sábado, 23 de octubre de 2010

ALGUNAS IMAGENES DEL ESPECIAL DE ANOCHE POR TELEFE

3 comentarios:

Paula dijo...

un grande carlitos
saludoss

el murcielaguito dijo...

Me parece barbaro que pongas las imagenes, pero quiero aclarar que a mi no me gusto este especial, creo que quiso mostrar un costado con intenciones polemicas y ademas, me pareciò una falta de respeto que comenzara casi al borde de la media noche....pero es mi opiniòn y todos pueden disentir.
abrazicos

Nancy dijo...

Que grande Carlitos!!!!sos lo mas!!!no sabia que estabas anoche en la teleee!!!trato de estar siempre al tanto en donde apareces!!me lo re perdí!!! podrían pasarme en que programa así veo si lo encuentro en internet. Desde ya muchas gracias!!y mil gracias Carlitos por dar tanta alegria a nuestras vidas!!Te quiero mucho!!Nancy