miércoles, 28 de mayo de 2014

CARLITOS YA INAUGURO SU PLACA EN LA AVENIDA CORRIENTES

Seguimos festejando los reconocimientos que día a día recibe el Maestro... en este caso, la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes, que le realizó un emotivo y maravilloso homenaje a CARLITOS en la vereda del Teatro Presidente Alvear, que es donde hizo su debut artístico..
En dicha placa quedarán grabadas sus dichosas palabras... "MI VOCACION ES HACER REIR AL PROJIMO... SI LO CONSIGO, SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA..."
Te queremos Maestro... fuiste sos y serás el referente más grande de nuestra infancia... Un ser súper especial, lleno de Luz y Alegria... Gracias por tanta Felicidad!!!! 

Quiero agradecer a los amigos de fierro: Alejandro Diagostino, Mirta Sanabria, Florencia Furs y Leonardo Greco que en esta "fiesta" fueron mis ojos y mi sentir, ya que por motivos de distancia no pude asistir fisicamente, pero si con el corazón.... Gracias amigos por las fotos y por los comentarios.... y Gracias Carlitosss!!!!!!





































3 comentarios:

Juan Laguens dijo...

Como me hubiera gustado estar ahi... sacarme una foto sentado en la escalera y con Carlitos Bala haciéndome "SUMBUDRULE", o permitiéndome el lujo de poder hablar con él, o de escucharlo simplemente... Me gustaría volver a verlo, recordar nuevamente esa alegría tan especial que se sentía con su presencia. Un abrazo fuerte y gracias por todo.

Sebastian Belli dijo...

Carlitos! Por favor, cruza bien! jajaja. Todos los que te queremos te queremos bien. Aguante Carlitos! Eaeaea pepe!

Anónimo dijo...

Carlitosss! Por favor cruza bien! jajaja. No queremos que te pasa nada! Sos lo mejor que tenemos y queremos lo mejor para vos. Saludos! Eaeaea pepé!