viernes, 23 de abril de 2010

EL CIRCO DE CARLITOS EN QUILMES gentileza de CESAR ALVAREZ - año 2000

Estas fotos fueron sacadas por el querido CESAR ALVAREZ, amigo habitué al blog con sus comentarios y visitas... en éste caso me mandó fotos del CIRCO DE CARLITOS en el año 2000 en QUILMES, todas tomadas por el, y como yapa nos deja a todos una "aneda" de ese día:
..."le llevamos una carta para Carlitos que agradeció en un momento del show nombrandome, en ese momento lo saludamos levantando la mano, después viendo como le sacabamos fotos, en el momento de despedirse, dice; CHAU GENTE CHAU A TODOS, CHAU ALVAREZ..Ahi me quedé helado y con una alegria tremenda viendo como me recordaba y el gran gesto que tuvo. QUE GRANDE ES CARLITOS!!..."
sin palabras!!!!! EAEAPEPEEEEEEEE

4 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Cesar el grande!!... que buen material, y con la ¨aneda¨es mas interesante todavia!

saludos y abrazicos para Cesar y vos..

César dijo...

Gracias x tus lindas palabras, el aprecio es mutuo. Para mi es un gran recuerdo y 2 años despues concrete el sueño de sacarme la foto con mi gran idolo de toda la vida como lo es Carlitos.

Gus dijo...

Lo que pasa sin dudas es que Carlitos está disfrutando el "recoger" tanto cariño, debe ser inigualable sentirse así de querido, sin tener la "cola sucia"... Gracias por compaetir esto, César!
buen finde para todos!

80chentoys dijo...

q' lindooo!!! es un genio, siempre atento y dispuesto!! somos todos muy afortunados de tener semejante idolo!!! cada dia nos da mas y mas!!!
asi son los grandes!!! gracias x compartir todo este material con todos los q' queremos a carlitos!!!
saludos a todos!!!