sábado, 27 de abril de 2013

LLEGO EL GRAN DIA... CARLITOS HOY VUELVE A LA TV

Este sábado 12 hs en El Trece, vuelve a la televisión el Número 1 ¡y lo hace de la mano de "Plan TV"!

Carlitos Balá, el genial humorista y actor argentino se incorpora a la nueva temporada del programa que reúne lo más divertido de la tele. El hombre que hizo reír a generaciones enteras y que fue y será parte imborrable de la infancia de tantos niños, vuelve a la pantalla junto a Gabriela Sobrado y Fátima Florez para interpretar al Agente E.A.P.P.

En este nuevo ciclo, las investigadoras científicas se bajan finalmente de la nave y llegan a Base Central, en donde se encontrarán con la presencia de este disparatado personaje. Además deberán enfrentarse a nuevas misiones comandadas por su Jefe de Control, voz intepretada por Jorge "El Tata" Arvizu, más conocido como el Súper Agente 86.

Lo más divertido de la tele, las imitaciones de Fátima Florez, el encanto de Gabriela Sobrado y la genialidad de Carlitos Balá ¡en un sólo programa! ¡Con nuevos outfits y renovada escenografía!

Sábado 27 de Abril de 2013, 12 hs en El Trece.

5 comentarios:

herediagus dijo...

Que alegría!! Hoy sin falta ahí estaremos!!

Mario Crapanzano dijo...

Grande !!! Un kilo y dos pancitos!!!!

Mario Crapanzano dijo...

Un kilo y dos pancitos!!!!

fernanda bossi dijo...

vamos Carlitos!!! te pasate! la Argentina te queda chica!!! idolo total! mi sueño es conocerte y decirte cuanto amor nos brindaste en nuestra infancia y lo grande que es usted!!!
Besos
M. Fernanda Bossi

fernanda bossi dijo...

Te pasaste Carlitos!! la Argetnina te queda chica... Idolo total!!! mi sueño es conocerte y decirte gracias por tantos años maravilloso de ternura y amor...
Besos
M. Fernanda Bossi