viernes, 24 de abril de 2009

VACACIONES DE INVIERNO EN OBRAS SANITARIAS - TV Total - Julio 1981


4 comentarios:

Gus dijo...

ese fue un gran año los mejores recuerdos del MAESTRO los tengo de ésa época inolvidable 1981
abrazosss
Gus

César dijo...

Q buen comentario: SU CONTAGIOSA ALEGRIA...

El otro dia recordaba un sketch, q hacia de mendigo y pedia, una limosna, una ayuda, tengo hambre y de repente empezo a cantar TENGO HAMBRE... y a bailar con sus pasos, con una gracia q el solo tenia, de una situacion tan fea como la limosna el te armaba un momento inolvidable q me hizo llorar de la risa.

Q lindo seria tener a Carlitos haciendo sketch en la tele de nuevo.

RUBEN dijo...

Claro Gus... ese año era grosisimooooo.... la verdad es que me moriria por tener esos programas grabadosssssssss... nos vemossssssss

RUBEN dijo...

uyy Cesar.. ese scketch del linyera era mortal... lástima que no lo puse en la encuesta....
Buenísimo... está mal que lo diga yo, pero ERAN UNOS PROGRAMAS GENIALESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!