sábado, 24 de abril de 2010

LOS CARTONEROS DE LA INFANCIA DE LAS DECADAS DE LOS 60 Y 70 - Rosario 12 - Julio 2004

Esta es una nota periodística que salió en el suplemento rosarino de Página 12 y en la que nos hicieron una entrevista a Luchi Giorgis, el Mago Rodó, Gustavo Biancospino y quién escribe, Rubén Carrera... Justamente estábamos los cuatro festejando el cumpleañitus de Gustavo (con todo el merchandising de García Ferré) y aprovechamos para pasar un fin de semana súper retro en Rosario, con canjes rabiosos, películas y todo lo imaginable (o inimaginable)... Por suerte éstas reuniones privadas se siguieron haciendo en Cañada y Rosario y cada vez que nos vemos es una verdadera fiesta de recuerdos... Que disfruten de la nota... (si hacen clic sobre las imágenes van a poder leerlas correctamente).... NOS VEMOSSSSSSSS

5 comentarios:

carlos carella dijo...

AGUANTEN LOS CARTONEROS!!! Y NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD Y FELICITARTE RUBEN POR TU POST CON EL MUCHACHO FANA DE BATMAN.
REALMENTE SOS UN BUEN TIPO, A MI SIN CONOCERME, EN ROSARIO ME RECIBISTE CON UN ABRAZO!!! ESO HABLA MUY BIEN DE VOS. Y SOS AMIGO DE PEDRITUS!!!! ESTA TODO DICHO!!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!!

CARLOS

el murcielaguito dijo...

Ruben, cuanta razòn tiene el articulo y cuanta cosa se ha perdido... ademas del material de Carlitos, Biondi y otros, tambien te cuento, que se estan llevando al exterior todos los juguetes argentinos, el dìa que nos encontramos en Cañada, pasamos por Rio Tercero, Cba, y allì dimos con un hombre que vendia objetos antiguos , ante nuestra pregunta si tenia juguetes, respondiò que no, habia vendido hace un año un vitrina completa a una persona de Bahia Blanca... esa persona vendiò poco despues todo a Europa!!... y como esto pasa con todo, los argentinos somos de tirar todo, por eso, aplaudo que tengas todo lo que tenes y que te tomes el inmenso trabajo de archivarlo, porque algùn dìa amigo seras el recuerdo de todos nosotros y tal vez uno de los pocos con material real de Carlitos.

Y a Carlos Carella, algùn dìa espero conocerlo, creo que es una de las personas mas importantes en este mundo de amigos de lo retro y mantiene la calidez humana que se necesita hoy.

Para ambos, un fuerte abrazico!

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Pero que bonita nota Rubén!!!
"Cartoneros de la infancia"Excelente.
Saluditos eaea pepe

RUBEN dijo...

amigos... a todos les agradezco tan lindas palabras... la verdad es que son muy generosos... Saludos Marisa, Carlitos y Murcie... EAEAPEPEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Vivo en Rosario, y los felicito, son cartoneros de lujo.