martes, 9 de marzo de 2010

SUPER REGALO DE CUMPLEAÑOS - MAIL DE CARLITOS

Como en todos los eventos de mi vida, Carlitos siempre está presente... en éste caso, me dejó unas lindas palabras para mis 44 que quiero compartir en parte con ustedes, para que vean la calidad humana de éste GRANDE CON MAYUSCULAS:
..."QUERIDO ADMIRADOR Y COMPETENTE RUBEN CARRERICA. ES UNA ALEGRIA PODER DESEARTE UN HERMOSO CUMPLEAÑOS, 44 ALMANAQUES, NO ES CARO, JUNTO A TU QUERIDA FAMILIA Y POR QUE NO A VIVI. UN ABRAZO SINCERO MIO Y DE TODA MI FAMILIA NOS VEMOSSSSSSSS EAPEPEEEEEEEE carlitos ..."
Queda algo por agregar????
Solamente que el cumple salió redondito.... un hermoso festejo familiar coronado con el saludo de Carlitos.... ahhhh, y aprovecho para agradecer a todos los que me tiraron buenísimas ondas y sinceros deseos por mi día.... Chagracias amigosss!!!!! NOS VEMOSSSS!!!!!!!

9 comentarios:

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Rubén... No se si recordás te dije una vez , en una foto que estás mas de niño...Que son bien parecidos los dos.
Que buen regalaz de cumpleaños.
Bien merecido

el murcielaguito dijo...

Rubencito... hoy tuve un dìa dificil, pero llegar a casa y encontrame con este hermoso mensaje de Carlitos para vos, me abriò el alma y me llenò de alegria, el siempre esta presente!

Me encanto lo de Ruben Carrerica! es un genio!!


y nuevamente te digo que sos un gran tipo y por algo Carlitos te ha elegido a vos como el ¨amigazo¨ que tiene y a su vez el admirador mas cercano.

Abrazicos y tirones de orejas por 44 ...

Gus dijo...

Por demás merecido Rubén, y es cierto lo qeu dice Marisa, hay cierto parecido en esa foto de niño, aunque tambien en el evento de Ciudadano Ilustre te tiramos "Korol"!!! cuando dije eso pensé "éste me mataaaa" pero no, la buena onda y calidez de siempre!
a empezar con todo uan nueva etapa, será sin dudas un año de muchos logros con EL MAESTRO por un lado, y con DON MANUEL por el otro!!!
saludazos amigo!

RUBEN dijo...

Chagracias Marisa por el elogio.... jajajaj... y gracias por estar presente....

RUBEN dijo...

MURCIE, lo de Carrerica es FENOMENAL... CARLITOS ES LO MAS... SIEMPRE JUGANDO CON LAS PALABRAS.. UN GENIO... y gracias a vos HERMANO POR ESTAR TAMBIEN SIEMPRE PRESENTE...

RUBEN dijo...

HOLA GUS... lo de Korol es increible... me lo dice todo el mundo.... jajajajajaj... como me voy a enojar... si, ojala que sea un buen año para los dos maestros... SE LO MERECEN DE VERDAD... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

80chentoys dijo...

felicitaciones x ese saludo bien merececido de carlitos..nos sumamos todos!!!
saludos don carrerica!!!

RUBEN dijo...

Gracias Angeles y Martin por el regalitoooooooooo.... bah, REGALAZOOOOOO.... JJAJAJAJAA... un abrazo a los dosssssss

Anónimo dijo...

que buen regalo Ruben !!!!! ojalá Carlitos me salude para mi cumple también, si bien no estoy dedicandole tantas horas a él como vos. Ni sé si habrá visto o recuerda la foto que me saqué con él en 1981 , la que te pasé por mail. Un abrazo. Pablo Castellano