martes, 11 de mayo de 2010

CARLITOS APOYA LA CAMPAÑA DEL MARTIN FIERRO 2011 A SU TRAYECTORIA

Amigos, hoy recibí de Carlitos el siguiente mail: ..."QUERIDO RUBEN LA CAMPAÑA NOS ES UNA IDEA, ES UNA IDEOTAAAAA... CHA GRACIAS... carlitos... EAPEPEEEEE..." o sea que vamos para adelante que entre todos podemos lograrlo!!!!!!!... escribamos a APTRA a la siguiente casilla de correo: aptra@fibertel.com.ar , indicando solamente esto: DESEO DE TODO CORAZON QUE EL PROXIMO PREMIO MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA SEA PARA CARLITOS BALA, POR SUS MAS DE 50 AÑOS DE HUMOR SANO PARA TODA LA FAMILIA...
NOS VEMOSSSSSS!!!!!!!!!

7 comentarios:

80chentoys dijo...

hola ruben, ya mandamos varios mails a aptra!!! sumense todos asi lo logramos!! q' se haga justicia!!
el se lo merece mas q' cualquiera.
saludos y gracias.
nos vemossssss!!!

Unknown dijo...

El año que viene a Carlitos le dan el Martìn Fierro por la trayectoria... o vamos y hacemos puchero en APTRA!!!

César dijo...

Apoyo la causa, hoy mismo mando el mail. Les cuento q mande varios mails a Polka pidiendo q en algunas de sus ficciones familiares lo incluyeran a Carlitos y no tuve suerte, espero q esta vez si de resultado.

El rincòn de mi niñez dijo...

Vamos todavía!!...Nadie nos para.
Ea ea pepepeee

Gus dijo...

Ya escribí a APTRA. En la página hay un acceso rápido,es un IMPERDONABLE ERROR que no se lo hayan dado aún al MAESTRO.
Ejem todo bien con Suar pero creo que ésta es una gran deuda de APTRA. recuerdo el año pasado cuando se lo dieron al Mingo...
gestito de gran idea!!

Gus dijo...

Es muy frecuewnte que cuando uno entra a dejar comentarios no lee quien escribió debido a la moderación, pero ahora volví a entrar y lo que dijo César es reconfortante. En una sociedad donde hay tanto turro suelto, hay una persona que por su cuenta se tomó la molestia de escribir a Polka para que lo contraten al MAESTRO. Yo creo que es un gesto que no debe pasar desapercibido.LO que hizo César es para el aplauso.
Hubo en los primeros años de Polka algún contacto pero no se dio. Carlitos esperaba con mucho entusiasmo un llamado porque él quería protagonizar una comedia. Demostrar que estaba vigente y que se lo podía ver en otro rol. Que me perdonen los popes de la televisión pero fue una GRAN CANALLADA que no lo llamaran.
Felicitaciones César por tu gesto!. Muy reconfortante por cierto.

RUBEN dijo...

Gracias queridos amigos... espero que podamos lograrlo entre todos juntos... Mil gracias de nuevo...