lunes, 10 de mayo de 2010

UN MARTIN FIERRO PARA CARLITOS !!!!!

Desde este blog impulsamos la nueva campaña: MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA 2011 A CARLITOS BALA... ya que somos muchísimos los que queremos ver cumplido este hermoso sueño los invito a escribir un mail a APTRA a la siguiente casilla de correo: aptra@fibertel.com.ar , indicando solamente esto:
DESEO DE TODO CORAZON QUE EL PROXIMO PREMIO MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA SEA PARA CARLITOS BALA, POR SUS MAS DE 50 AÑOS DE HUMOR SANO PARA TODA LA FAMILIA.

Empecemos a mandar desde ahora así en la próxima edición de los premios vamos a tener al máximo MAESTRO DEL HUMOR entre los premiados....
Que se haga JUSTICIA!!!!!!!!

58 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben... no me creerias si te dijera que hace poco, a raiz de la entrega de los Martìn Fierro pensè en ello, porque no le dan a Carlitos uno?

Y ahora vos lo pones para hacerlo!... adhiero totalmente y desde ya que enviare un mail, y a trabajar...eeeaeaepepe!!! (con sumbudrule incluido)

Gus dijo...

Joya, desde ya adhiero a este pedido y comenzaré a escribir. De escribir cartas solicitando material es algo que conocemos eh amigo!! y vaya que en el rubro hijitutero nos ha dado excelentes resultados!
Gracias por el mail de hoy amigo!
eaeapepeeeeeeeeeee

RUBEN dijo...

Vamos Murcie... mande mails nomás.. ultimamente pensamos en cosas parecidas... por suerte... eso es bueno porque tiramos para el mismo lado... nos vemossssssss

RUBEN dijo...

Chagracias Gus... se que de esto sabés mucho, por eso confio y cuento con vos y todos los amigos GArciaferranos para esta pequeña pero sentida campaña.... EAEAPEPEPPPPEEEEEEEE

Unknown dijo...

Acabo de mandar un mail... MERECIDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aguante Carlitos y angueto !!!

Unknown dijo...

A CARLITOS EL GRANDE EL MARTIN DE FIERRO DE ORO Y PLATINO, Y CREO QUE ME QUEDO CORTA, Y TAMBIEN SERIA MUCHO MEJOR QUE LE HUBIESEN DADO UN ESPACIO EN TELEVISON PARA UNA DIVERSION SANA, NO TODA LA BASURA QUE HAY, TINELLI Y COMPANIA, POR DIOS ARGENTINA GENEROSA, VALE MAS LLENARSE DE PLATA Y NO DE EDUCACION. GRACIAS CARLITOS TE AMO, ACTUALMENTE LE PASO TUS CANCIONES A MIS NENES. BESOS.PATO.

Mg. Marysol Bustos dijo...

CARLITOS, UN GRANDE IRREPETIBLE!!!!! Los pibes de ahora no tienen idea de lo que se perdieron, queman etapas sin vivir la grandeza de ser chicos traviesos!!!! Moría por "angueto", por "mamá, cuándo nos vamos?", "quéeeee liiiindo!" jajaja, qué genio es!!! :D Siempre le cuento a mis hijos cuánto me divertía con él! Tengo 39 años y lo más grande de mi infancia fue Carlitos!! Moría cuando íbamos con mi viejo a comprar fatay ahí por la calle Aranguren y estaba Carlitos comprando!!! Lo vi un montón de veces!! YA UN MARTÍN FIERRO!!!

Mireya dijo...

Muuuchísimo más que merecido, un gran comediante, un ídolo de nuestra infancia,Soy de 1973, y he tenido la alegría de animar los primeros cumples de mis2 hijos mayores que ahora tienen 14 y 15 cn mis cassetes de Carlitos!!!Hasta que salió el CD nuevo, creo que por 2002. Un genio siempre vigente, querible hasta las estrellas!!! Un gran hombre, nadie merece más que él al reconocimiento del martin Fierro, y les digo más, le van a tener que agregar "dos pancitos" xq cualquier premio le queda chico!!!!!!!!

Luis (Capital Federal) dijo...

Me parece muy bueno tu blog y excelente la idea (gestito de idea!) de pedir el Martín Fierro de Oro para este genio. No entiendo bien por qué hoy por hoy no tiene pantalla, pues lo ví actuar en el show junto a Piñon Fijo y a sus 85 años gracias a Dios está espectacular, intacto, igual o mejor que cuando lo veíamos de pibes. Creo que los canales de TV tienen el tonto prejuicio de pensar que lo que no es zarpado o truculento, no va a funcionar en la TV de hoy. Y yo creo que están totalmente equivocados. Gran sorpresa se llevarían al ver cómo más gente de la que ellos creen los acompaña si vuelven a poner en el aire a genios como Balá haciendo un programa, o reponer los videos de Pepe Biondi (re-masterizados, coloreados, etc)->(sé que en este últ. caso hay una disputa judicial entre Canal 13 y sus herederos, pero sería bueno que se pudiera arreglar).
Gracias por homenajear a nuestro tan querido Carlitos. Tengo 43 y a mi hijo de 8 ya es fana suyo.
Ya mismo mando el mail para Aptra.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

muy buena la iniciativa ..es verdad que los reconociemientos se hacen en vida ..muy merecido lo tiene ,toda la gente que tuvimos la fortuna de conocer su arte somos unos afortunado ,ya que es un hombre con un humor muy sano ,yo tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino a ushuaia ,ojala que algun dia vuelva ....carlitos sos el meor del mundo !!! PAULA -USUAIA- TDF

Anónimo dijo...

que grandeeee FELICITACIONES a Uds. por el homenaje a un grande, buenisima idea, no solo le mande a aptra sin que invito a todos mis amigos que lo repitan, que puedo decir de carlito no tuve la suerte de conocerlo personalmente pero lo llevo en los mejores de mis recuerdo. arriba BALA sergio de Brinkmann Cba.

Anónimo dijo...

Carlitos me hiciste llorar de alegría y de recuerdos. Me vino a la cabeza comiendo pan con manteca y azucar y de lado mi vieja riendonos juntos. GRACIAS POR TODO ESO !!!! me duele que mi hijita de un año no te pueda disfrutar. UN ABRAZO
Y......... UN KILO Y DOS PANCITOS

Glober dijo...

Te felicito por la idea.
Gracias por darnos la oportunidad de colaborar.
¡Ojalá hubiesen más seres humanos como Carlitos Balá!

Anónimo dijo...

bueníiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo! se lo re merece! HOY EN DÍA SIGO RECORDANDO SUS CANCIONES...SUS SKETCHS....INOLVIDABLES!!!
GRANDEEEEEEEE CARLITOSSSSS

Anónimo dijo...

ya mandé el mail.......Suerte Carlitoos ☺

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES ANDRES AVELLANEDA. TENGO 37 AÑOS, SOY DE POSADAS, MISIONES Y QUIERO ADHERIR A LA CRUZADA PARA QUE EN 2011 SE LE DE EL MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA A CARLITOS BALA. YA ENVIE EL MAIL A APTRA.
CRECI VIENDO A CARLITOS Y SIEMPRE HA SIDO MI IDOLO. EL SABADO A LA NOCHE LO VI EN CANAL 13 Y JUNTO A MI SEÑORA LLORAMOS COMO NIÑOS RECORDANDO LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HIZO PASAR.
ME GUSTARIA QUE ARMEN ALGUN FORMULARIO DIGITAL O ALGUNA FORMA MAS MASIVA A TRAVES DE LA CUAL SE PUEDA ADHERIR A ESTA INICIATIVA NACIONAL. ME OFREZCO PARA DIFUNDIR LA CAMPAÑA EN LA PROVINCIA DE MISIONES.
ESPERO ME CONFIRMEN SI RECIBEN ESTE MENSAJE Y SI TIENEN LA POSIBILIDAD QUIERO QUE LE ENVIEN UN ABRAZO A CARLITOS. SERIA UN SUEÑO PARA MI PODER CONOCERLO ALGUN DIA.
DESDE YA GRACIAS Y QUEDO A DISPOSICION.
SALUDOS DESDE LA TIERRA COLORADA...

ANDRES AVELLANEDA
POSADAS - MISIONES.-
TEL 3752-15327291.-
MAIL: andyavellaneda@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo tambièn mandè mi mail!!! Te lo merecès Carlitos!!! Cuanto llorè el sabado con el homenaje....Un abrazo. Cecilia

Glober dijo...

Como veo que somos muchos los que queremos a Carlitos Balá, quería compartir con todos un sketch que hace unos meses subí a mi blog.
También les agradecería el que avisaran si consiguen más material como para poder, si es posible, difundir aún más a Carlitos Balá.
Gracias y espero que lo disfruten.

http://globerweb.blogspot.com/2009/12/humor-carlitos-bala-en-la-farmacia-de.html

PABLO dijo...

HOLA GENTE DEL BLOG, HICE ESTE GRUPO EN FACEBOOK: !QUE A CARLITOS BALA LE DEN UN MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA!, PUEDEN UNIRSE AL GRUPO O SUGERIRLO EN ESTE LINK Y Q APTRA SE PONGA LAS PILAS
http://www.facebook.com/group.php?gid=161446700537195

lidia dijo...

soy LIDIA estoy en italia...
que lindo para mi Carlitos es el mas grande comico de todos
Sano que hoy es lo que falta....
Sanamente y en Familia!!!!!!
grande Carlitos te quiero mucho.....

Unknown dijo...

DESDE URUGUAY GRACIAS POR PERMITIRNOS VOTAR A UN GRANDE OJALA SE HAGA JUSTICIA AL CORAZON EL REMEDIO Q HOY MAS Q NUNCA TODOS NECESITAMOS CARLITOS BALA! HAS SIDO Y SERAS UN GRANDE PARA TODOS NOSOTROS DSD MONTEVIDEO URUGUAY VA NUESTRO GRAN VOTO Y TE DESEAMOS LO MEJOR! GRACIAS AL AUTOR DE ESTE BLOG POR DEJARNOS SEGUIR SOÑANDO CON LO MEJOR DE NUESTRA VIDA NUESTRA NIÑEZ!! Y QUE LA SAL SIGA TENIENDO GUSTO A SAL! BESOSOSS

Cristy dijo...

Ya envié mi mail. Por supuesto que se lo merece. Como se mereceria estar en la pantalla de la tele.Para que nuetros hijos aprendan y se diviertan como lo haciamos nosotros.
Es un grande que estara siempre presente en mi corazon y en mi memoria...

paty dijo...

PORFAVOR SE MERECE EL MARTIN FIERRO...ES UN EJEMPLO DE VIDA AÚN SIGUE TRABAJANDO...ES UN GRANDE, TE QUIERO CARLITOS

Anónimo dijo...

CARLITOS SE MERECE EL PREMIO!!!! .GRACIAS CARLITOS X HACER DE MI NIÑEZ ALGO INOLVIDABLE Q HERMOSA EPOCA !!!!!!!!!!!!!!!

Parte del Aire dijo...

Hola soy Fernanda,de Santa Fe capital,tengo 29 años,y tomaba la leche viendo a Carlitos por ATC,vi todas,sus pelis!y,realmente me parece un ser único!
Me encantaría conocerlo personalmente!
Que copado este blog!Besos

dijo...

LISTO! me acompañó toda la infancia, y está SIEMPRE EN MI CORAZÓN! VAMOS CARLITOS! EA EA!!

Anónimo dijo...

Ya enviamos el mail a la gente de aptra, vamo' Carlito querido!!!
y cha gracia por todo!

DiegoZ dijo...

Listo, enviado el mail.
Un abrazo enorme para Carlitos, el más grade de todos, junto a Biondi, mis favoritos de la infancia.
Y un gran agradecimiento a quienes hacen esta página.
Saludos!

Sandra dijo...

Desde hace tiempo que estamos esperando ése momento, solo nos queda aguardar el DIA!!!!
El sueño de mi amor, es tenerlo cerca para poder explicarle todo lo que significó en su infancia, y lo que aún significa....
Y el mío es poder hacer realidad su sueño, espero alguna vez lograrlo.
Besos para todos los balacitos!!!
Y a Carlitos un beso enorme y el deseo de toda la felicidad!

¡¡¡Ariricar!!! dijo...

Al querido Carlitos, q fui a verlo c/la primaria..., luego a Mardel cuando terminé 7º grado. Me pegaba a la tele para verlo en el circo... Finalmente lo vi en Remedios de Escalada, hace pocos años, c/mi nene más chico, en una carpa q él solito sostenía c/su arte tan tierno. Ojalá sí le den ese premio, algunas veces desperdiciado! Ani Ariana, de Bánfield. Docente

Anónimo dijo...

Una vergüenza que haya que pedir que al GRAN CARLITOS BALÁ le den un Martín Fierro! Ya se lo debieron dar sin que la gente lo pida, o a caso no se dan cuenta que si vuelve a la tele, lo vamos a seguir a full quienes nos entretuvimos y educamos con sus añorados personajes?
FELICIDADES CARLITOS. Yo diría CARLITOS BALÁ, pegá la vuelta que el Martín Fierro ya te queda chico. Vos sos un verdadero GRANDE.

Anónimo dijo...

debe ser suyo!! sin plabras

Anónimo dijo...

me adiero a la idea , me parese fenomeno votarlo para el premio , yo creeo que quienes crecimos con carlitos y con su humor tenemos los mojores recuerdos de toda nuestra vida.NATALIA DE SAN JUAN

Anónimo dijo...

es un idolo nacional e internacional se merece el martin fierro de oro.. y demas galardones por su trayectoria. me acuerdo que cuando era chico me firmo un autografo en un yeso que yo tenia puesto en un brazo. aguante carlitos bala y todos sus personajes junto al chupetometro que sigue vijente y lo seguira por mucho tiempo mas.

Anónimo dijo...

Hola señor Horacio, Ruben y amigos/as. Yo tambien asumo el reto a enviar mensajes a Aptra para que Carlitos reciba el premio Martín Fierro tan esperado soy Sergio

tata harfuch dijo...

un grande!!!! creo, que mas allá del afecto yo siento por esa epoca, Carlitos merece un reconocimiento, por su carisma, su simpatía y sobretodo lo sano de sus programas, por la frescura que transmitía. Representó valores que hoy parecieran "fuera de moda", y darle el premio, sería un modo de empezar a recuperarlos

Anónimo dijo...

EL AMOR POR LOS NIÑOS Y TODA SU FAMILIA, EL RESPETO POR LOS DEMAS, EL HUMOR SANO, LOS VALORES QUE PARECEN HABERSE PERDIDO SON EL LEMA DE ESTE GRANDE QUE MERECE TENER SU MARTIN FIERRO DE ORO A LOS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA ININTERRUMPIDA, DANDONOS FELICIDAD Y BUENOS EJEMPLOS!!!! TE AMAMOS!!!! FAMILIA SUAREZ

NestorS dijo...

Ya envié la siguiente adhesión a aptra: DESEO DE TODO CORAZON QUE EL PROXIMO PREMIO MARTIN FIERRO A LA TRAYECTORIA SEA PARA CARLITOS BALA, POR SUS MAS DE 50 AÑOS DE HUMOR SANO PARA TODA LA FAMILIA. MIS HIJOS CANTARON LAS CANCIONES DE BALA, Y DESPUES SE LA CANTARON A MIS NIETOS (4), AHORA ELLOS RECUERDAN ALGUNAS EN EL JARDIN DE SUS HIJOS, O SEA MIS BIZNIETOS(3), QUE TRAYECTORIA INTACHABLE, MARCHE UN MARTIN FIERRO A CARLITOS.
QUE SE HAGA JUSTICIA.
Lo puse con mayúsculas para que se escuche bien fuerte.

Nestor Send desde Mar del Plata

elduke3882 dijo...

soy luis de la plata, tengo 40 años, 1 hijo de 10, les cuento que fue hermoso vivir mis tardes con carlitos bala, mientras tomaba la leche, lo miraba en un viejo tele blanco y negro, no importaba nada si era hd, lcd, era ese mundo que generaban los verdaderos artistas q los hacia brillar, ellos le ponian el color a la tele y la alegria a nuestras vidas, por eso ya mismo y sin cambiar de anden me voy a votar, muy buena cruzada, adiero. GRANDE CARLITOS!!!!!!!!

MAXI dijo...

gracias carlitos por tantas alegrias... obviamente que aptra le tiene que dar el premio martin fierro a la trayectoria de este gran artista y ser humano .. te quiero mucho carlitos ..

Laura Veronica dijo...

Yo Carlitos mande mi mail a aptra, porque realmente te mereces no un Martin Fierro,... todos los que haya rn la entrega!!!! te quiero muchooo:!!!!=)

Enso Herrera Massa dijo...

Carlitos so sGraaan parte de Ntrs vidas y de mis hijas...TOTALMENTE MERCIDO TU Martin Fierro.. eeeeaaaaapeepeeeeee..
Vaaamosss Petrooniilooooo..
TE AMAMOS CARLITOS QUERIDO

VICTOR. dijo...

MISION CUMPLIDA¡¡¡¡
TAMBIEN HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA.
CARLITOS.. TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS.. SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON. GRACIAS A VOS. MI INFANCIA FUE SANA Y SIMPLE. ME DESPIDO REPITIENDO TU FRASE.. "QUE GUSTO TIENE LA SAL????" JAJAJAJA¡¡¡ DIOS TE BENDIGA..

Anónimo dijo...

Creo que no debe haber mejor premio a Carlitos Bala que hacerlo llorar de alegria, ojala APTRA tenga un "GESTITO DE IDEA" y le pueda dar el Martin Fierro a la trayectoria humoristica, UN GRANDE PARA LOS CHICOS

MARTA BRAGADO dijo...

MI CORAZON ESTA LLENO DE ALEGRIA, POR VOS CARLITOS QUE SEGURAMENTE RECIBIRAS EL PREMIO A LA TRAYECTORIA.Y SI APTRA NO TE LO DA,LOS ARGENTINOS TE LO DAMOS SIMBOLICAMENTE CON UN FUERTISIMO APLAUSO Y TODO NUESTRO CARIÑO, QUE ES LO QUE MAS VALE.

MARTA BRAGADO dijo...

no importa si aptra no te da el premio a la trayectoria...ya te lo dimos todos tus balacitos con un fuertisimo aplauso y todo nuestro cariño...

Unknown dijo...

Siempre que miro la entrega de los Martín Fierro le comento a mi mama, porque no le dan el premio a la trayectoria a Carlitos Bala. Finalmente encontré este blog, a través del Twitter, y por supuesto me sumo. Ya envié el mail y espero todos sigan haciendo lo mismo. Es merecidisimo el premio! Te quiero Carlitos, yo deje el chupete en el chupetometro!

graterflo@hotmail.com dijo...

Se lo dan el Martin Fierro a algunos impresentables,y el que se lo merece hacen oidos sordos,una pena.Por eso me adhiero totalmente a la cruzada MARTIN FIERRO para vos Carlitos Bala.

MALENA DE CBA. dijo...

MARTIN FIERRO A CARLITOS BABLA,
QUE ESPERAN? OMENAGEARLO CUANDO NO ESTE, COMO HACEN SIEMPRE CON LOS GRANDES.

Anónimo dijo...

Los mejores recuerdos de mi infancia se los debo a carlitos. Se lo deberian haber dado rato el Martin Fierro, o estan esperando que ya no este para acordarse de el? Ya mande el mail, ojala lo hagan muchos, asi podemos disfrutar todos de ese momento.

Luis Valdez dijo...

Que decir del gran Carlitos Bala que no sepan todos, el fue y es una Estrella del humor y el entretenimiento sano, digno del ejemplo y para que sigan todos aquellos que deseen entretener con calidad y altura.

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog trae mucha nostalgia y ganas q la infancia sea tan inocente como antes. ojala q ganes el martin fierro tu humor sano para todos te hace merecedor con todas las letras. sos el mas groso de este planeta. bsos de andrea y victor

CultoZeta dijo...

Nos parece sensacional la iniciativa, CultoZeta lo apoya y ya lo esta republicando y mandando mails.

Anónimo dijo...

Que lindo seria ver eso no? con el cariño que le tenemos ,realmente se me ilumina el rostro cuando lo nombran o se habla de el ,te queremos mucho carlitos

Hernan y gusty

viviana rearte dijo...

se lo merece,tengo hermosos recuerdos de el en mi niñez creci con el y mas aun me lleno de nostalgia y alegria por que pase momento maravillosos con mi papa a quien ya no lo tengo pero era el quien me acompaño al cine y a verlo en persona cuando estuvo en concepcion tucuman.te amo carlitos sos lo mas.besos viviana rearte

Anónimo dijo...

CARLITOS TODA MI FAMILIA ADHIERE A TODOS ESTOS COMENTARIOS YA QUE MIS PAPAS MIS HERMANOS Y YO Y HOY MIS HIJOS HEMOS DISFRUTADO AL VERTE YA SEA EN LA TELE EN LOS TEATROS CARPAS Y EN TODOS LOS LUGARES DONDE TE HEMOS SEGUIDO DISFRUTAMOS MUCHO DE TUS CHISTES SANOS Y DE LO LINDO QUE LA PASAMOS CADA VEZ QUE TE VEMOS QUEREMOS HOY RETRIBUIRTE UN POCO DE TANTO CARIÑO AUNQUE QUIZAS PARA ALGUNOS SEAMOS UNA FAMILIA MAS EN LA PLATEA SE QUE VOS SOS DISTINTO Y NOS LLEVAS A TODOS EN TU CORAZON ES POR ESO QUE DE CORAZON A CORAZON TE MANDAMOS UN HUMILDE OBSEQUIO UN GRAN ABRAZO AUNQUE SEA VIRTUAL GRANDE CARLITOS TE QUEREMOS Y CON EL PASAR DE LOS AÑOS TE QUEREMOS MAS, LAU DE LA PLATA

Indian Hindu dijo...

Te quiero Carlitos .... sos un grande!!! Ojala puedas leer este mensaje y enterarte de la gran admiracion que te tengo!!!! Gracias por los momentos tan lindos que nos regalaste a toda una generacion!!!

Marcelo Ugarte dijo...

Siempre me pasó y me sigue pasando, en que esta persona increíble es la única que con el solo hecho de verla, hace que se me llenen mis ojos de lágrimas...
Hoy viendo los Martín Fierro, directamente tuve que ir a tomar agua porque me ahogué en mi propia saliva....
Gracias Petronilo... No tengo manera de agradecerte...
Simplemente, me llenás el alma..!!!
Marcelo Ugarte