jueves, 31 de diciembre de 2009

FELISA ME MUEROOOOOO!!!!, DIGO, FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!!!!!






















Después de un año lleno de inmensas alegrias, podemos decir MISION CUMPLIDA!!!, pero eso no implica relajarse, dejarse estar... eso da más responsabilidad, más ganas... CARLITOS LOGRO SER RECONOCIDO COMO PERSONALIDAD DESTACADA DE BUENOS AIRES y el mérito fue de todos los que entraron al blog, a facebook y de los seguidores incondicionales... por eso vuelvo a saludar a todos, a los amigos, a los blogueros, a los anónimos, a los seguidores, a los que recién me descubren, a la familia, a la familia postiza (o sea todas las páginas amigas y muchos más) y por supuesto al gran Carlitos, por su humildad, por su enorme cariño diario y por mantener en mi corazón y en el de muchos éste sentimiento de niño que llevamos dentro y que en cada momento de nuestras vidas nos convierte en Petronilo, en el Indeciso, en el Mago Mersoni, en el Niño Terrible...
Gracías a todos de todo corazón... para que en el 2010 podamos seguir haciéndole SUMBUDRULE a los problemas y que ante cualquier necesidad corramos MAS RAPIDO QUE UN BOMBERO...
Que terminen lo mejor posible y que empiecen muchísimo mejor!!!!!!!
NOS SEGUIMOS VIENDO COMO CASI TODOS LOS DIAS CON UNA MUY BUENA IMAGEN
Y COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO... PUES ANDEMOSSSS.......
NOS VEMOSSSSSS
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOSSSSS!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Ruben porque diste el primer paso , porque gracias a tu blog logre reencontrarme con mi infancia y los mejores momentos de ella, porque aqui me siento pleno y lleno de vida y creeme que te digo que paso por todos los blogs amigos todos los dìas pero aqui siempre salgo con una sonrisa, como bien decis, llega un año nuevo, una nueva oportunidad que nos da la vida de festejar con nuestros seres queridos otro año que termina (para mi inolvidable) y otro que empieza (que seguramente sera unico), Gracias Ruben por que este blog nos devuelve todo y nos da todo, y el saber que Carlitos te sigue nos hace complices de esta hermosa manera de comunicarnos, ahora tambien con el FACEBOOK que hara que mas gente aùn este pendiente de tu blog.
No quiero despedirme sin antes desearte publicamente a vos y a todos, absolutamente a todos quienes adoran a Bala que lo pasen genial y que por favor, nos cuidemos mucho, que quien viaja o debe manejar lo haga con prudencia, si toman alcohol , NO MANEJEN!...y por sobre todas las cosas, piensen que para llegar a tener una hermosa familia como la tuya Ruben o la de Carlitos, hay que empezar a pensar positivamente, sacarse la mufa y hacer las paces con los demas y con uno mismo.

Que Dios te bendiga amigo y a Carlitos que pase con toda su familia un gran año nuevo.

FELICIDADES PARA TODOS!!!


NOOOS VEMOOOOOS! EEEAPEPE !

el murcielaguito

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010
QUE ESTE AÑO TE ENCUENTRE CUMPLIENDO MAS SUEÑOS LA VERDAD QUE ESTE 2009 A PESAR DE TODO FUE MUY BUENO

Y SI OJALA EN UN PROXIMO ENCUENTRO PUEDA IR A VISITARLO O COMPARTIR ALGUN ALMUERZO O MUESTRA YA SEA DE FERRE O BATMAN

SALUDOS
RAMA

Gus dijo...

Hola Ruben!
Es grato contar con vos siempre, yo he destacado y siempre lo haré, que cada vez que no podías venir a las reuniones siempre me mandabas un mensaje deseándonos lo mejor. Y eso no es sencillo de hallar en la web, ya que como en la vida uno conoce gente buena, gente copada y gente falsa, vos estás dentro de los dos primeros grupos!.
Hace más de un año que nos conocemos y si bien este blog es del MAESTRO, lo has puesto al servicio de todas las campañas que hemos realizado en pos de la obra de DOn MAnuel y eso es por demás valorable, aún bancándote insultos y puteados de otros, siempre allí!.
Muy buen año para vos, los tuyos y desde ya para el querido MAESTRO CARLITOS BALA!!!
Eaeapepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bonito post..Uno en esta época entra más en nostalgia ,y más cuando uno vive cosas bien bonitas como las que pasaron este año.
Por muchos años más con buenas noticias.
Que vuelva Carlitos conduciendo un programa de la mano de hijitus y el topo gigio.!!
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO AMIGUITO

MAD dijo...

RUBENCITO FELIZ 2010, te deseo lo mejor a vos y tu Familia.
SEGUI CON LA DIFUSION DE CARLITOS QUE ES UN UN RECUERDO IMBORRABLE DE NUESTRA INFANCIA.

Un fuerte abrazo MAD