viernes, 13 de diciembre de 2013

CON CARLITOS VISITANDO SU CASA NATAL EN CHACARITA

El domingo 1 de diciembre, salimos bien temprano con Carlitos a lo que sin saberlo, iba a ser un día inolvidable... el primer destino era la Estatua en la pizzería El Imperio, pero el nos cambió el rumbo y fuimos a parar a su casa natal, a la carnicería de su papá y recorrimos las veredas por donde el jugaba cuando era niño... 

Lo más lindo era la hora, la tranquilidad de las calles, pero igualmente empezaron a aparecer vecinos del lugar, que curiosamente eran hijos de sus amigos de la infancia, y era impresionante escuchar las charlas, hablar de sus conocidos, de quién era tal y cual casa... indescriptible... hermosísimo momento!!!!!
Comparto algunas de las fotos, pero lo más lindo sería poder mostrarles los videos... a disfrutar se ha dicho!!!!!








LA CARNICERIA DEL PAPA DE CARLITOS










15 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces te veo en las fotos y me transporto a la felicidad en un solo segundo,aveces un mar de lagrimas, de alegria!!!

Anónimo dijo...

Que grande Carlitos! Que lindo poder pasear, aunque sea un ratito con él.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, un lujo p'al ojo... sería lindo saber cuando Carlitos va hacia algún lado, para poder verlo personalmente; siempre con ese respeto absoluto que se merece. Saludos!
Juan Laguens.

Carlos A. de la Fuente dijo...

Un grande en todo sentido, un ejemplo de vida, un ser humano extraordinario que hizo divertir a varias generaciones, mi respeto y mi admiración.

César dijo...

Toda esa genialidad puede salir de un tipo bien de barrio y Carlitos lo es.

Anónimo dijo...

Cómo te quiero y te querré por siempre... FELICIDAD es poco lo que siento cuando te veo! Gracias por todo lo que nos diste y nos das! En una ocasión te vi en una panadería del barrio de Flores, al cual fuiste a comprar pan árabe en motito... qué grande! Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos!!! Por seguir presente para tus Chicos de más de 40años... Te adoro como en mi infancia... Sigue intacta tu magia...

Anónimo dijo...

Carlitos sos un grande!!! vivo en Chacarita y siempre que paso por el imperio te veo reflejado en la estatua cuando voy a trabajar, me seguís sacando sonrisas de alguna manera.Te quiero muchisimo. Que tengas unas felices fiestas y un gran año!

MIRIAM LILIAN HARAN dijo...

EL MAS GRANDE DE TODOS LO QUEREMOS MUCHO EN MI CASA MI HIJA MAYOR DE 36 AÑOS DEJO EL CHUPETE POR SU FAMOSO CHUPETOMETRO Y AHORA POR MEDIO NUESTRO APRENDIERON A CONOCERLO Y VER SUS COSAS LOS MAS CHIQUITITOS Q SON MIS NIETOS UN SALUDO A CARLITOS Y Q TENGA UN GRAN NUEVO AÑO 2014. FELICES FIESTAS CARLITOS PARA VOS Y TODA TU FAMILIA

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por hacerme crecer en tu inocencia y que pena no tener hoy un CARLITOS BALA que eduque y alegre a nuestros hijos como lo hicistes vos con migo, GRACIAS.

Valeria gavilán dijo...

Que lindo me encantaron las fotos, Carlitos sos nuestro gran tesoro!

Valeria gavilán dijo...

Que lindo y que momento único revivir momentos de la infancia! Carlitos sos nuestro tesoro Nacional!

Valeria gavilán dijo...

Que lindo me encantaron las fotos, Carlitos sos nuestro gran tesoro!

Anónimo dijo...

que lindo barrio el tuyo carlitos !!! te deseo una muy feliz navidad y un prospero año gracias por todo que Dios te bendiga tkm =)


dora dijo...

siempre te llevo en mi corazón yo tenía una foto de mi hija con vos en un restaurante del puerto de Mar del Plata febrero de 1982 se incendió mi casa hace 5 meses y no las tengo más quedaste en mi corazón sos un Grande Carlitos Que Jesús te colme de Bendiciones besote