sábado, 25 de abril de 2009

TELEVISION VS NIÑOS - Siete Días - Junio 1980








5 comentarios:

Unknown dijo...

Que historia de vida tiene Carlitos, leia sobre algunas partes del reportaje y recordaba a Locatti, otro que era muy buen comico, lastima que su vida haya sido tan complicada, en cambio Bala ha sabido proteger su familia y su entorno, algo realmente dificil en el medio en que se crio, por eso es doblemente meritorio su vida artistica, porque encontro la formula para darnos felicidad como diria su amigo Palito y hacer feliz a su familia. Siempre un grande!
abrazos

LARDOUIN dijo...

Leí toda la nota a Carlitos.

Che casi tuve que usar una lupa Rubencito para la página grande!!☺ Decir que tengo una vista... (que Dios me la guarde diría mi abuelita!)

Querés que te diga algo de la nota amigo? Le puedo sacar el nombre a Balá en toda la entrevista y poner el mío (podrás imaginar a lo que me refiero...)sinó releéla y después me decís.

Qué momento elegiste para postear ésta nota!...(Ja!Ja!☺) Yyyyy.... Que gusto tiene la sal? Salaaaado!!!

Un abrazo Campeón! Luis.

RUBEN dijo...

Viste Murcielaguito... Carlitos tiene historias para rato... Lo de Locati es triste, podria haber sido una estrella, era un gran artista...
Gracias por tus palabras....

RUBEN dijo...

Hola Lardouin... fue sin querer lo de la nota... jajajajaj, espero que haya calma... fue una semana muy acelerada... Ojalá todo siga su camino sin complicaciones para ambas partes... Saludos y gracias por tus comentarios... ahhhh, como hago para conseguir un muñequito de Balá... sasasasasa

César dijo...

Esta nota hace notar una de los no se si defectos o algo similar q siempre le encontre a Carlitos, tiene un ego muy grande, pero bueno todos los grandes lo tienen.