tus espectáculos porque vivo en la pcia de Misiones y no tengo posibilidades de ir a Bs As. Las tardes de mi infancia mirando el "Show de Carlitos Balá"pertenecen a mis mástiernos y maravillosos recuerdos. Tengo dos hijas y aprendieron a amarte através de mis relatos. Dios te bendiga a vos y atu hermosa familia.

Anónimo dijo...

Zumbudrule.

SUSANA GUTIERREZ dijo...

SOY UNAPERSONA GRANDE,MIS HIJOS SE CRIARON CON CARLITOS Y LO ADORARON.PERO A ESTA ALTURA DE MI VIDA JURO POR ELLOS QUE NADIE ME HA HECHO Y ME HACE REIR COMO EL..NO ME LO PIERDO POR VOLVER (NO IMPORTA LA HORA)Y NO ME LO PIERDO AHORA.ESE HUMOR SANO Y EL ANGEL DEL HUMOR QUE LLEVA ADENTRO JAMAS SERA IGUALADO.GRACIAS POR EXISTIR,ESTA VIDA TE NECESITA PARA SIEMPRE.

AdriaNET dijo...

Carlitos: sos inigualable.

Anónimo dijo...

Hola Carlitos... Las palabras a veces no alcanzan para expresar lo que nace en el corazon... Bendiciones!!! Te queremos mucho. Emma y flia (jujuy)

Fabio dijo...

Carlitos querido! Yo tambien tengo 47 años, siempre miramos tus peluculas con mi hijo de 10, Canuto Cañete! Ojala algun dia pueda conocerte personalmente junto con mi hijo. te mando un abrazo enorme maestro!!

gabriel d. cagnoli dijo...

Carlitos: un grande de verdad con esa simpleza que hace que todo lo que vivimos en la niñez no se olvide nunca!! Un abrazo enorme...!!!

Graciela dijo...

Me encanto tu blog carlitos, genio!!!!

Silvia Neira dijo...

Hola Carlitos !!!!!.......sos el mejor, como vos no hay otro, te quiero porque alegraste mi infancia como ninguno y cada vez que apareces en la tele me emociona que aun tenes esa calidez para hacer sonreir a un niño, lo se porque lo veo en los ojitos de mi hija de 6 años. Saludos !!!!

Cecilia Berlén dijo...

Sos mas bueno que Lasie.

carolina de gral. rojo dijo...

hola soy carolina.... pero no la que puso ojala vuelvas como antes... volviste y como siempre con panam en tus giras .... te admiro por que pasan los años y estas igual que antes con ganas y alegria.... con respeto sin malas palabras nos seguis haciendo reir... te admiro y te recuerdo con mucho cariño.... viniste hace unos años a san nicolas y yo te hice un reportaje.... lo tengo gravado y me orgullezco de haber estdo a tu lado.... te quiero , sos un genio un idolo..... segui asi.... que esto te mantiene vivo carlitos!!!!! un beso de general rojo y san nicolas.... que gusto tiene la salllll!!!

Maricé dijo...

Gracias Carlitos x tu frescura, tu bondad, tu humor sano, con respeto. Me acompañas con tu alegría desde la infancia. TE KIERO ZUMBUDRULE! Un beso. Maricé :D

JOSE DOMINGO dijo...

04/10/12CARLITOS...EL MAS GRANDE DE ENTRE LOS GRANDES !! HOY QUE PEINO CANAS (50) NO DEJO DE ADMIRARTE !!! Y A MIS NIETOS LES CUENTO LO GRANDE QUE ERES Y SERAS PARA MI !!! te mando UN ABRAZO CAMPEON DE LA VIDA !!!

Anónimo dijo...

Yo tengo ese disco!!!!!!
Es fabulósico!!!!

ALEJANDRA KARIM dijo...

aqui nuevamente para hacerlos divertir sanamente y en familia...GRACIAS POR TANTO AMOR,CARLITOS...TE AMAMOS!!!

LILIANA HANRI dijo...

CARLITOS, COMO NO QUERERTE, FUISTES Y SERAS POR SIEMPRE EL MEJOR EN TU LABOR, LLEGANDO A CADA HOGAR A CADA CORAZON, DE GRANDES Y NIÑOS, DIOS TE BENDIGA QUERIDO CARLITOS. GRACIASSSSS CARLITOSSSSSS !!!!!!

NOEMI NORA GARCIA dijo...

MIS RESPETOS SR.BALA. POR SU TRAYECTORIA, SU DON DE GENTES Y SU HUMILDAD. MIS HIJOS DISFRUTARON DE SUS ACTUACIONES Y HOY SON MIS NIETOS QUIENES LO HACEN. ME ALEGRA VERLO TAN BIEN DE SALUD Y ACTUANDO AUN. NOEMI NORA GARCIA

mónica dijo...

hoola carlitos!!!!!!te admiro desde chica cuando papá me compró un cassette tuyo!!!qué felicidad ése día!!!todavía lo conservo.cada vez que se que estarás en algún programa,te veo y lloro espontáneamente de emoción!!!nunca me pasó con nadie.descubrí que a mi esposo le sucedió lo mismo mirándote por tv.cuántas cosas lindas sembraste en nuestra generación!!!!no hay nadie que te iguale!!!sos eterno en mi memoria.te quieeeroooo!!!por suerte,les puedo contar de mi ídolo a mis hijos y que sepan quién es.

Sergio dijo...

Carlitos es una alegria constante verte con esas enegias como siempre hasta hoy en día me seguis haciendo reir y disfrutar de tus personajes un gestito de idea.

Sergio dijo...

Carlitos que alegria me da verte con tanta energia como siempre, disfruto ver a tus personajes un gestito de idea y segui treayendo esta sana diversión.

Anónimo dijo...

"UN GESTITO DE IDEA PARA , QUIEN ACOMPAÑO TODA MI INFANCIA Y ADOLECENCIA , ACIENDOLA MAS SANA Y ENTRETENIDA. UN ABRAZO CARLITOS ,SIEMPRE QUE VENIAS A SANTIAGO CDEL ESTERO TE IVA A VER. Y ESTE 10 DE OCTUBRE SERIA UN HERMOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS EL QUE PUDIERAS LLAMARME PARA CHARLAR UN RATITO CON VOS (TEL:0385/4313411)." GUSTAVO RAFAEL MALDONADO

Silvina Soraka dijo...

Un genio!!!! un genio!!!! grande Carlitos!!!!y gracias por existir!!!

Mauricio dijo...

Grandes recuerdos de la infancia. Muy sano y no lo conzco personalmente .pero parece una gran persona

GABRIELA dijo...

CARLITOS QUERIDO GRACIAS POR SER PARTE DE MI INFANCIA , ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE OCUPAR TU LUGAR TANTO CARISMA Y AMOR POR LOS CHICOS SOLO TU PUEDES HACERLO, ESTOY MUY FELIZ DE QUE MI HIJA DE 4 AÑOS TE VEA EN YOUTUVE Y ELIJA MIRAR TUS VIDEOS UNA Y OTRA VEZ

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Pero esto es una publicidad joyita!

Mary De Cecco dijo...

Hola Carlitos!!! Muchas gracias por los momentos felices que nos hiciste pasar a mi familia y a mí.Con humor sano,que ya casi no existe.¡Sigue adelante!Te extrañamos mucho.

GUSTAVO RAFAEL MALDONADO dijo...

GRACIAS CARLITOS POR TANTAS SONRISAS EN FAMILIA EN MI TV EN BLANCO Y NEGRO Y LUEGO A COLORES , UN GESTITO DE IDEA DESDE SANTIAGO DEL ESTERO , ADONDE SIEMPRE QUE VENIAS TE IVAMOS A VER.

nestor jose turella dijo...

ciao carlitos, sei e sara idementicabili per tutti noi che emo cresciuto insieme a te, oggi ho 54 anni, e posodire che sono cresciuto con te grazie per tutta la gioia che me hai dato quando ero un ragazino, un abraccio interminabile.