jueves, 22 de abril de 2010

EL MURCIELAGUITO ESTUVO EN CAÑADA DE GOMEZ!!!!

Si amigos, ayer a la tarde tuve la dicha de recibir la visita en casa de mi amigacico HORACIO DE LA TORRE, alma mater del blog LA ENTRADA DE LA BATICUEVA... el y familia venían de unos días de vacaciones por las sierras cordobesas y de vuelta a sus pagos, aprovecharon y pasaron por casa, donde tuvimos más de dos horas de intercambios de regalos, abrazos y cariñosas charlas... Acá les dejo las fotos de esta gran persona que conocí gracias a esta magia de los blogs y por supuesto gracias al fanatismo que tanto el como yo sentimos por Carlitos... Como verán en las fotos, me queda, además de una inmensa alegria por su visita, un Batimovil de colección maravilloso, el autito de Rex (el hermano de Meteoro), también en escala y un muñequito de Batman de Jack que tampoco tenía... El se llevó varios DVDs de Carlitos para divertirse sanamente y en familia!!!!... GRACIAS POR LA VISITA QUERIDO MURCIE Y ESPERO PRONTO PODER DEVOLVERTELA... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS!!!

1 comentario:

el murcielaguito dijo...

Rubennnn, que barbaro la pasamos...un kilo y dos pancitos!!!
gracias por tu hospitalidad y todo el cariño que nos mostraste, como te dije, sos una excelente persona y estar en tu casa fue maravilloso, algo que espero poder repetir muy pronto.
Mi familia lo pasò genial y los chicos jugaron y se rieron muchisimo... en el viaje no paraban de hablar de las cosas... en fin, hermano, sos un buen hombre, con un corazòn gigante y generoso, y con mucho , pero mucho de lo que tus padres te han inculcado... me encanta la amistad que ya no es solo ciber sino real porque tengo ahora un gran amigo en la vida y eso no tiene precio!

te mando un abrazico, dos gestitos de idea y todos lo saludos de la familia.

eeeaepepe