lunes, 23 de agosto de 2010

MARTIN BOSSI Y CARLITOS HICIERON EL GESTITO DE IDEA

..."Carlitos Balá fue con su mujer Martha a ver la obra de Martin Bossi, El Impostor. Al finalizar, Martin agradeció la presencia de Carlitos y contó que cuando tenia 5 años lo fue a ver a Mar del Plata. Era su idolo, se cantaba todas sus canciones y el papá lo alzó a upa para que lo viera, y su mamá le insistía para que lo tocara, y Martín lo tocó y no lo podía creer, y ahora de grande no podía creer que lo haya ido a ver al Teatro. Carlitos felicitó a Martín, y le dijo que lo empezó a conocer cuando hacía personajes en el programa de Carla Conte y Jose María Listorti..."
Agradezco el relato y la foto a la fotógrafa Verónica Guerman que gentilmente como siempre, me envía fotos y sucesos que solamente ella encuentra... Chagracias Verónica...

4 comentarios:

César dijo...

Q coincidencia, justo ayer estabamos hablando con unos amigos de sacar entradas para ir a verlo. Bossi me parece de las mejores apariciones de los ultimos tiempos, un artista completo, como Carlitos.

Unknown dijo...

Que gran ironia... Martìn Bossi es para mi el mejor imitador de los ultimos años, logrando increibles imitaciones, sin embargo, se encontrò con el unico que no puede ser imitado! Carlitos Balà!...

abrazicos y muy buena foto!

Franca dijo...

carlitos!!! no se si veas esta pagina pero tuve un regalo hermoso años atras cuando me contestaste una carta! y supe escribirte un poema dedicado a ti cuando estabas en osito teddy, me llamo Franca. solo queria expersarte mi gran cariño y que Dios te colme de hermosisimas bendiciones!!!! GRANDE CARLIIIIIIIIIIII MUCHOS BESOS!

Franca dijo...

GRANDE CARLIIIIII DIOS TE COLME DE BENDICIONES!