miércoles, 10 de marzo de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS DE 80CHENTOYS

Sigo recibiendo presentes... me gustaria cumplir años todos los dias.... En este caso de la ANGELES Y MARTIN DE 80CHENTOYS que me escribieron unas hermosas palabras y de regalo este muñequiito de Carlitos hecho en porcelana fria, según Angeles ..." el muñeco es tuyo, es un regalo de cumple de martin y mio!! me lo hizo un chico q' trabaja con porcelana fria y hace toto tipo de figuras! a modo de caricatura mide casi 25 cm de altura esta perfectoooo!!!queda guardado bajo 7 llaves hasta q' venga el dueño a buscarlo. Nos alegramos de corazon q' te guste!!!80chentoys presente desde BS AS..."
No veo la hora de darme una vuelta por allá para retirar este preciosisimo regalo, y por supuesto, para saludar a éstos amigos a los que les doy las graciassssss....
NOS VEMOSSSSSSS

5 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Rubencito: que hermosa figura!... creo que hasta el propio Carlitos querria una para si mismo! la verdad que los chicos de 80chentoys son muy buena gente, tanto maria de los Angeles como Martìn son dos personas muy queribles.
Te felicito por este obsequio, que imagino las ganas que tendras de tenerlo y tambien felicitaciones al escultor, ya que esta barbaro!


como siempre, un abrazico y muchos gestitos de idea! eeeapepe!

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Que hermoso regalazo .
Buenísimo , ya tenés una excusa para venirte el 20 de Marzo

RUBEN dijo...

Murcie querido... si Carlitos la pide, Carlitos la va a tener.... gracias amigoooooooooo

RUBEN dijo...

Marisaaaa.... seria una buenisima excusa.... ya voy a postear al respecto.... saludossssssssssssssssss

80chentoys dijo...

desde ya q' carlitos la tiene cuando el de la orden.. ahi estara con todo el corazon!! de parte de alguien q' lo adora desde q' tiene uso de razon, seria lo menos q' puedo hacer x alguien q' me regalo tantos momentos hermosos!!!
carlitos te llevo siempre en mi corazon!!! sos lo mas grande q' hay en este mundo!!
te adora x siempre una loca balacita!!!
maria de los angeles!
saludos ruben carrerica!!!!!!!