viernes, 13 de septiembre de 2013

UN SENTIDO RECUERDO Y HOMENAJE A DELFOR EN EL DIA DE SU FALLECIMIENTO

Recién enterado de la triste noticia, lo menos que podemos hacer desde este medio es un recuerdo y homenaje al creador de la REVISTA DISLOCADA, lugar por donde transitó sus primeros pasos el MAESTRO CARLITOS... Acá un encuentro (tal vez el último) entre los dos grandes en el año 2011 en el Congreso de la Nación, en el momento en que Carlitos fue galardonado con la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento.. QEPD.




2 comentarios:

Mabel dijo...

Se abrió este espacio.Me invitan a dejar un comentario.
Qué puedo escribir....?
Ah!.... ya sé !

GRACIAS CARLITOS!!! GRACIAS POR LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE HEMOS PASADO CON TU HUMOR DE VERDAD --POR LO CÓMICO Y GRACIOSO--
GRACIAS POR HABERNOS OFRECIDO UN ESPECTÁCULO HERMOSO EN LOS TEATROS A LOS QUE FUIMOS A VERTE .
GRACIAS MIL GRACIAS !
QUE DIOS TE BENDIGA!
UN ABRAZOTE ENOOOOORME
Mabel

Anónimo dijo...

Hoy con 45 años aún no dejo de recordar que cuando tenía 7 u 8 años, (y de contar a todos cuantos puedo) la suerte que tuve de recibir de tus propias manos en día del niño una muñequita "kukilyn" y una máscara con tu cara, fui la nena más feliz del mundo en ese momento... (no es propaganda lo de la muñequita pq supongo que ni existirá ya la fabrica que la hizo y como me la diste vos y así decía jamás le cambié el nombre)...todo en el club antes: "Industrial hoy B.A.N.A.D.E" de Martínez. Gracias por hacer felíz mi infancia...por ese y mil momentos más vividos frente a la tv.