jueves, 4 de julio de 2013

CARLITOS EN EL IMPERIO DE LA PIZZA CON LOS AMIGOTES MIRTA Y ALEJANDRO


Momento mágico es el que vivieron ayer Miércoles los queridos amigos Alejandro Diagostino y Mirta Sanabria... Es que estuvieron con el Maestro compartiendo una visita al Imperio de la pizza y según palabras de Mirta: 
"... hasta un poli de la metropolitana entró y le pidió al mozo que le dijera a Carlitos si se podía sacar una foto; seguramente lo vio cuando entraba al Imperio! y que te puedo decir que no sepas amigo...nada!! Carlitos un amor de señor como siempre; muestras de cariño interminables por parte de la gente que lo veía; eran emoción pura sus rostros!! y él siempre tan amable con todos, saludando a todos, posando con todos...con los mozos, los pizzeros, los clientes...y algo que disfruté mucho también fue ver la cara de la gente que lo reconocía mientras íbamos en el taxi...ya te imaginarás...vas por ahí con tu auto; de repente se para un taxi al lado tuyo; ¿y quien está sentado al lado del chofer? el mismísimo Carlitos Balá!! contando anécdotas y haciendo reír durante el viaje...cosas que quedan en el alma...cuando me bajé me besó la mano y me tiró un beso...ahhhh...cuanto lo quieroooo..."
Que más que esas hermosas palabras para expresar lo que Carlitos transmite en la gente, en su público....
Bueno, ahora a disfrutar de las fotos y como siempre un CHAGRACIAS INMENSO PARA MIRTA Y ALEJANDRO... NOS VEMOSSSSSSSS!!!!! 














5 comentarios:

adrian grigor dijo...

gracias x todas las alegrias q me diste en la vida caritos!!!! abrazo!!! nos vemos,eeeeaaaaaaaeeeaaapepeeee!!

Anónimo dijo...

Carlitos CADA DIA MAS GROSO !!! tengo 41 años y alegraste mi niñez de una manera que cada vez que te veo vuelvo a tener 5 años.
Un gran abrazo maestro de maestros !!!

Un tocayo

fernando dijo...

que grande Carlitos!! un genio. nunca pierde el humor. un abrazo desde Misiones.


































BETTY dijo...

eres alguien muy especial en mi vida los mejores recuerdos los guardo en mi corazón te amo betty

César dijo...

Carlitos es un angel que esta en la tierra para hacernos felices. Cada dia lo quiero mas.